LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Te refieres en la tv? Lo puse como PC
Poniendola como consola de videojuegos se te habilitan las opciones de brillo maximo (le mete buen chute de brillo en sdr por si necesitas),super resolution, los reductores de ruido( para eliminar artefactos y suavizar la imagen), la gradacion suave( para quitar posterizacion) y el true motion (para mejorar el movimiento) la opcion movimiento cinematografico funciona increiblemente bien, le da suavidad al movimiento totalmente natural sin ni pizca de efecto telenovela, asi tendras una mejor calidad de imagen.
Si no se te activan deshabilita el vrr, gsyn, freesync en el optimizador de juegos.

Yo cuando apago el pc esas opciones se me deshabilitan y tengo que renombrar la entrada hdmi (basta con quitar o agregar una letra al nombre y ya se habilita el boton de guardar) para que vuelvan a activarse. Para mi es un problema del s.o, no creo que sea un problema exclusivo de mi tv.
Pruebalo para ver las peliculas, y nos dices, es una gran mejora.

Y ahora otra cosa, a los que teneis un avr conectado a una c4/g4 ¿se os enciende el avr cada vez que encendeis el tv?
Esta es mi configuracion del simplink:
SIMPLINK (HDMI-CEC): On
Sincronizacion de encendido auto: Off

g4.jpg

LG OLED G4 de 65 pulgadas por 1563 y la de 77 pulgadas por 2219 euros

SIGUE ESTOS PASOS
, LO PRIMERO AÑADE LA TV AL CARRITO

👉 65": https://bit.ly/4fgyxo5
👉 77": https://bit.ly/40uicb0

Dale a AÑADIR A LA CESTA e inicia el proceso de PAGO. Antes de pagar introduce el cupón LGPASION y añadelo en la lista junto al del 5% de bienvenida y al del Single's Day.

Recuerda que tienes un cashback de 200 y 300 euros 👉 https://bit.ly/3YXXIGo

💲PRECIO FINAL: 1563 y 2219€

Más información
: https://www.avpasion.com/lg-oled-g4-65-oferta-cupon

NOTA: Los que compréis tendréis un 15% de descuento en calibración profesional con sonda.

Hola , buenas , quiero comprarme un tv de 65 G$ por estas fechas y escribo por si sabe alguien la diferencia entre la OLED65G45LW y la OLED65G46LS ? no le veo diferencias y sí la tiene en el precio aunque no sea mucho.
Por otro lado sabe alguien si los tv de LG outlet son nuevos o ya usados?

Hola , buenas , quiero comprarme un tv de 65 G$ por estas fechas y escribo por si sabe alguien la diferencia entre la OLED65G45LW y la OLED65G46LS ? no le veo diferencias y sí la tiene en el precio aunque no sea mucho.
Por otro lado sabe alguien si los tv de LG outlet son nuevos o ya usados?
W= Wall = pared, viene con el anclaje de pared
S = Stand = viene con el soporte para ponerla sobre mueble

Por lo que he visto, por algún motivo que conocerán en LG, el cashback solo aplica a las W, pero no a las S.

muchisimas gracias , tengo ya soporte del otro televisor, así que independientemente que sea sobre mueble la podré colgar supongo.Agradecido.

muchisimas gracias , tengo ya soporte del otro televisor, así que independientemente que sea sobre mueble la podré colgar supongo.Agradecido.
Si, hasta donde yo sé la tele tiene anclajes vesa, así que no deberías tener problemas, la tele es misma, solo cambia que un caja meten una peana y otra un soporte.

Muy buenas ayer devolví mi s95d y me pillé la g4 en 77” por 2512€ con el oferton de lg que hay que restar 300€que te devuelven de lg…yo ya la había probado antes y la devolví para probar la s95d …y me parece la lg la mejor sin duda…ese procesador es oro…estaba esperando una oferta así para comprarla

Nadie tiene conectado un avr a una c4/g4? Porque no consigo que no se encienda el avr al encender la tv. No hay nada mas que crea poder probar, simplemente creo que simplink esta roto

Nadie tiene conectado un avr a una c4/g4? Porque no consigo que no se encienda el avr al encender la tv. No hay nada mas que crea poder probar, simplemente creo que simplink esta roto
Yo tengo una G1 conectada a un Denon X3800H y anteriormente a un Onkyo TX-NR7100.

Bien es cierto que inicialmente con una C2 no encontraba la manera de sacar audio por medio del receptor de cine en casa de Onkyo hasta que seleccioné (sinceramente ya no lo recuerdo) algo de la inteligencia artificial del sonido y conseguí activar dicho audio.

