Como tienes etiquetada la entrada hdmi donde tienes conectado el pc?Ok, le echaré un vistazo gracias!
Creo que casi resolví mi problema, pero justo he tenido problemas con mi disco duro y aún no salgo de una cosa que me meto en otra XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tienes etiquetada la entrada hdmi donde tienes conectado el pc?Ok, le echaré un vistazo gracias!
Creo que casi resolví mi problema, pero justo he tenido problemas con mi disco duro y aún no salgo de una cosa que me meto en otra XD
Me queda clarísimo, lo dicho, muchas gracias por la disposición, saludos.
Poniendola como consola de videojuegos se te habilitan las opciones de brillo maximo (le mete buen chute de brillo en sdr por si necesitas),super resolution, los reductores de ruido( para eliminar artefactos y suavizar la imagen), la gradacion suave( para quitar posterizacion) y el true motion (para mejorar el movimiento) la opcion movimiento cinematografico funciona increiblemente bien, le da suavidad al movimiento totalmente natural sin ni pizca de efecto telenovela, asi tendras una mejor calidad de imagen.Te refieres en la tv? Lo puse como PC
W= Wall = pared, viene con el anclaje de paredHola , buenas , quiero comprarme un tv de 65 G$ por estas fechas y escribo por si sabe alguien la diferencia entre la OLED65G45LW y la OLED65G46LS ? no le veo diferencias y sí la tiene en el precio aunque no sea mucho.
Por otro lado sabe alguien si los tv de LG outlet son nuevos o ya usados?
Si, hasta donde yo sé la tele tiene anclajes vesa, así que no deberías tener problemas, la tele es misma, solo cambia que un caja meten una peana y otra un soporte.muchisimas gracias , tengo ya soporte del otro televisor, así que independientemente que sea sobre mueble la podré colgar supongo.Agradecido.
Yo tengo una G1 conectada a un Denon X3800H y anteriormente a un Onkyo TX-NR7100.Nadie tiene conectado un avr a una c4/g4? Porque no consigo que no se encienda el avr al encender la tv. No hay nada mas que crea poder probar, simplemente creo que simplink esta roto
Si el reembolso pertenece a la propia casa no ha de incidir que un establecimiento que tenga tales productos en ofertas deje de realizar la marca el correspondiente reembolso.A ver si @Tocinillo sabe al respecto, ya que todos los que compremos televisores con sus respectivos descuentos estos días (ej hoy con el 22% en la web de Mediamarkt) podrían denegarnos luego el cashback.
Gracias
Si exacto, pero eso es lo que pone en las bases legales .Si el reembolso pertenece a la propia casa no ha de incidir que un establecimiento que tenga tales productos en ofertas deje de realizar la marca el correspondiente reembolso.
Yo tengo un (ya relativamente viejo) Denon x1200w que no tiene eARC pero sí ARC y se me enciende junto a la tele. Tienes que activar el ARC y CEC en el ampli y en la tele y seleccionar la opción correspondiente de encendido sincronizado.Nadie tiene conectado un avr a una c4/g4? Porque no consigo que no se encienda el avr al encender la tv. No hay nada mas que crea poder probar, simplemente creo que simplink esta roto
LG omitió el DTS desde el 2019 hasta el 2022, este pasado 2023 lo volvió a implementar, por tanto los modelos del presente 2024 lo tendrá igualmente.Yo tengo un (ya relativamente viejo) Denon x1200w que no tiene eARC pero sí ARC y se me enciende junto a la tele. Tienes que activar el ARC y CEC en el ampli y en la tele y seleccionar la opción correspondiente de encendido sincronizado.
Por cierto que estuve haciendo pruebas con varios formatos de audio y desde el kodi del propio webOS, usando el ARC, sí que me hace passtrough de DD+y de Dobly TrueHD ('downgradeado a DD+), pero no me hace passtrough de DTS pelao...
Había leído que hubo un tema de licencias (que LG no la tiene para descodificar el DTS), pero que el tema de passthrough sin descodificar sí lo permitían... ¿a alguno le funciona con una configuración similar (juraría que he leído que con eARC sí que funciona, pero no sé si con ARC lo puede llegar a hacer)? Si no, lo que me queda es poner el cable óptico a ver si cambia algo... porque cambiar de receptor me da palo, que el Denon funciona bien... :-(