LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Yo tuve la G1 en la pared, sin ningún problema aunque no sé cómo serán las actuales. Lo comento porque este modelo el panel es metálico y posee en todo su alrededor las rejillas de ventilación para disipar el calor, lo cual no obstaculizaba esa disipación precisamente ya que la superficie plana del mismo no contaba con ninguna evacuación, salvo las laterales como he comentado.

Ve por ti mismo.

Problema muy común en la G4.

Ve por ti mismo.

Problema muy común en la G4.

No escucho absolutamente nada procedente del enlace aunque haya subido el volumen al máximo del propio vídeo.

Pero contrasto y afirmo que un producto anterior a los actuales en muchos casos reafirmo que son construidos mucho mejor, como lo comentado sobre la G1 tratándose de un panel metálico frente al plástico de la G4 según lo escrito por el afectado por el ruido.

No escucho absolutamente nada procedente del enlace aunque haya subido el volumen al máximo del propio vídeo.

Pero contrasto y afirmo que un producto anterior a los actuales en muchos casos reafirmo que son construidos mucho mejor, como lo comentado sobre la G1 tratándose de un panel metálico frente al plástico de la G4 según lo escrito por el afectado por el ruido.
Algo estas haciendo mal.

Sobre los 10-12 segundos se escucha un pop clarisimo, como cuando explotan las palomitas en el microondas.

A lo largo del video se siguen escuchando, algunos más altos, otros más bajos.

En mi caso no ha ocurrido, he de decir.

Algo estas haciendo mal.

Sobre los 10-12 segundos se escucha un pop clarisimo, como cuando explotan las palomitas en el microondas.

A lo largo del video se siguen escuchando, algunos más altos, otros más bajos.

En mi caso no ha ocurrido, he de decir.
Pues la verdad no sé qué. Accedo desde el enlace y ni un solo sonido como digo subiendo al máximo el volumen del propio vídeo, ni tan siquiera cambiando de navegador y todo lo escuchado tanto por Chrome, Firefox, Internet Explorer y otros dos más aparte de mi propio contenido jamás me ha fallado.

Probaré en otro equipo.

Me encantaría escuchar esos sonidos para reafirmarme más incluso sobre los productos, muchos de ellos al menos, y no ya por excesiva diferencia en años, sino en un muy corto periodo de tiempo como del 2021 al 2024 que las cosas no se hacen con tanto esmero.

Atrás