Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya, pero bajada de internet (por lo menos para tener una idea cuanto pesa lo descargado?) hay versiones "malas" y copias de original, las malas es muy facil que en escenas complicadas pase eso que comentas, prueba a descargarte la copia buena (en el caso que no lo sea) y compara asi de facil!Es una LG C4 77” y la peli es en HDR descargada de internet. Solo me pasa en esa parte de la película, de resto bien. Gescias
Hola 123.Hola, tengo la tv conectada a un av pioneer y tengo audio 5.1 en apps como Neflix, apple y skyshowtime pero en prime video no. Solo en estero, alguien con prime video le pasa lo mismo o tiene que tener un configuración especial para que funcione (la app no tiene opciones de configurar sonido),
Un saludo y gracias
Hola, después de ponerlo todo patas arriba funciona eliminando el dispositivo de amazon prime, desistalando la aplicación y volviendo a reinstalar de nuevo y me dado cuenta que cuándo puse la tv por primera vez si funcionaba, pero despues de la última actualización de la app dejo de funcionar.Hola 123.
Yo doy fe de que con una G1 y en su momento con una C2 al haber estado conectada a un sistema de cine en casa Prime Vídeo lo he escuchado en 5.1. Y glorioso multicanal.
En ese caso la culpa es de la propia actualización, o vuelves a instalar la anterior o toca esperar a una nueva. Esto referente a la del televisor, en cuanto a la de Prime Vídeo ya no sé decirte por no encontrarme con dicho inconveniente.Hola, después de ponerlo todo patas arriba funciona eliminando el dispositivo de amazon prime, desistalando la aplicación y volviendo a reinstalar de nuevo y me dado cuenta que cuándo puse la tv por primera vez si funcionaba, pero despues de la última actualización de la app dejo de funcionar.