LG OLED 2025: B5, C5, G5 y M5

Pero si lleva días en Media Markt a 1315 y hoy mismo ya cuesta 1227.
Y 1400 en El corte inglés, por ejemplo

A no ser qué Amazon entre en la promoción de Cashback, qué creo que no, es bastante cara 1500 por la Gallery.

Así que, a no ser que en Amazon se quede al menos en 1315 por el cashback, que creo que no tiene, pues 1515 obviamente es cara. No son 30 euros de diferencia, son 300 ya.

Al final es la Gallery, sin peana, por 1500 es el precio al qué empieza a ser razonable la qué lleva peana. Y se pondrá en 1400.
Pero la Gallery si precio justo son alrededor de 1200-1300 aprox.

Por ejemplo en El corte inglés cuesta 1500 la de peana, y te dan 100 euros para comprar, así que prácticamente 1400.

Suele haber 200 euros de diferencia entre ambas.

Por éso te puse lo de cara, para qué no pagaras tanto por ella, pero bueno, qué has comprado una gran TV, a disfrutarla.

Última edición:
Yo la veo super bien de precio, de hecho creo que es el mejor precio al que ha estado, yo no me lo pensaba la verdad, de hecho yo he pillado la de 77" para cambiar ya la C1 de 65".
Pero si en el corte inglés lleva unos días a 1400 y en Media Markt a 1315
Y hoy ya 1227.

Una Gallery a 1500 es bastante cara.

Última edición:
Pero si en el corte inglés lleva unos días a 1400 y en Media Markt a 1315
Y hoy ya 1227.

Una Gallery a 1500 es bastante cara.

No sabía que andaba a ese precio, a mi no me sigue pareciendo cara por 1500 la verdad, en cualquier caso si está más barata en otro sitio, en Amazon vas a tener 0 problemas para devolerla, incluso creo que existe la opción de "la he visto más barata en otro sitio" y es probable que Amazon te de la diferencia.

A ver compañero.
Si a ti te lo puedes parecer, no me parece mal, pero es cara.
Son cifras...una persona de 1.85 es más alta que una de 1.80.

Una TV qué en los mismos días cuesta en un sitio 1515 y en otros 1200, 1300..incluso El corte inglés que es caro, 1400, pues 1500 y algo es cara.

Sobre lo de Amazon, si prefiere uno gastarse 300 euros más, no me meto, pero es otro tema.

Su garantía tiene valor, obvio, yo la valoro
Pero no se hablaba de éso ni cambia el hecho de qué una Gallery por 1500 y algo es cara, cuando todos los años se ponen en 1200..1300.

Sobre qué te devuelvan el importe, lo dudo mucho.
Creo qué Amazon no tiene ése servicio, ni siquiera tiene el de lo he visto más barato iguálame antes de comprar.
Así que mucho menos qué te devuelvan el dinero.

Además, qué parte de ése dinero es promoción Cashback, que son 200 euros.
Si Amazon no forma parte de la promoción, mucho menos te va a devolver algo.
Puede llamar y probar, ojalá, pero lo dudo.

No sabía que andaba a ese precio, a mi no me sigue pareciendo cara por 1500 la verdad, en cualquier caso si está más barata en otro sitio, en Amazon vas a tener 0 problemas para devolerla, incluso creo que existe la opción de "la he visto más barata en otro sitio" y es probable que Amazon te de la diferencia.
Claro, es qué su precio razonable al ser la Gallery es ése, 1200..1300.
Por éso le puse al compañero qué 1500 y algo era cara
No se lo pongo por capricho, jaja.

compañero para empezar, ese precio que pones era ayer el dia sin iva, 2 ese precio es ya contando el cashback, 3 en mediamark como tengas algun problema ya puedes tirar la tele a la basura directamente, 4 en mediamark si la querias financiar te cobraban mas de intereses que lo que te hacen de descuento, yo en amazon he comprado miles de productos y 0 problemas en amazon las puedes financiar en 0 por ciento intereses, que cada uno compre la tele donde le apetezca y a disfutarla.

Hola estoy valorando comprar la LG C5 y tengo una duda concreta para los que tengais la C5 o algun modelo LG de 2025. Esta disponible la app Stremio en la tienda de apps? Muchas gracias!

compañero para empezar, ese precio que pones era ayer el dia sin iva, 2 ese precio es ya contando el cashback, 3 en mediamark como tengas algun problema ya puedes tirar la tele a la basura directamente, 4 en mediamark si la querias financiar te cobraban mas de intereses que lo que te hacen de descuento, yo en amazon he comprado miles de productos y 0 problemas en amazon las puedes financiar en 0 por ciento intereses, que cada uno compre la tele donde le apetezca y a disfutarla.
Vamos a ver:
En Media Markt hoy sigue a 1227 euros.
Hoy.
El precio es con Cashback pero es qué es a lo que se te queda al final.
También ponen aquí el precio así. Y aún así indico en el mensaje qué el precio incluye promoción.

Lo de tirar a la basura no es cierto, si la garantía es oficial Media Markt responde, y conozco muchos casos.
Otra cosa es qué Amazon sea mejor, qué es indudable.
Pero además:

No sé preguntó éso ni se valoró el dónde comprarla, seamos serios.
Tú pusiste un precio y yo te dí una opinión educadamente, y como me dijiste que como la veía cara pues te contrasté ésa opinión y te he puesto varios sitios dónde cuesta hasta 300 euros menos.
Qué prefieres 1500 en Amazon y pico a 1200 y pico en Media Markt.
Pues genial, es tu dinero. Pero el producto es el mismo.

Además, El corte inglés también responde perfecto a garantías, a veces mejor qué Amazon, y ahí está en 1400 o algo menos.
Casi 150 euros menos en El corte inglés y 300 en Media Markt.
Vamos, las cifras hablan por sí solas.

Y aún así, sin ni siquiera comparar con otros comercios, el precio en sí, por el producto qué es, es caro.

Las Gallery de ése modelo su precio justo es 1200...1300.

Si la G5 de 65 con peana ( valorada en 200 euros ), a 1400-1500 ( y en el corte inglés por ejemplo ) , que está ahora mismo, cómo va a ser buen precio 1500 sin peana.
No hay más.
Son matemáticas.

Además, quién te ha dicho donde tienes que comprar la TV?
La compras donde quieres, faltaría más.
Pero es que todo éso no es de lo que preguntaste.
Preguntaste qué tal un precio, nada más.
Y era un precio muy alto de por sí, y muy alto comparado con otros comercios contrastados.
Tu sólo preguntaste qué tal el precio...
No especificaste que es qué preferías Amazon, no que fueses a financiar..no somos adivinos.

Y sobre tu pregunta yo te dije una verdad como un templo.

1520 euros una Gallery de ése modelo es caro.
No tiene misterio.
Aún así deseo qué disfrutes de ése gran televisor.

Última edición:
Atrás