LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Es una LG C4 77” y la peli es en HDR descargada de internet. Solo me pasa en esa parte de la película, de resto bien. Gescias
 
Es una LG C4 77” y la peli es en HDR descargada de internet. Solo me pasa en esa parte de la película, de resto bien. Gescias
ya, pero bajada de internet (por lo menos para tener una idea cuanto pesa lo descargado?) hay versiones "malas" y copias de original, las malas es muy facil que en escenas complicadas pase eso que comentas, prueba a descargarte la copia buena (en el caso que no lo sea) y compara asi de facil!
 
Hola, tengo la tv conectada a un av pioneer y tengo audio 5.1 en apps como Neflix, apple y skyshowtime pero en prime video no. Solo en estero, alguien con prime video le pasa lo mismo o tiene que tener un configuración especial para que funcione (la app no tiene opciones de configurar sonido),
Un saludo y gracias
 
Hola, tengo la tv conectada a un av pioneer y tengo audio 5.1 en apps como Neflix, apple y skyshowtime pero en prime video no. Solo en estero, alguien con prime video le pasa lo mismo o tiene que tener un configuración especial para que funcione (la app no tiene opciones de configurar sonido),
Un saludo y gracias
Hola 123.

Yo doy fe de que con una G1 y en su momento con una C2 al haber estado conectada a un sistema de cine en casa Prime Vídeo lo he escuchado en 5.1. Y glorioso multicanal.
 
Hola 123.

Yo doy fe de que con una G1 y en su momento con una C2 al haber estado conectada a un sistema de cine en casa Prime Vídeo lo he escuchado en 5.1. Y glorioso multicanal.
Hola, después de ponerlo todo patas arriba funciona eliminando el dispositivo de amazon prime, desistalando la aplicación y volviendo a reinstalar de nuevo y me dado cuenta que cuándo puse la tv por primera vez si funcionaba, pero despues de la última actualización de la app dejo de funcionar.
 
Hola, después de ponerlo todo patas arriba funciona eliminando el dispositivo de amazon prime, desistalando la aplicación y volviendo a reinstalar de nuevo y me dado cuenta que cuándo puse la tv por primera vez si funcionaba, pero despues de la última actualización de la app dejo de funcionar.
En ese caso la culpa es de la propia actualización, o vuelves a instalar la anterior o toca esperar a una nueva. Esto referente a la del televisor, en cuanto a la de Prime Vídeo ya no sé decirte por no encontrarme con dicho inconveniente.
 
Atrás
Arriba