LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Habla con LG, te instalan la tv gratis a mi me.la colgaron ellos y son muy profesionales, por lo menos en mi zona, y te olvidas de problemas.

PLADUR . 83 PULGADAS . 41 KG
Hola, me he comprado una oled LG83 G4 de 83 pulgadas . pesa 41 kg y quiero colgarla con el soporte que ya trae el televisor en una pared de obra nueva construida de pladur.
Alguna recomendación para que la pared aguante ese peso ? Gracias

Es un jaleo pero lo más seguro en esos casos es, o que te encaje poder enganchar los tornillos del soporte directamente a las guías metálicas de pladur o que te pongan un travesaño de madera entre dos guías metálicas por detrás del pladur, de forma que el soporte quede anclado a esa madera.

Si solo lo anclas al pladur, corres el riesgo de que se resquebraje y se caiga todo... No digo que te vaya a pasar, hay muchos factores, pero con ese peso el riesgo existe...

Esta mañana puse un cartón para hacerme una idea de las dimensiones de 83 pulgadas
De ancho la vi bien … Pero de alto … la vi demasiada alta. A qué altura del suelo la tenéis ? Es que si la pongo a 70 cm del suelo se me va súper arriba ; estoy pensándola poner a 55 y como máximo a 60 cm del suelo . Se verá muy pegada al mueble estéticamente pero priorizo no tener que forzar cervical .

Me pasa igual, acabo de renovar completamente mi sala y ahora cuando quiero comprar la G4 de 77 pulgadas, veo precios muy desorbitados (hasta casi 4.000 € he llegado a ver), hasta el punto que estoy planteándome comprar la C4 en su lugar. Desde octubre que vendí el proyector y empecé la reforma, no he visto ninguna peli o serie y estoy con un mono bestial pero no quiero dejarme el bolsillo tieso cuando este modelo ha llegado a estar a 2 mil y poco 😅
Pues al final me he cansado de esperar y bajo un escalón, a la C4 pero subo en tamaño a 83". Buen precio en Worten, reembolso de 300 € de LG y un año de Filmin gratis, ni tan mal.

Hola, buenas tardes... por si alguno me puede ayudar. Os comento.
El mes pasado me compre una tv OLED48B46LA, que reconociendo se ve muy bien, me sorprendió que quise ver una película en formato MKV ripeada de blue ray, que se ve fenomenal, pero que no se ven los subtítulos forzados que tiene. La probé en la tv que quite que era TV LG42UB8250V, y la que tengo en la habitación que es LG 28TL510S, ambas dos antiguas y se veía perfectamente con los subtítulos. Me he puesto dos veces en contacto con LG y me dicen que esta tv no tiene el codecs para ver ese formato de subtitulos que da el blue ray. Les dije que por qué no lo actualizaban o me pasaban la forma de actualizar esos codecs, pasando de mí con buenas palabras.
Algún genio de los aquí presentes, conoce la solución ????
muchas gracias.

Una duda a los que hayáis comprado teles con alguna promo de LG. Para recibir el reembolso de 300 € me piden entre otras cosas, una captura de pantalla de la reseña que tengo que hacer en la web de LG sobre el producto comprado. Llevo enviadas 3 reseñas desde el sábado, tanto en LG como en Worten y no aparecen por ningún lado. ¿Sabéis si tardan mucho en publicarse o debe ser algún tipo de error? Gracias, un saludo.

Una duda a los que hayáis comprado teles con alguna promo de LG. Para recibir el reembolso de 300 € me piden entre otras cosas, una captura de pantalla de la reseña que tengo que hacer en la web de LG sobre el producto comprado. Llevo enviadas 3 reseñas desde el sábado, tanto en LG como en Worten y no aparecen por ningún lado. ¿Sabéis si tardan mucho en publicarse o debe ser algún tipo de error? Gracias, un saludo.
A mi me publicaron la reseña en LG al cabo de unos minutos. En mi caso fue para el reembolso de 200€ por la barra de sonido LG. Hace unos dias he recibido el reembolso en la cuenta y lo de la promo lo hice a finales de noviembre

Atrás