LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Gracias por la respuesta! Quizás es la calidad del streaming. No parecen picos de caída de velocidad porque ocurren durante toda la escena, y si vuelves atrás se sigue viendo igual de mal, por eso me preocupa un poco.
Has tocado balance de blancos? Al método de 22 puntos me refiero, si has cambiado valores prueba a restablecerlo a ver si se soluciona.
 
Has tocado balance de blancos? Al método de 22 puntos me refiero, si has cambiado valores prueba a restablecerlo a ver si se soluciona.
Gracias por el consejo! He tocado el balance de blancos para todos menos para DV que se comentaba en el video de settings que venía más o menos bien
 
Buenas a todos. Soy nuevo poseedor de una LG OLED65C15LA desde el día 15 del presente. Comprada en Worten por internet. Anteriormente repasé este foro para buscar configuraciones, trucos y demás cosas para mejorar el “disfrute” del nuevo TV.

Tengo varias dudas que paso a comentar para ver si os pasa lo mismo y me podéis ayudar.

Primero decir que al desactivar el ahorro de energía no puedo entrar como lo hace Tocinillo en este video pues no me salen las mismas opciones que a él, no sé si porque actualicé le firmware o que. Minuto 3.20 al 3.50 del video.

Me compré este mando en Amazon para poder entrar en el modo servicio y ver el tema de las horas y las otras cosas y mi sorpresa es que no hace nada. No sé si hay que hacer algo especial antes de que responda la tele, pero ni apaga ni enciende y mucho menos se mete en el menú de servicio. ¿lo devuelvo y compro otro?

Luego, conecto el HDMI nº2 ARC de la tele a mi Receptor AV Onkyo TX-SR444 y no hay forma de escuchar la tele por este sistema. Si la conecto con un cable óptico sí.

Bueno perdonar por el tocho, lo que más me interesa es lo del mando, porque quiero saber el tema de las horas y poder quedarme tranquilo de que la TV es nueva.
 
el ahorro de energía desde hace 2 o 3 actualizaciones de firmware se encuentra en soporte/Cuidado Oled/cuidado automático del dispositivo/ahorro de energía
 
el ahorro de energía desde hace 2 o 3 actualizaciones de firmware se encuentra en soporte/Cuidado Oled/cuidado automático del dispositivo/ahorro de energía
Si, gracias, lo he leído unas páginas atrás.
Ahora me queda solucionar lo del tema del mando para entrar en modo servicio.
Repito, gracias Bionic.
 
Si, gracias, lo he leído unas páginas atrás.
Ahora me queda solucionar lo del tema del mando para entrar en modo servicio.
Repito, gracias Bionic.
¿Qué mando has comprado en Amazon? Porque dices este mando y no sé a cuál te refieres. ¿Tiene el botón in start? Creo recordar que se le da al botón in start y después con el mando original de la TV se le pone el código 0413.

Después, para conectar el Onkyo a la TV tienes que elegir HDMI ARC en el apartado de sonido de los 2 aparatos. En la TV eliges el modo transferencia.

PD.: eres nuevo, lo del gracias se hace pulsando Me gusta
 
Prueba a restablecer y debería verse todo sin problemas.
Gracias! He probado pero parece que sigue igual y ya empiezo a pensar que es de mi TV :(
Algún alma caritativa podría probar si en el capitulo 3 de "Falcon y el Soldado de invierno" min 21:39 se ve también como borroso la cara de la mujer? Lo he visto en más películas y series y me parece un poco raro.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
¿Qué mando has comprado en Amazon? Porque dices este mando y no sé a cuál te refieres. ¿Tiene el botón in start? Creo recordar que se le da al botón in start y después con el mando original de la TV se le pone el código 0413.

Después, para conectar el Onkyo a la TV tienes que elegir HDMI ARC en el apartado de sonido de los 2 aparatos. En la TV eliges el modo transferencia.

PD.: eres nuevo, lo del gracias se hace pulsando Me gusta
Hola willrock66, si presionas sobre este, verás que te lleva a la página del producto. Lo hago así para que no ocupe tanto espacio.
De todas formas pongo el enlace completo. https://www.amazon.es/gp/product/B0...n_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=avpasion-21

Un saludo.
 
Gracias! He probado pero parece que sigue igual y ya empiezo a pensar que es de mi TV :(
Algún alma caritativa podría probar si en el capitulo 3 de "Falcon y el Soldado de invierno" min 21:39 se ve también como borroso la cara de la mujer? Lo he visto en más películas y series y me parece un poco raro.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Lo acabo de probar y en ese momento si se ve un poco rara la cara de la mujer, a los 5 segundos vuelve a salir y se ve perfecta ya.
 
Lo acabo de probar y en ese momento si se ve un poco rara la cara de la mujer, a los 5 segundos vuelve a salir y se ve perfecta ya.
Voy a devolverlo y el Jueves me viene otro, que es el mismo pero de otro vendedor https://www.amazon.es/gp/product/B08G892529/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
El que me vino, creo que no funciona, no es tan complicado, poner unas pilas y apretar en IN Start, pero si no reacciona la tele y el mando no tiene ningún led que indique funcionamiento. Tengo una LG de 32" de hace 6 años y tampoco la enciende ni apaga. Lo dicho, lo cambio y ya comentaré.
 
