LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Hola de nuevo!
tengo un par de dudas de principiante jjj:
1_ Para instalar app's (la de Movistar plus, rtve ...) en la tele me pide que inicie sesión en la cuenta de Lg ????
hay manera para instarlas sin cuenta? tiene algún beneficio lo de tener cuenta??

2_ Cuando pones en Netflix una película y sale el HDR o el Dolby Vision se activan sus modos de imagen (con los valores de la guia del maestro Tocinillo) se ve de escándalo, pero al pausar las letras de netflix (play, atras ... menu, vamos los letreros que salen al pausar la imagen) son de un blanco NUCLEAR Y CEGADOR!!!!
esto es asi? o hay manera de atenuar esos fogonazos jj

a ver si hay suerte y me ilumina alguien un poco
gracias.

Hoy en día pantallas como modelos anteriores el brillo que ofrece es inmenso. No creo que pueda atenuarse los subtítulos.

Y cada vez están ofreciendo más brillo, sea LD u OLED, al final con gafas de sol para ver alguna película.

Y del punto 1 me podeis decir algo??

(
1_ Para instalar app's (la de Movistar plus, rtve ...) en la tele me pide que inicie sesión en la cuenta de Lg ???? hay manera para instarlas sin cuenta? tiene algún beneficio lo de tener cuenta??)

No quiero meter la pata! es este el lugar donde preguntar estas cosas o mejor abrir un tema nuevo el foro LG Smart TV????

gracias.

Tengo la C4 hace una semana y un día, y ya van tres veces que viendo la TDT, al mediodía, se queda la pantalla en negro, y se sigue escuchando el sonido.
Las tres veces ha sido viendo el mismo canal, y si subía el volumen o entraba en opciones, se veían los menús en pantalla, pero todo lo demás en negro, escuchándose audio.

Si cambiaba de canal, se volvía a ver imagen.

¿A alguien más le ha pasado?

¿Puede ser algo de software? ¿O más bien es algo de hardware?

Tengo la C4 hace una semana y un día, y ya van tres veces que viendo la TDT, al mediodía, se queda la pantalla en negro, y se sigue escuchando el sonido.
Las tres veces ha sido viendo el mismo canal, y si subía el volumen o entraba en opciones, se veían los menús en pantalla, pero todo lo demás en negro, escuchándose audio.

Si cambiaba de canal, se volvía a ver imagen.

¿A alguien más le ha pasado?

¿Puede ser algo de software? ¿O más bien es algo de hardware?
¿Has probado a ver si sucede lo mismo con algún otro canal frente al que te ocurre?

Pregunta rápida chicos…

Tengo una Sony XR-77A80J, y se me había averiado y tengo pendiente de recibir una LG-G4 de 83 pulgadas comprada en el blackfriday.
Pero al final resulta que la avería de la Sony no era nada, y ya la tengo operativa.
Ahora no sé qué hacer…merecerá la pena el cambio? O mejor esperar a que evolucione la tecnología y quedarse con la SONY.
Saludos y gracias.

¿Cuántas horas de visionado y ciclos cortos estimáis necesarios para hacer pruebas con patrones de uniformidad?. El lunes se me cumplen los 15 días desde que me llegó la LG G4 y he podido ver muy poco la tele, en total no habré usado la tele ni 10 horas, pues me ha pillado en plenos exámenes de oposición :(.

Pregunta rápida chicos…

Tengo una Sony XR-77A80J, y se me había averiado y tengo pendiente de recibir una LG-G4 de 83 pulgadas comprada en el blackfriday.
Pero al final resulta que la avería de la Sony no era nada, y ya la tengo operativa.
Ahora no sé qué hacer…merecerá la pena el cambio? O mejor esperar a que evolucione la tecnología y quedarse con la SONY.
Saludos y gracias.
Pues tienes dos opciones.

Devolverla o vender la de Sony.

Optaría por quedarme la de LG, primero, por mayores pulgadas, segundo, por seguramente ofrecer unos avances de más con respecto a la actual que posees.

