LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Yo cambié el cable de antena a uno apantallado de calidad y me sigue pasando. No es cosa del cable.
Estoy en el último Firmware.

Me inclino a pensar que los de A3 han cambiado algo en la emisión. O que hay un bug de software en las LG.

Pasa en mi TV desde que la tengo, semana y media.
Bueno pues he cambiado el cable y segun como lo ponga va aumentando o disminuyendo el porcentaje en torno al 40% y 80% de la señal y la calidad, he conseguido que se vean pero con interferencias de vez en cuando. Los demas canales estan al 100% tanto en calidad como en señal. Yo no se que puede ser… si en 15 dias no se solventa toca cambiar la tele…

Buenas tardes/noches. Esta mañana me han traído una C4. He visto ya alguna guía para una configuración inicial con consejos generales, cosas como desactivar el ahorro de energía o configurar la salida de audio, pero para meterme en faena de ajustar los modos hdr, sdr y demás mejor esperar unos días? Para configurarlos he visto que se recomienda el modo filmmaker pero antes de configurarlos cual es el mejor modo de imagen o el mas aconsejable? Voy a ver tdt, app como Prime y también la app de smartshare para ver contenido desde el pc.

Buenas tardes/noches. Esta mañana me han traído una C4. He visto ya alguna guía para una configuración inicial con consejos generales, cosas como desactivar el ahorro de energía o configurar la salida de audio, pero para meterme en faena de ajustar los modos hdr, sdr y demás mejor esperar unos días? Para configurarlos he visto que se recomienda el modo filmmaker pero antes de configurarlos cual es el mejor modo de imagen o el mas aconsejable? Voy a ver tdt, app como Prime y también la app de smartshare para ver contenido desde el pc.
Puedes configurarla totalmente, cuando haya concluido el rodaje de entre las 50 a 100 horas aproximadamente mejorará más todavía la calidad de dicha tecnología.

Una pregunta bueno varias
carcajada.gif
, la primera conecte la g4 a Internet con cable de Red y hice una prueba de velocidad y me dio 90mb, la conecte por wifi y hice otra prueba de velocidad y me dio 219mb, la he dejado por wifi, creo que es mejor pero no estoy seguro, a raíz de cambiarlo en netflix y demás plataformas prácticamente no me sale nada en dolby atmos, no se si es cosa mía o influye el
cambio de Red. Segunda pregunta ando un poco despistado por no decir muy despistado igual contesta a la primera pregunta, el sonido va por hdmi earc direccional del tv al denon, lo he dejado en pcm por que en transferencia y automatico, no me salían todos los modos de sonido del denon, y en pcm si puede ser que tenga algo que ver, también he desactivado el modo sonido IA de la tv, no se su es la manera más correcta de conectarla, si no es así os agradecería vuestra ayuda para poder conectarla adecuadamente, mi denon es un avr-x4500h, muchas gracias a todos un saludo.

Lo tenia en pcm, lo he dejado en transferencia y si sale el dolby vision+atmos pero el denon no lo coge. No entiendo nada en max si, en disney no, en netflix a veces si y a veces no.Y salen modos de sonido diferentes en el denon según este en transferencia o pcm o automático.

He apagado todo de la corriente un par de minutos y todo a vuelto a su ser. Por lo menos una solución fácil para cuando vuelva a pasar

Yo cambié el cable de antena a uno apantallado de calidad y me sigue pasando. No es cosa del cable.
Estoy en el último Firmware.

Me inclino a pensar que los de A3 han cambiado algo en la emisión. O que hay un bug de software en las LG.

Pasa en mi TV desde que la tengo, semana y media.
Hola de nuevo, problema solucionado, te digo lo que he hecho yo; desactive inicio rapido, desactive HbbTv (todo), volvi a sintonizar todo con un cable de los caros y como te comente algo mas subio el porcentaje de señal y calidad pero seguia con interferencias, desesperado sin saber que hacer fui a la tele de la cocina y le quite un cable de antena chino que tenia puesto y se lo puse a la G4 y milagro!! Se ve perfecta y con el 100% de señal… con un cable chino tu!!!🤣 de todas formas me da la sensacion que los canales del grupo a3media llegan con menos potencia y calidad que los demas… insisto en que no creo que sea fallo del sintonizador tdt de la tele, sino fallaria en todos…

Reseteo el denon y se soluciona, pero con disney+ hay más problemas no se por que le cuesta un montón sacar los modos de sonido.

Hola de nuevo, problema solucionado, te digo lo que he hecho yo; desactive inicio rapido, desactive HbbTv (todo), volvi a sintonizar todo con un cable de los caros y como te comente algo mas subio el porcentaje de señal y calidad pero seguia con interferencias, desesperado sin saber que hacer fui a la tele de la cocina y le quite un cable de antena chino que tenia puesto y se lo puse a la G4 y milagro!! Se ve perfecta y con el 100% de señal… con un cable chino tu!!!🤣 de todas formas me da la sensacion que los canales del grupo a3media llegan con menos potencia y calidad que los demas… insisto en que no creo que sea fallo del sintonizador tdt de la tele, sino fallaria en todos…

Hola.
Yo también lo he solucionado. Alejé el router de la TV (estaba pegado a la antena) también desactivé Hbbtv (creo que va a ser este el motivo) y ahora ya no hay ni un corte o caída en canales de A3media. Ni en ningún otro.

Solucionado el tema, menos mal.

Pero sí, los canales de A3media tienen problemas de emisión (ya sea en potencia, calidad o su Hbbtv).
Como dices, no es un fallo de la TV, porque los demás canales no dieron nunca ni un problema.

He dejado en modo transferencia, he quitado todos los modos cec hdmi que tenía, salvo el control hdmi del Denon para que cuando apago y enciendo la LG se encienden y se apagan los 2, y se han acabado los problemas, ya va todo bien.

Atrás