LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Yo tuve la G1 en la pared, sin ningún problema aunque no sé cómo serán las actuales. Lo comento porque este modelo el panel es metálico y posee en todo su alrededor las rejillas de ventilación para disipar el calor, lo cual no obstaculizaba esa disipación precisamente ya que la superficie plana del mismo no contaba con ninguna evacuación, salvo las laterales como he comentado.

Ve por ti mismo.

Problema muy común en la G4.

Ve por ti mismo.

Problema muy común en la G4.

No escucho absolutamente nada procedente del enlace aunque haya subido el volumen al máximo del propio vídeo.

Pero contrasto y afirmo que un producto anterior a los actuales en muchos casos reafirmo que son construidos mucho mejor, como lo comentado sobre la G1 tratándose de un panel metálico frente al plástico de la G4 según lo escrito por el afectado por el ruido.

No escucho absolutamente nada procedente del enlace aunque haya subido el volumen al máximo del propio vídeo.

Pero contrasto y afirmo que un producto anterior a los actuales en muchos casos reafirmo que son construidos mucho mejor, como lo comentado sobre la G1 tratándose de un panel metálico frente al plástico de la G4 según lo escrito por el afectado por el ruido.
Algo estas haciendo mal.

Sobre los 10-12 segundos se escucha un pop clarisimo, como cuando explotan las palomitas en el microondas.

A lo largo del video se siguen escuchando, algunos más altos, otros más bajos.

En mi caso no ha ocurrido, he de decir.

Algo estas haciendo mal.

Sobre los 10-12 segundos se escucha un pop clarisimo, como cuando explotan las palomitas en el microondas.

A lo largo del video se siguen escuchando, algunos más altos, otros más bajos.

En mi caso no ha ocurrido, he de decir.
Pues la verdad no sé qué. Accedo desde el enlace y ni un solo sonido como digo subiendo al máximo el volumen del propio vídeo, ni tan siquiera cambiando de navegador y todo lo escuchado tanto por Chrome, Firefox, Internet Explorer y otros dos más aparte de mi propio contenido jamás me ha fallado.

Probaré en otro equipo.

Me encantaría escuchar esos sonidos para reafirmarme más incluso sobre los productos, muchos de ellos al menos, y no ya por excesiva diferencia en años, sino en un muy corto periodo de tiempo como del 2021 al 2024 que las cosas no se hacen con tanto esmero.

Pues me habia pillado la C4 de 48 para ver si me cuadraba mas que la de 42... y por tamaño la verdad que me ha convencido, problema, que el panel tiene algún defecto, porque en fondos oscuros tiene como puntos que se ven mas iluminados.

Tiene un montón además... Pensé que era el protector, levante un cacho y nada, ahí están... en cambio en la de 42 ni rastro de ellos, el panel totalmente uniforme. Supongo que será mala suerte, ahora tramitaré la devolución, aparte de que ha venido totalmente golpeada la caja, aunque dudo que eso haya tenido que ver.

Me quedaré con la de 42, no me la juego mas

Edito: acabo de pasarle a la de 48 el programa ese que lleva la tv de limpieza de pixeles y se han quitado... ¿esto es normal o mejor devolverla?

Última edición:
Pues me habia pillado la C4 de 48 para ver si me cuadraba mas que la de 42... y por tamaño la verdad que me ha convencido, problema, que el panel tiene algún defecto, porque en fondos oscuros tiene como puntos que se ven mas iluminados.

Tiene un montón además... Pensé que era el protector, levante un cacho y nada, ahí están... en cambio en la de 42 ni rastro de ellos, el panel totalmente uniforme. Supongo que será mala suerte, ahora tramitaré la devolución, aparte de que ha venido totalmente golpeada la caja, aunque dudo que eso haya tenido que ver.

Me quedaré con la de 42, no me la juego mas

Edito: acabo de pasarle a la de 48 el programa ese que lleva la tv de limpieza de pixeles y se han quitado... ¿esto es normal o mejor devolverla?
Si se han eliminado la probaría a fondo durante al menos diez o doce días de los catorce que tienes como desistimiento.

Muy buenas. Sigue siendo aconsejable desactivar el TCP y GSR en los modelos de este año igual que en los modelos de años anteriores ? O ya funcionan como deberían ? Gracias

Un saludo

Buenas.
Recibo en un par de días un LG C4.
¿Hay alguna precaución que deba tomar?
¿Le actualizo el firmware? ¿O actualizo a alguna versión en concreto?

