LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Primeros_pasos_OLED.jpg


Vamos a estrenar ya el hilo, debido a esta filtración sabemos como se llamarán (con mucha seguridad) la nueva gama de OLED de LG para 2021 ;)


GAMAS ANUNCIADAS (de peor a mejor):

A1 55", 65" y 77"
B1 55", 65" y 77"
C1 48", 55", 65", 77" y 83"
G1 55", 65" y 77" con panel profesional EVO
R1 OLED Enrrollable hacía abajo con un nuevo modelo prototipo que se enrolla desde arriba a lo ECRAN.
Z1 8K 65"-88"

Y dos nuevas diagonales que no sabemos en qué gamas saldrán: 32 y 42 pulgadas.

Todos contarán con puerto HDMI 2.1 completo (G-Sync, Freesync, VRR, 120Hz a 4K a 120 Hz, BFI de varios niveles, etc.). A excepción de la A1, que será un panel 60 Hz con HDMI 2.0.

Más datos:

- Resumen de las gamas:


- CompatibilIdad con STADIA y Geforce NOW!


- Nuevo modelo A1:


Iremos actualizando a medida que vaya saliendo más información.

SETTINGS AVPASION:

En vídeo:


En tablas -noticia-:


 
Última edición:
Que crack!!’ Ahora has conseguido que todos lo propietarios de las nuevas CX nos pongamos a llorar??????

pero...si todavía hay gente esperando las 48 o 55 por falta de stock!! Pobres de nosotros ?
 
Que crack!!’ Ahora has conseguido que todos lo propietarios de las nuevas CX nos pongamos a llorar??????

pero...si todavía hay gente esperando las 48 o 55 por falta de stock!! Pobres de nosotros ?
+1,????.
Pero bueno toca disfrutar de la CX, y luego cuando le toque el retiro de seguro habran mejores que las 2021?
 
Gracias por esta ilusionante información. Si finalmente sale esta tecnología en 2021, ¿LG compartiría estos paneles?
 
Última edición:
Más cosillas:

- Resumen de las gamas:


- CompatibilIdad con STADIA y Geforce NOW!


- Nuevo modelo A1:

 
Buenas.
Unas preguntas que quizá ya se hayan comentado, habiéndose presentado en el CES-2021 los nuevos OLED, ¿a partir de cuando llegaran al mercado?, es decir, ¿cuándo se empezarán a ver reviews en persona de youtubers?. Por ejemplo, Tocinillo, ¿cuándo te empezarían a llegar los nuevo OLED para realizar las primeras pruebas y comparaciones (Lg vs Sony vs Panasonic vs Samsung)?
Y ¿cuándo estarían a la venta según otros años (suponiendo un año "normal" claro)?, porque entiendo que a las personas que hacen reviews , les mandan alguno de prueba antes de salir a la venta normal.
Gracias
 
Yo compré la C9 en el primer mes de salida y fue a finales de mayo de 2019 para que te hagas una idea en un año normal.
 
Ok, gracias. Supongo que a los que hacen reviews les enviaran alguna para probarla a finales de abril, primeros de mayo. Ahi veremos como responden. Por otro lado, los precios entiendo que los publicaran por marzo-abril...
Iba a pillar una de 65”, pero esperaré a ver que esconden...
 
Hola,

respecto a esto me surge una duda. Estoy pensando en cambiar la tv este año y saltar al oled pero no se si aprovechar alguna de las ofertas de principio de año y comprar la LG CX o esperarme y ya comprar la C1 de este año.
Como lo veis vosotros?
Hay tanta diferencia como para no aprovechar alguna oferta en la CX?, Merece la pena esperar a la C1?
No me importa esperar, no tengo prisa.
Me centro en la nueva C1 porque supongo que la EVO se me irá de precio.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola,

respecto a esto me surge una duda. Estoy pensando en cambiar la tv este año y saltar al oled pero no se si aprovechar alguna de las ofertas de principio de año y comprar la LG CX o esperarme y ya comprar la C1 de este año.
Como lo veis vosotros?
Hay tanta diferencia como para no aprovechar alguna oferta en la CX?, Merece la pena esperar a la C1?
No me importa esperar, no tengo prisa.
Me centro en la nueva C1 porque supongo que la EVO se me irá de precio.

Gracias por vuestra ayuda.
Yo esperaria al G1. La espera merece la pena sobretodo si es una nueva tv. Ten en cuenta que mejora la tecnologia de brillo (mejor HDR), mejor procesador, evita quemados...

Lo que yo haria es esperar a que saquen una review más profunda del G1 y decides. Mientras tanto ahorra.
 
Buenas.
Unas preguntas que quizá ya se hayan comentado, habiéndose presentado en el CES-2021 los nuevos OLED, ¿a partir de cuando llegaran al mercado?, es decir, ¿cuándo se empezarán a ver reviews en persona de youtubers?. Por ejemplo, Tocinillo, ¿cuándo te empezarían a llegar los nuevo OLED para realizar las primeras pruebas y comparaciones (Lg vs Sony vs Panasonic vs Samsung)?
Y ¿cuándo estarían a la venta según otros años (suponiendo un año "normal" claro)?, porque entiendo que a las personas que hacen reviews , les mandan alguno de prueba antes de salir a la venta normal.
Gracias

Este año salir saldrán sobre marzo (usa) e imagino que aquí estarán ya para mediados o finales de abril. Otra cosa es que LG nos mande una, que como visteis con la CX no hicieron así que no se...
 
Yo esperaria al G1. La espera merece la pena sobretodo si es una nueva tv. Ten en cuenta que mejora la tecnologia de brillo (mejor HDR), mejor procesador, evita quemados...

Lo que yo haria es esperar a que saquen una review más profunda del G1 y decides. Mientras tanto ahorra.
Gracias por tu respuesta!
Pues haré eso, me esperaré unos meses para decidir.
 
Atrás
Arriba