LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Hola, buenas tardes, perdona que te moleste, seguro que mi pregunta es una tontería pero no se la respuesta, tengo una C2 como tú con la ultima actualización y el último webOs y no me sale en el menú las horas que lleva la TV encendida, como lo has hecho? Has tenido que entrar en el menú de servicio? Si es así, el servicio técnico de LG se da cuenta, no? Quiero decir que se invalida la garantía? Solo quiero saber las horas de la TV, no quiero tocar nada más, hay alguna manera de saber las horas sin que se invalide la garantía? Que LG no se de cuenta?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 14171
Hola. Tranquilo q si escribo es por hablar. El tema garantía es según el técnico y yo nunca he tenido problema. Pero no es en el menú servicio, Tocinillo subió un corto a YouTube con las instrucciones para convertir la C2 en el modelo aniversario Star Wars y con ese sistema se añade lo de las horas entre otras cosas. Recuerdo q era con la consola de Windows y es complicaete. También recuerdo q había un post en AVPasion. ( no sé si el menú de servicio enseña las horas ). Si te atreves suerte.
 
Hola, buenas tardes, perdona que te moleste, seguro que mi pregunta es una tontería pero no se la respuesta, tengo una C2 como tú con la ultima actualización y el último webOs y no me sale en el menú las horas que lleva la TV encendida, como lo has hecho? Has tenido que entrar en el menú de servicio? Si es así, el servicio técnico de LG se da cuenta, no? Quiero decir que se invalida la garantía? Solo quiero saber las horas de la TV, no quiero tocar nada más, hay alguna manera de saber las horas sin que se invalide la garantía? Que LG no se de cuenta?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 14171
Aquí está explicado https://www.avpasion.com/activa-modo-star-wars-lg-oled-c2-g2/
 
Hola. Tranquilo q si escribo es por hablar. El tema garantía es según el técnico y yo nunca he tenido problema. Pero no es en el menú servicio, Tocinillo subió un corto a YouTube con las instrucciones para convertir la C2 en el modelo aniversario Star Wars y con ese sistema se añade lo de las horas entre otras cosas. Recuerdo q era con la consola de Windows y es complicaete. También recuerdo q había un post en AVPasion. ( no sé si el menú de servicio enseña las horas ). Si te atreves suerte.
Hola, Yo probé la última versión para poder verlo y da error en la consola. COn lo que creo que ya no se puede. Creo también que en modelos de fuera de EU si ven las horas por defecto.
 
Hola. Tranquilo q si escribo es por hablar. El tema garantía es según el técnico y yo nunca he tenido problema. Pero no es en el menú servicio, Tocinillo subió un corto a YouTube con las instrucciones para convertir la C2 en el modelo aniversario Star Wars y con ese sistema se añade lo de las horas entre otras cosas. Recuerdo q era con la consola de Windows y es complicaete. También recuerdo q había un post en AVPasion. ( no sé si el menú de servicio enseña las horas ). Si te atreves suerte.
Muchas gracias por contestar, vi el vídeo cuando lo colgó pero ya no me acordaba ( que nos hechamos unas risas cuando cierto individuo que todos conocemos hizo una imitación en su canal 😂😂😂) pero creo que solo para ver las horas, no vale la pena, pero es que me da pena que solo para ver las horas no se pueda hacer nada más fácil, es que la TV tendrá 6 o 8 meses pero mi mujer por desgracia no encuentra trabajo y bueno pues tiene la TV casi todo el día puesta, y la TDT y sospecho que tiene que tener un montón de horas, y era para tener una idea de lo que me va a durar 😂😂😂
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, hoy me he dado cuenta que el puntero del mando no funciona en la tele, me parece que esto ha sido a raiz de la ultima actualizacion, sabeis que se puede hacer, si hay que configurarlo de nuevo y como.
gracias

P.D. Solucionado.
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar, vi el vídeo cuando lo colgó pero ya no me acordaba ( que nos hechamos unas risas cuando cierto individuo que todos conocemos hizo una imitación en su canal 😂😂😂) pero creo que solo para ver las horas, no vale la pena, pero es que me da pena que solo para ver las horas no se pueda hacer nada más fácil, es que la TV tendrá 6 o 8 meses pero mi mujer por desgracia no encuentra trabajo y bueno pues tiene la TV casi todo el día puesta, y la TDT y sospecho que tiene que tener un montón de horas, y era para tener una idea de lo que me va a durar 😂😂😂
Muchas gracias y un saludo.
_Hay una manera sin entrar en servicio.
Paso 1- Encender TV
Paso 2 - Enchufar Pendrive
Paso 3 - Pulsar boton exit del mando
Paso 4 - Pulsar 7 veces boton azul teletexto.
Paso 5 - Repetir los pasos 3 y 4 dos veces, no siempre funciona a la primera.
Paso 6 Apagar tv
Paso 7 extraer pendrive y llevarlo a pc
Paso 8 Dentro habra un fichero txt donde estara el tiempo de uso en minutos.
Un saludo.
 