Voy a devolverlo y el Jueves me viene otro, que es el mismo pero de otro vendedor https://www.amazon.es/gp/product/B08G892529/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
El que me vino, creo que no funciona, no es tan complicado, poner unas pilas y apretar en IN Start, pero si no reacciona la tele y el mando no tiene ningún led que indique funcionamiento. Tengo una LG de 32" de hace 6 años y tampoco la enciende ni apaga. Lo dicho, lo cambio y ya comentaré.
Pues devuelvelo tambien y este que te ponga garantizado funciona, y es bueno bonito y barato.
 
Bueno, ya soy poseedor de un Oled LG C1 , Me toco panel WBC y tenia curiosidad por los WBE
Primera impresión y sin Calibrar? Muy buenas imágenes en demos y lo poco que pude testear.
Les hago una consulta: Lo actualizo o dejo la versión con la que vino?

20211218_204832.jpg


PD. Ahora a Publicar usado el CX ya que en Argentina no hay … para que tengan una referencia acá en Buenos Aires un BX nuevo se vende en u$s 1.200.- y un A1 nuevo en u$s 1.845 … vamos a ver cuanto puedo recuperar con un CX usado.

Gracias AVPasion
 
Bueno, Llego desde Chile el Oled LG 55 C1 PSA … pase los patrones de colores, estaba todo en orden y esta vez sin optimizar pixeles ni nada, me puse a ver contenido.

Lo primero que note es una Muy Buena Definición en imágenes!
Mas que nada en Netflix y Disney+ y M9702 (Bluray UHD en Películas y Series en Mkv de 1080p para arriba)

En el M9702 gracias a @Tocinillo y su tutorial de no aplastamiento de negros la imagen quedo espectacular en HDR10, muchísima Definición y nitidez sin distorsionar imagen. (No soy calibrador pro … solo soy un maniático de las películas y series)

Dolby Vision? desde el ChinOPPO Dune, Venom y Old … o hicieron las películas oscuras, bien oscuras o algo le faltaba... hasta que ingrese a Balance de Blancos y seguí la guía del foro, mejoraron los detalles en las zonas oscuras sin perder ese famoso Negro que todos buscamos en un OLED.

Igualmente tengo una duda: Porque Dolby Vision no logra ese Punch en brillo que si tiene HDR10 en estos últimos modelos?

SDR en Streaming quedo bien también por la guía que ya todos conocemos

TV común o TV por Cable? casi no lo utilizo, ahí mucho no me importa el como se ve la imagen ya que debe escalar desde 480p 720 o lo que sea dependiendo del canal.

Quedo excelente y recién empiezo a testear... esta vez calibrare, testeare, pero nunca mas voy a ingresar al menú de servicio y cambiar valores sin antes sacar fotos y guardar los que vienen por default en un backup.

Excelente TV !
 
Bueno, Llego desde Chile el Oled LG 55 C1 PSA … pase los patrones de colores, estaba todo en orden y esta vez sin optimizar pixeles ni nada, me puse a ver contenido.

Lo primero que note es una Muy Buena Definición en imágenes!
Mas que nada en Netflix y Disney+ y M9702 (Bluray UHD en Películas y Series en Mkv de 1080p para arriba)

En el M9702 gracias a @Tocinillo y su tutorial de no aplastamiento de negros la imagen quedo espectacular en HDR10, muchísima Definición y nitidez sin distorsionar imagen. (No soy calibrador pro … solo soy un maniático de las películas y series)

Dolby Vision? desde el ChinOPPO Dune, Venom y Old … o hicieron las películas oscuras, bien oscuras o algo le faltaba... hasta que ingrese a Balance de Blancos y seguí la guía del foro, mejoraron los detalles en las zonas oscuras sin perder ese famoso Negro que todos buscamos en un OLED.

Igualmente tengo una duda: Porque Dolby Vision no logra ese Punch en brillo que si tiene HDR10 en estos últimos modelos?

SDR en Streaming quedo bien también por la guía que ya todos conocemos

TV común o TV por Cable? casi no lo utilizo, ahí mucho no me importa el como se ve la imagen ya que debe escalar desde 480p 720 o lo que sea dependiendo del canal.

Quedo excelente y recién empiezo a testear... esta vez calibrare, testeare, pero nunca mas voy a ingresar al menú de servicio y cambiar valores sin antes sacar fotos y guardar los que vienen por default en un backup.

Excelente TV !
Si quieres un plus más de brillo utiliza modo dv cine en casa y activa el contraste dinámico alto si quieres más luz.
 
Ha salido nuevo firmware en Corea para la C1/G1, el 03.21.05. Ya sabemos que los changelogs de LG son espartanos a más no poder, así que correcciones y mejora de rendimiento.

Screenshot_2021-12-21-19-05-29-058_com.android.chrome.jpg
 
Atrás
Arriba