Por mi parte aunque todo depende de la unidad que a uno le toque no he tenido el más mínimo problema o inconveniente con LG empezando por una LED del 2012 a 1080p, la cual me dio por comprar otra como Nano Cell en el 2018 siguiendo el mismo camino.
Esto me impulsó a elegir mi primera OLED como G1 y una segunda como C2, esta última con la apariencia de los modelos del 2023, y como digo, en la misma línea a pesar de que las dos últimas son las más nuevas.
Con las pantallas de dicha marca tampoco se me ha presentado una sola merma de la que tanto se menciona como una desuniformidad apreciable del panel.
Con lo que respecta a una QD-OLED sinceramente tuve una más que nefasta experiencia con una S95C, si bien la desuniformidad no fue una de ellas, lo mismo que actualmente con una S95D con la que los colores son también excelsos y brillantes, pero a mi parecer la electrónica y construcción así el como acabado de LG son superiores en todos los sentidos en referencia a gamas altas.
El tinte rosa lo aprecié inicialmente en la G1 y poniéndome prácticamente delante y de lado de la pantalla, cosa que ahora no aprecio dicho tinte, cosa que tampoco ningún analista suele comentar sobre todo tipo de producto pasado cierto tiempo.
Ahora, no cometerás fallo alguno con esa G2 ni con una S95D en ese rango de precios, precios que puntualmente aparecen resultando muy atractivos.
No te lo pienese mucho que luego de la noche a la mañana no aparece otra oferta cuanto menos similar hasta pasado un buen periodo de tiempo.
Un saludo.