LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Buenas días. Vendo la increible televisión OLED SONY KD-77A1!!! Fue la buque insignia de su época con materiales de lujo. Me costó en su momento 12000 euros.

La imagen y el sonido es un espectáculo compatible con todos los formatos HDR(dolby visión, HDR+, HLG)

La enseñó sin problemas yo estoy en Barcelona.

PRECIO NEGOCIABLE!!!

Si estás interesado ponte en contacto por privado.

Archivos adjuntos

• IMG_7246.jpeg
    IMG_7246.jpeg
    271.1 KB · Visitas: 13
  • IMG_7247.jpeg
    IMG_7247.jpeg
    310.8 KB · Visitas: 9
  • IMG_7248.jpeg
    IMG_7248.jpeg
    360 KB · Visitas: 12
  • IMG_7249.jpeg
    IMG_7249.jpeg
    283.2 KB · Visitas: 11
  • IMG_7252.jpeg
    IMG_7252.jpeg
    299.2 KB · Visitas: 13
  • IMG_7251.jpeg
    IMG_7251.jpeg
    277.3 KB · Visitas: 13
  • IMG_7250.jpeg
    IMG_7250.jpeg
    374.9 KB · Visitas: 13
  • IMG_7255.jpeg
    IMG_7255.jpeg
    311.1 KB · Visitas: 11
  • IMG_7253.jpeg
    IMG_7253.jpeg
    533.2 KB · Visitas: 11
  • IMG_7254.jpeg
    IMG_7254.jpeg
    331.9 KB · Visitas: 14
Hola chicos,

A los que teneis una G2 con respecto al Dolby Atmos, teneis algún problema para sacarlo por el AVR desde las app (Nexflix, Prime o Max)??? No consigo que ponga en el AVR Dolby Atmos aun seleccionando la pista correspondiente que si lo tiene. El la TDT si que me lo pilla con la 1 UHD y lo manda bien poniendo en el display que recibe la señal Dolby Atmos.

No se si es problema mio o de las app internas (WEBOS). En el E-ARC - (HDMI) esta puesta la señal en transferencia.

Muchas gracias :)

Buenas , aquí un poseedor de una C2 55 . A día de hoy llevo bastante sin actualizar la TV . Desde que la compré básicamente ( navidades 2022) . La he tenido desconectada de Internet por que la uso solo y exclusivamente para las consolas . He leído que se ha solucionado el tema del asbl desde hace más de un año ya . A día de hoy si la actualizo , la TV en general están bien ? Me refiero no ha surgido ningún problema grave con alguna actualización reciente ? Muchas gracias de antemano y me alegra formar parte del foro .

Hola chicos,

A los que teneis una G2 con respecto al Dolby Atmos, teneis algún problema para sacarlo por el AVR desde las app (Nexflix, Prime o Max)??? No consigo que ponga en el AVR Dolby Atmos aun seleccionando la pista correspondiente que si lo tiene. El la TDT si que me lo pilla con la 1 UHD y lo manda bien poniendo en el display que recibe la señal Dolby Atmos.

No se si es problema mio o de las app internas (WEBOS). En el E-ARC - (HDMI) esta puesta la señal en transferencia.

No te preocupes por no visualizar Atmos en el receptor, muchas aplicaciones aún indicando que lo poseen no actúa como el HDR, al no ser que el material a visualizar se compre frente a tan solo verlo de manera gratuita.

Buenas , aquí un poseedor de una C2 55 . A día de hoy llevo bastante sin actualizar la TV . Desde que la compré básicamente ( navidades 2022) . La he tenido desconectada de Internet por que la uso solo y exclusivamente para las consolas . He leído que se ha solucionado el tema del asbl desde hace más de un año ya . A día de hoy si la actualizo , la TV en general están bien ? Me refiero no ha surgido ningún problema grave con alguna actualización reciente ? Muchas gracias de antemano y me alegra formar parte del foro .
No has de tener inconveniente alguno. Las actualizaciones de LG son bastante precisas y seguras en términos generales.

Hola chicos,

¿Has probado en inglés? Sólo Netflix tiene algunas cosas con Dolby Atmos en castellano? Lo de eARC da igual para plataformas. Sólo se necesita ARC tacque su sonido es con compresión (SD). El Dolby Atmos de las plataformas de streaming es bajo Dolby Digital plus. En AVRs lo normal es que ponga Atmos/DD+.

Muchas gracias por responder compañero !! Aconsejáis hacer un reset de fábrica después de actualizar ?
Pues sinceramente no, si procedes a un reseteo seguramente (aunque no soy ningún entendido en el tema) tengas que volver a reconfigurar prácticamente todo el aparato.

Al menos es lo que yo tuve que hacer cuando resetearon mi S95C por problemas varios.

Pues sinceramente no, si procedes a un reseteo seguramente (aunque no soy ningún entendido en el tema) tengas que volver a reconfigurar prácticamente todo el aparato.

Al menos es lo que yo tuve que hacer cuando resetearon mi S95C por problemas varios.
Perfecto . Pues muchas gracias !

Atrás