Bueno, he cambiado el cable de antena, y se sigue yendo la imagen a negro en el canal Neox.
No sé qué pasa.
La señal en ese canal está al 100%

Edito:
Me está pasando en más canales. Creo que lo mejor será devolverla.

Última edición:
Hola buenos dias, hace un par de dias que he compado la Lg g4 de 65 pulgadas, al instalarla he visto que hay una actualizacion disponible, la 23.20.40 que añade un monton de brillo mas creo. El caso es que viendo los videos de tocinillo del canal recomienda informarnos por el foro antes de instalar actu por si viniese con algun bug o fallo y eso mismo venia a preguntar, actualizo sin preocuparme??

Otra cosa que me pasa con esta tele es que los canales del grupo de antena 3 no se ven bien, llega poca señal, los demas perfectos, alguien sabe sobre esto?? Muchisimas gracias

Hola buenos dias, hace un par de dias que he compado la Lg g4 de 65 pulgadas, al instalarla he visto que hay una actualizacion disponible, la 23.20.40 que añade un monton de brillo mas creo. El caso es que viendo los videos de tocinillo del canal recomienda informarnos por el foro antes de instalar actu por si viniese con algun bug o fallo y eso mismo venia a preguntar, actualizo sin preocuparme??

Otra cosa que me pasa con esta tele es que los canales del grupo de antena 3 no se ven bien, llega poca señal, los demas perfectos, alguien sabe sobre esto?? Muchisimas gracias

Buenos días. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con los canales de A3Media (antena 3, neox, etc.) en una C4. Los demás canales se ven bien, sin fallo.

Por mi parte he descartado que sea problema físico de la TV.

Puede ser tema de A3Media o solucionable por firmware.
Pero descarto fallo físico en la TV. He leído por internet de casos de más usuarios de LG afectados.

Un saludo

Buenos días. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con los canales de A3Media (antena 3, neox, etc.) en una C4. Los demás canales se ven bien, sin fallo.

Por mi parte he descartado que sea problema físico de la TV.

Puede ser tema de A3Media o solucionable por firmware.
Pero descarto fallo físico en la TV. He leído por internet de casos de más usuarios de LG afectados.

Un saludo
Pues vaya faena, la tengo ya colgada de la pared y me ha costado la vida ponerla… como tenga que quitarla para cambiar cable de antena me muero… tiene puesto el mismo cable q una samsung qfn9 que tenia antes en la cual se veian todos los canales perfectos…En que version de firm estas tu?? Yo aun no actualice a la ultima hasta que alguien no me diga por aqui si esta libre de bugs o cosas raras la ultima actu 23.20.40 creo que era…
Alomejor actualizando… pero si le pasa a mas gente… alguna vez has llegado a ver estos canales bien en la tele? O ha ocurrido ahora??
Muchas gracias un saludo. Si lo soluciono comentare por aqui

Pues vaya faena, la tengo ya colgada de la pared y me ha costado la vida ponerla… como tenga que quitarla para cambiar cable de antena me muero… tiene puesto el mismo cable q una samsung qfn9 que tenia antes en la cual se veian todos los canales perfectos…En que version de firm estas tu?? Yo aun no actualice a la ultima hasta que alguien no me diga por aqui si esta libre de bugs o cosas raras la ultima actu 23.20.40 creo que era…
Alomejor actualizando… pero si le pasa a mas gente… alguna vez has llegado a ver estos canales bien en la tele? O ha ocurrido ahora??
Si el soporte sigue tratándose del mismo que el de la G1, al menos para este modelo servía el mismo para una en diagonal de 55" como de 65 y 77 puedes desacoplarla de sus fijaciones teniendo una pequeña separación como para poder desconectar la antena y cableado conectado.

Yo cambié el cable de antena a uno apantallado de calidad y me sigue pasando. No es cosa del cable.
Estoy en el último Firmware.

Me inclino a pensar que los de A3 han cambiado algo en la emisión. O que hay un bug de software en las LG.

Pasa en mi TV desde que la tengo, semana y media.

Última edición:
Atrás