Como tienes etiquetada la entrada hdmi donde tienes conectado el pc?Ok, le echaré un vistazo gracias!
Creo que casi resolví mi problema, pero justo he tenido problemas con mi disco duro y aún no salgo de una cosa que me meto en otra XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tienes etiquetada la entrada hdmi donde tienes conectado el pc?Ok, le echaré un vistazo gracias!
Creo que casi resolví mi problema, pero justo he tenido problemas con mi disco duro y aún no salgo de una cosa que me meto en otra XD
Me queda clarísimo, lo dicho, muchas gracias por la disposición, saludos.
Poniendola como consola de videojuegos se te habilitan las opciones de brillo maximo (le mete buen chute de brillo en sdr por si necesitas),super resolution, los reductores de ruido( para eliminar artefactos y suavizar la imagen), la gradacion suave( para quitar posterizacion) y el true motion (para mejorar el movimiento) la opcion movimiento cinematografico funciona increiblemente bien, le da suavidad al movimiento totalmente natural sin ni pizca de efecto telenovela, asi tendras una mejor calidad de imagen.Te refieres en la tv? Lo puse como PC