Muy buenas. Sigue siendo aconsejable desactivar el TCP y GSR en los modelos de este año igual que en los modelos de años anteriores ? O ya funcionan como deberían ? Gracias

Un saludo
Hola,pues eso pregunto yo también si es aconsejable desactivar esas dos opciones en modelos de este año G4,un compañero a comprado esta tele de 65 g4 y el mando para acceder al menú oculto,pero en este modelo no puede acceder a la opción del número oled 12 ya que no le sale yo he ido a su casa y no puede desactivar esas opciones, dándole a la tecla del mando instar y introducir la clave 0413 no puede acceder para quitar, había leído varios post de Javier Tocinillo pero este modelo de este año no sé si hay otra forma de hacer o es el mando que no es compatible para ello, el mando que compro es el VINABTY mkj39170828 8;74 euros, alguien que lo haya podido hacer a través solo del mando para acceder al menú oculto o es imposible este año de hacerlo haber si alguien comenta algo y ayudo a mi compi ,gracias y saludos

Por defecto viene desactivado el menú completo para poder cambiar esos parámetros solo con el mando. Puedes activar el menú completo de servicio, y así poder hacerlo con el mando, en las LG 2024 a través del software Control color. Creo que había un tutorial hecho por tocinillo por aquí pero no lo encuentro.

Te dejo un tutorial alternativo Activar menú oculto LG

Aunque en el tutorial y el software pone que solo es para modelos 2022 y 2023, el activar esa opción, también funciona para las 2024 en el apartado Enable full service menú del software. Comprobado en mi C4 con la última versión de Control Color 10.1.0.0

Saludos

Hola buenas noches!
a ver si alguien me puede ayudar, he comprado una LG OLED77G45L y necesito la medida exacta que hay entre la rosca inferior de la tuerca para poner el soporte VESA 300x300 a la parte inferior de la tele.
En un video de youtube encontré:
"parte inferior de la tele a 1ª tuerca VESA 265mm, 300 a la segunda tuerca y 413 a la parte superior, pero esto sumado no me da los 982mm que pone que tiene la tele, asi que no me termino de fiar.

La necesito para poder calcular exactamente donde tengo que poner los taladros del soporte Vogel's TVM 5855 sin tener que abrir antes la caja de la tele, y ya tenerlo todo calculado.

Gracias

Por cierto acaba de saltarme la versión 23.20.38 parece que no está disponible a través de LG España de momento. Alguna página para saber que han tocado. Gracias. Saludos.

Hola buenas noches!
a ver si alguien me puede ayudar, he comprado una LG OLED77G45L y necesito la medida exacta que hay entre la rosca inferior de la tuerca para poner el soporte VESA 300x300 a la parte inferior de la tele.
En un video de youtube encontré:
"parte inferior de la tele a 1ª tuerca VESA 265mm, 300 a la segunda tuerca y 413 a la parte superior, pero esto sumado no me da los 982mm que pone que tiene la tele, asi que no me termino de fiar.

La necesito para poder calcular exactamente donde tengo que poner los taladros del soporte Vogel's TVM 5855 sin tener que abrir antes la caja de la tele, y ya tenerlo todo calculado.

Gracias
No es por desanimarte y por responder de manera sencilla a tu respuesta, pero con paciencia y tranquilidad lo mejor que harás y de manera mucho menos compleja contando con la ayuda de alguien es precisamente desembalar la pantalla con sumo cuidado y comprobar a la perfección las medidas que deseas para taladrar y no tener el más mínimo de los inconvenientes.

La mayor dificultad/complejidad es apoyar el televisor en una buena y amplia superficie, de ahí la necesidad de que una o dos personas te ayuden a ello.

Por cierto acaba de saltarme la versión 23.20.38 parece que no está disponible a través de LG España de momento. Alguna página para saber que han tocado. Gracias. Saludos.
Con algo de paciencia los compañeros terminan por contrastar qué es lo que conlleva esa nueva actualización.

No es por desanimarte y por responder de manera sencilla a tu respuesta, pero con paciencia y tranquilidad lo mejor que harás y de manera mucho menos compleja contando con la ayuda de alguien es precisamente desembalar la pantalla con sumo cuidado y comprobar a la perfección las medidas que deseas para taladrar y no tener el más mínimo de los inconvenientes.

La mayor dificultad/complejidad es apoyar el televisor en una buena y amplia superficie, de ahí la necesidad de que una o dos personas te ayuden a ello.
ya, ya si antes de proceder lo haré, pero como tardo luego mucho en hacer las cosas era para ya antes tener claro la altura del soporte para que me quede la tele a 40cm del suelo y no tener tres días la tele abierta y por en medio jjj

Asi que si alguien la tiene a la vista y es tan amable de darme la medida me ayudaría

gracias, por responder

ya, ya si antes de proceder lo haré, pero como tardo luego mucho en hacer las cosas era para ya antes tener claro la altura del soporte para que me quede la tele a 40cm del suelo y no tener tres días la tele abierta y por en medio jjj

Asi que si alguien la tiene a la vista y es tan amable de darme la medida me ayudaría

gracias, por responder
Te entiendo y comprendo por haber pasado por la misma situción pero con una de Samsung.

Atrás