He preguntado en un post pero lo pongo aquí también por si alguno más le ha pasado y me podéis ayudar:
Hola a todos,desde ayer,y coincidiendo con la última actualización,la tv al tiempo de estar encendida se apaga sola.
La intentó encender,hace los tres parpadeos del led rojo que hace normalmente al encenderse y suena un clik y no llega a encenderse.
La dejo un tiempo apagada vuelvo a probar y enciende,pero al cabo de unos minutos se vuelve a apagar sola y otra vez el mismo proceso.
He llamado al sat y me han dicho que probablemente sea un rele o la fuente de alimentación
El tema es que esta noche la he vuelto a probar y lleva encendida unas horas y no lo ha vuelto a hacer.
Creéis que puede ser algo de la actualización o problema de fuente de alimentación?
Mañana vienen a llevársela y quedarme sin tv ahora es una faena ya que tuve un accidente y estoy con la pierna escayolada y me paso todo el día con la tv y jugando a la ps5🤣
Si se la llevan cuanto suelen tardar en repararla?
Por otro lado cuando vengan mañana y vean que la tv funciona lo mismo me ponen pegas ,pero claro quedármela así no me inspira mucha confianza.
 
Hola, hoy me he dado cuenta que el puntero del mando no funciona en la tele, me parece que esto ha sido a raiz de la ultima actualizacion, sabeis que se puede hacer, si hay que configurarlo de nuevo y como.
gracias

P.D. Solucionado.
Pues ahora que mencionas lo del puntero, en mi LG G2 de 83 ya hace tiempo que no me aparece el puntero del mando. He reintentado reconfigurarlo de nuevo pero no hay manera. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias.
 
He preguntado en un post pero lo pongo aquí también por si alguno más le ha pasado y me podéis ayudar:
Hola a todos,desde ayer,y coincidiendo con la última actualización,la tv al tiempo de estar encendida se apaga sola.
La intentó encender,hace los tres parpadeos del led rojo que hace normalmente al encenderse y suena un clik y no llega a encenderse.
La dejo un tiempo apagada vuelvo a probar y enciende,pero al cabo de unos minutos se vuelve a apagar sola y otra vez el mismo proceso.
He llamado al sat y me han dicho que probablemente sea un rele o la fuente de alimentación
El tema es que esta noche la he vuelto a probar y lleva encendida unas horas y no lo ha vuelto a hacer.
Creéis que puede ser algo de la actualización o problema de fuente de alimentación?
Mañana vienen a llevársela y quedarme sin tv ahora es una faena ya que tuve un accidente y estoy con la pierna escayolada y me paso todo el día con la tv y jugando a la ps5🤣
Si se la llevan cuanto suelen tardar en repararla?
Por otro lado cuando vengan mañana y vean que la tv funciona lo mismo me ponen pegas ,pero claro quedármela así no me inspira mucha confianza.
Perdona, no quiero molestar, cuando te refieres a la última actualización, te refieres a la 13.30.80? Y dices que te pasa desde que actualizaste?
Es que tengo una C2 y no sé si actualizar todavía.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
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Pues ahora que mencionas lo del puntero, en mi LG G2 de 83 ya hace tiempo que no me aparece el puntero del mando. He reintentado reconfigurarlo de nuevo pero no hay manera. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias.
Perdona, también as actualizado a la versión 13.30.80? Es que tengo una C2 y no sé si actualizar todavía. Y más si el compañero que ha escrito más arriba con los problemas que tiene que no le enciende la tv, también le pasa desde que actualizó a esta nueva versión? Le he preguntado a ver si nos contesta.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Perdona, no quiero molestar, cuando te refieres a la última actualización, te refieres a la 13.30.80? Y dices que te pasa desde que actualizaste?
Es que tengo una C2 y no sé si actualizar todavía.
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues no sé decirte qué versión es porque ya se han llevado la TV
Los técnicos me dijeron que es la fuente de alimentación
No creo que tenga nada que ver la actualización
Seguramente coinincidio que peto la fuente con la actualización
 
Pues no sé decirte qué versión es porque ya se han llevado la TV
Los técnicos me dijeron que es la fuente de alimentación
No creo que tenga nada que ver la actualización
Seguramente coinincidio que peto la fuente con la actualización
Muchas gracias por contestar, espero que te la traigan pronto dado tu estado y espero que te recuperes pronto.
Un saludo
 
Muchas gracias por contestar, espero que te la traigan pronto dado tu estado y espero que te recuperes pronto.
Un saludo
Muchas gracias por tu apoyo
Me dijeron que iban tardando entre 3 a 6 días,dependiendo de cuando llegue la fuente
La verdad que es una faena estando así pero bueno es lo que hay,habrá que tener paciencia
 
Sabemos algo más de que trae la nueva actualización 13.30.80?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola:
Acabo de acceder por primera vez a este foro. Lo he leído completamente.
Tengo interés en una TV LG OLED y tengo una pregunta: a fecha de hoy octubre 2024, ¿es una buena compra un LG OLED 65G2 nuevo por 1280€?. ¿Merece la pena a pesar de ser un modelo de 2022?
Gracias.
 
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