LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Una cuestion, antes de la actualizacion, veia una pelicula o serie desde un pendrive, una vez terminado seleccionaba la cruz de arriba de la derecha y al pulsar salia y se ponia en el ultimo canal de tv que estaba viendo, pues bien ahora cuando le doy a salir, se va a una pantalla como un mosaico de app, y tengo que seleccionar el icono de tv live para volve a la tv, mi pregunta hay alguna manera de configurarlo como antes, que salga directamente al canal de tv.
sañudos
Estoy igual que tú.
No te pasa también que al encender la TV sale ese menú? Vas directamente a WebOs y no a la TV como siempre.
 
Estoy igual que tú.
No te pasa también que al encender la TV sale ese menú? Vas directamente a WebOs y no a la TV como siempre.
Pues lo ultimo que comentas, no me pasa, enciende y va directo a la tv, tiene que ser algo de configuracion, que al actualizar se ha modificado, creo yo, pero he mirado y no veo nada que me llame la atencion, a ver si alguien nos ilumina.
 
Para que os salga la última fuente conectada, por ejemplo la tv en vez de la interfaz de webOs tenéis que entrar en el menú de configuración, apartado General, luego en Sistema y en Configuración adicional ir a configuración de inicio, encendido de la pantalla y dejar seleccionado Entradas recientes. Saludos
 
Para que os salga la última fuente conectada, por ejemplo la tv en vez de la interfaz de webOs tenéis que entrar en el menú de configuración, apartado General, luego en Sistema y en Configuración adicional ir a configuración de inicio, encendido de la pantalla y dejar seleccionado Entradas recientes. Saludos
Hombre, pues muchas gracias, yo no habia dado con la solucion.
 
Buenas Muchachos, recien formo parte de este foro , a pesar los leo de hace rato desde Argentina.
Feliz poseedor de mi C2 y actualizado hace poco a WEBOs 23, siempre utilice salida optica a mi receptor Pionner(aclaro es un SET Stereo y no tiene entrada HDMI) y desde que actualice, con la opcion colocado en Optico sale un chirrido insoportable por los parlantes.
Ahora si lo pongo en opcion Optico+Parlantes internos TV no lo hace y el sonido sale como siempre.
Estoy desorientado, ya que no modifique ni toque nada en mi config.
Alguien la ha sucedido o conoce que puede ser?'
Gracias y muy buena INFO se comparte aqui
 
Para que os salga la última fuente conectada, por ejemplo la tv en vez de la interfaz de webOs tenéis que entrar en el menú de configuración, apartado General, luego en Sistema y en Configuración adicional ir a configuración de inicio, encendido de la pantalla y dejar seleccionado Entradas recientes. Saludos
Pues comentarte, que ya lo tenia de esa manera, por lo que a mi el problema persiste,que al salir de ver una pelicula del pendrive, no retorna al canal de tv y pasa por la pantalla de las APP.
 
Veo que no les ha salido muy redonda esta actualizacion. Ya son varios que reportan fallos, aunque se pueden medio solucionar a excepción del que yo comenté sobre Alexa que no funciona y si entras a la app Alexa de la tv va lenta y mal. A ver si sacan actualizacion o se sabe algo para arreglarlo, gracias
 
Para que os salga la última fuente conectada, por ejemplo la tv en vez de la interfaz de webOs tenéis que entrar en el menú de configuración, apartado General, luego en Sistema y en Configuración adicional ir a configuración de inicio, encendido de la pantalla y dejar seleccionado Entradas recientes. Saludos
Perfecto, así era, muy bien explicado muchas gracias.

Ahora, al conectar la Xbox me acaba de salir un aviso donde dice que el Ultra HDMi color se activará para esta fuente. Es correcto dejarlo así o mejor desactivarlo?
Os paso eso a alguno que juegue a videoconsolas?
 
Buenas,
Alguien puede hacer un pequeño resumen de las cosas que han mejorado y empeorado con el update a Web OS 23 de la C2/G2?? Tengo bastantes dudas de actualizar.
Gracias!!!
 
Buenas,
Alguien puede hacer un pequeño resumen de las cosas que han mejorado y empeorado con el update a Web OS 23 de la C2/G2?? Tengo bastantes dudas de actualizar.
Gracias!!!
Tienes q tener una notificación el la tv con las novedades, q a groso modo son : interfaz de las tv de 2023, con un menu rápido de configuración, también cambia el home o inicio. Se pierde el asistente de voz de Google y algunas personas se quejan q no funciona Alexa. Personalmente en mi uso no he notado mejoras o bugs en una C2, ya iba redonda y sigue así. Hay también de extra un nuevo fondo para la pantalla siempre encendida. Bueno, cambia el acceso al menu de servicio, pero Javi tiene video para corregirlo. Este sería mi resumen, si alguien quiere sumar bienvenido sea. Buenas noches.
 
Atrás
Arriba