Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PLADUR . 83 PULGADAS . 41 KG
Hola, me he comprado una oled LG83 G4 de 83 pulgadas . pesa 41 kg y quiero colgarla con el soporte que ya trae el televisor en una pared de obra nueva construida de pladur.
Alguna recomendación para que la pared aguante ese peso ? Gracias
Pues al final me he cansado de esperar y bajo un escalón, a la C4 pero subo en tamaño a 83". Buen precio en Worten, reembolso de 300 € de LG y un año de Filmin gratis, ni tan mal.Me pasa igual, acabo de renovar completamente mi sala y ahora cuando quiero comprar la G4 de 77 pulgadas, veo precios muy desorbitados (hasta casi 4.000 € he llegado a ver), hasta el punto que estoy planteándome comprar la C4 en su lugar. Desde octubre que vendí el proyector y empecé la reforma, no he visto ninguna peli o serie y estoy con un mono bestial pero no quiero dejarme el bolsillo tieso cuando este modelo ha llegado a estar a 2 mil y poco![]()
A mi me publicaron la reseña en LG al cabo de unos minutos. En mi caso fue para el reembolso de 200€ por la barra de sonido LG. Hace unos dias he recibido el reembolso en la cuenta y lo de la promo lo hice a finales de noviembreUna duda a los que hayáis comprado teles con alguna promo de LG. Para recibir el reembolso de 300 € me piden entre otras cosas, una captura de pantalla de la reseña que tengo que hacer en la web de LG sobre el producto comprado. Llevo enviadas 3 reseñas desde el sábado, tanto en LG como en Worten y no aparecen por ningún lado. ¿Sabéis si tardan mucho en publicarse o debe ser algún tipo de error? Gracias, un saludo.