Buenos días a todos,
Lo primero agradecer a todos los comentarios de este foro y, en especial, los de
IbanCP que ha dedicado bastante tiempo a explicar el funcionamiento de la fantástica barra de sonido LGSN11RG. Yo la tengo desde hace una semana, la compre en ECI con la oferta de 719 euros y me parece una pasada. He escuchado Atmos en netflix y dolby audio en 5.1 pero siempre con pérdidas (aun así es fantastico). Quiero subir un nivel más y aprovechar completamente la barra pero mis dudas principales, para conseguir escuchar sin perdidas, son las siguientes:
-Chinopo: ¿es imprescindible comprar un chinopo para reproducir pelis en formato mkv y poder así verlas en DTS o Atmos sin pérdidas? es un desembolso de dinero importante y no tengo blue rays ni dvds como otras personas por lo que nose si merece la pena, además de que hay pocas pelis en atmos en castellano.
-Shield tv: si alguien la tiene me podria decir si puedes reproducir un archivo mkv desde USB conectado a la shield y de la Shield a la tele? Creo que la Shield tv tiene un precio más comedido que el chinopo y si te permite hacer esto, es una solución para escuchar atmos sin pérdidas o dts.
-Soportes de pie para traseros: he mirado algunos en amazon pero solo vale el de la marca "vebos" y gastarse 139 euros me parece demasiado. La solución de IbanCP de colocarlos en taburetes además de ingeniosa es barata pero yo prefiero tenerlos más altos.
El objetivo es ver en el display DTS jaja. Por cierto, tengo una pana hz 1000, por lo que el problema que comentais de DTS de la CX no lo tengo.
Saludos,