LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Hola. Un saludo a todos. Es la primera vez que paso por aquí. Tengo unaOLED55C25LB. Muy contento con ella. Sobre todo la utilizo para ver series, y con la guía de configuración de AVP se ve siempre estupendo, pero he intentado ver algún capítulo que tenía en una memoria desde un puerto USB (archivo mkv) y la calidad deja de ser dulce y cinematográfica. No sé si se puede tocar algo de la configuración o tiene que ver con el formato del archivo, o quizá debiera utilizar una app ¿Algún consejo? Muchas gracias.

Buenas, nuevo firm en la web : Version 23.20.68. Ya no veo q mejoras trae, las tres últimas soluciona pequeños bugs. Saludos. ( Lo q si me a saltado hoy es lo de Google Cast, antes de actualizar ).

Última edición:
Yo tengo la G2 y no me ha salido nueva actualización.
Por cierto, para los que tenéis la G2, qué tal con ella? Estais contentos? Yo la tengo calibrada por javier y la verdad es que súper contento con la compra. Sé que han ido saliendo nuevas pero para mí es suficiente hasta que la cambie en 5 años. Contento con el color, el brillo, su sistema… lo único malo es el sonido, pero nada que no se arregle con una buena barra de sonido (en mi caso una samsung con altavoces traseros).
Lo dicho, muyyy contento con la compra.
Feliz verano!

Yo tengo la G2 y no me ha salido nueva actualización.
Por cierto, para los que tenéis la G2, qué tal con ella? Estais contentos? Yo la tengo calibrada por javier y la verdad es que súper contento con la compra. Sé que han ido saliendo nuevas pero para mí es suficiente hasta que la cambie en 5 años. Contento con el color, el brillo, su sistema… lo único malo es el sonido, pero nada que no se arregle con una buena barra de sonido (en mi caso una samsung con altavoces traseros).
Lo dicho, muyyy contento con la compra.
Feliz verano!
Muy contento con la G2, también calibrada por Javier y se ve increíble, la tengo conectada a un barra de sonido LG tope de gama y se oye de película.

La compre al poco tiempo de tener la G2
LG S95QR con 810 W de potencia, 9.1.5 canales 5 altavoces Atmos verticales y altavoces traseros incluidos. sonido envolvente Dolby Atmos, DST: X, IMAX Enhanced, HI-Res 24 bits/96 kWz y Meridian Horizon.

Atrás