Prueba en acceder al audio del televisor, a sus opciones que no aparecen a primera vista, y desde luego también activa el CEC del mismo, es decir comunicarlo así qcomo el ARC/e-ARC.

Tema CASHBACK
Tengo una duda con todo el tema de las ofertas que hay y que va a ver estos días de cara al BlackFriday.
En las bases legales pone lo siguiente en el punto 11:

Archivos adjuntos

• IMG_8018.jpeg
    IMG_8018.jpeg
    75.5 KB · Visitas: 16
Según eso, se excluyen promociones o descuentos de LG y de terceros. 🤷🏻‍♂️
Por lo que es posible que no te devuelvan el cashback.
Al contrario que Samsung, que en sus bases solo pone excluidos los productos que tengan otros descuentos pero solo de la propia Samsung, no de terceros.
A ver si alguien puede arrojar luz al tema

A ver si @Tocinillo sabe al respecto, ya que todos los que compremos televisores con sus respectivos descuentos estos días (ej hoy con el 22% en la web de Mediamarkt) podrían denegarnos luego el cashback.
Gracias

A ver si @Tocinillo sabe al respecto, ya que todos los que compremos televisores con sus respectivos descuentos estos días (ej hoy con el 22% en la web de Mediamarkt) podrían denegarnos luego el cashback.
Gracias
Si el reembolso pertenece a la propia casa no ha de incidir que un establecimiento que tenga tales productos en ofertas deje de realizar la marca el correspondiente reembolso.

Si el reembolso pertenece a la propia casa no ha de incidir que un establecimiento que tenga tales productos en ofertas deje de realizar la marca el correspondiente reembolso.
Si exacto, pero eso es lo que pone en las bases legales 🤷🏻‍♂️.
Esperemos que no sea así, porque me tiré a la piscina y me compré la C4 de 77” en 1700€, no me pude resistir. Y con el cashback ya la ostia, 1500€ me saldría 🤪

Y ya que estoy a fuego igual cae la barra 990D, que también se queda brutal y renuevo mi antiguo kenwood. Espero que la compatibilidad LG y Samsung vaya perfectamente, entre la barra y la tele. No se si alguno lo tiene así y puede comentar que tal. Gracias 😉

Yo tengo un (ya relativamente viejo) Denon x1200w que no tiene eARC pero sí ARC y se me enciende junto a la tele. Tienes que activar el ARC y CEC en el ampli y en la tele y seleccionar la opción correspondiente de encendido sincronizado.

Por cierto que estuve haciendo pruebas con varios formatos de audio y desde el kodi del propio webOS, usando el ARC, sí que me hace passtrough de DD+y de Dobly TrueHD ('downgradeado a DD+), pero no me hace passtrough de DTS pelao...

Había leído que hubo un tema de licencias (que LG no la tiene para descodificar el DTS), pero que el tema de passthrough sin descodificar sí lo permitían... ¿a alguno le funciona con una configuración similar (juraría que he leído que con eARC sí que funciona, pero no sé si con ARC lo puede llegar a hacer)? Si no, lo que me queda es poner el cable óptico a ver si cambia algo... porque cambiar de receptor me da palo, que el Denon funciona bien... :-(

Última edición:
Yo tengo un (ya relativamente viejo) Denon x1200w que no tiene eARC pero sí ARC y se me enciende junto a la tele. Tienes que activar el ARC y CEC en el ampli y en la tele y seleccionar la opción correspondiente de encendido sincronizado.

Por cierto que estuve haciendo pruebas con varios formatos de audio y desde el kodi del propio webOS, usando el ARC, sí que me hace passtrough de DD+y de Dobly TrueHD ('downgradeado a DD+), pero no me hace passtrough de DTS pelao...

Había leído que hubo un tema de licencias (que LG no la tiene para descodificar el DTS), pero que el tema de passthrough sin descodificar sí lo permitían... ¿a alguno le funciona con una configuración similar (juraría que he leído que con eARC sí que funciona, pero no sé si con ARC lo puede llegar a hacer)? Si no, lo que me queda es poner el cable óptico a ver si cambia algo... porque cambiar de receptor me da palo, que el Denon funciona bien... :-(
LG omitió el DTS desde el 2019 hasta el 2022, este pasado 2023 lo volvió a implementar, por tanto los modelos del presente 2024 lo tendrá igualmente.

Atrás