LG OLED 2025: B5, C5, G5 y M5

Ya. Me supongo que tu amplificador no tiene ni entradas HDMI, ¿no? Si es así, ya te tocará de actualizar amplificador.
Exacto, no tiene entrada HDMI, pero no lo puedo cambiar ahora... supongo que a las malas puedo poner un conmutador de fibra óptica, ya tuve uno con dos entradas y una salida, es un follón porque tienes que andar girando el interruptor que lleva para elegir la entrada...

Saludos.

Hola a todos.

Acabo de comprar una LG OLED C5 de 83” y estoy encantado con ella (vengo de una Samsung QN95A).
Para reproducir contenido multimedia utilizo un PC con una RTX 3050, conectado a la TV a través de un AVR Denon X3800H. En la LG tengo la entrada configurada como Home Cinema, aunque también he probado con Blu-ray y Juego.

El problema es que cuando reproduzco películas o series desde el PC usando Kodi, al entrar en los ajustes de Claridad / Movimiento (Cine Real, movimiento cinematográfico, reducción de ruido, etc.), todas esas opciones aparecen en gris y no me deja modificarlas.
Esto no ocurre cuando reproduzco contenido desde las apps internas de la TV, donde sí puedo tocar todos esos ajustes sin problema.

Cosas que ya he probado:
  • Desactivar G-SYNC en el panel de control de NVIDIA
  • Salida del PC configurada a 4K 120 Hz, RGB completo, 10 bits
  • Cambiar la etiqueta de la entrada HDMI (Home Cinema, Blu-ray, Juego)
A estas alturas no sé qué más tocar para que la TV me permita ajustar esas opciones de procesado de imagen cuando uso el PC, igual que lo hace con las apps internas.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido con la C5 (o con OLED LG recientes)?
¿Alguna idea de qué puede estar provocándolo?

Muchas gracias de antemano.

Hola a todos.

Acabo de comprar una LG OLED C5 de 83” y estoy encantado con ella (vengo de una Samsung QN95A).
Para reproducir contenido multimedia utilizo un PC con una RTX 3050, conectado a la TV a través de un AVR Denon X3800H. En la LG tengo la entrada configurada como Home Cinema, aunque también he probado con Blu-ray y Juego.

El problema es que cuando reproduzco películas o series desde el PC usando Kodi, al entrar en los ajustes de Claridad / Movimiento (Cine Real, movimiento cinematográfico, reducción de ruido, etc.), todas esas opciones aparecen en gris y no me deja modificarlas.
Esto no ocurre cuando reproduzco contenido desde las apps internas de la TV, donde sí puedo tocar todos esos ajustes sin problema.

Cosas que ya he probado:
  • Desactivar G-SYNC en el panel de control de NVIDIA
  • Salida del PC configurada a 4K 120 Hz, RGB completo, 10 bits
  • Cambiar la etiqueta de la entrada HDMI (Home Cinema, Blu-ray, Juego)
A estas alturas no sé qué más tocar para que la TV me permita ajustar esas opciones de procesado de imagen cuando uso el PC, igual que lo hace con las apps internas.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido con la C5 (o con OLED LG recientes)?
¿Alguna idea de qué puede estar provocándolo?

Muchas gracias de antemano.
Buenas. Hay q desactivar transferencia 4:4:4 en los ajustes de HDMI externos y quitar el modo PC de la entrada.

Atrás