L
Larguitto
Invitado
Hola. Ayer me saltó un actualización del firm de la CX. ¿Sabéis que mejoras trae?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, subir a 253 es lo suyo para cubrir mas rango.Hoy le he pasado los patrones y para mi gusto y guiándome de lo que he visto como ejemplos, creo que el panel está muy bien y para llevar solo dos días de uso, os adjunto alguna foto a ver que opináis.
Por cierto no tengo ningun pixel muerto o vago y en el Black Clipping veo de la 17 a la 25 como dicen y de la 16 al 0 todo negro, hasta aquí todo bien, pero en el White Clipping solo veo hasta la 235, he leído que ahora se recomienda que se vean todas hasta la 253...
Ver el archivos adjunto 5526
La uniformidad del panel diria yo que esta muy bien, por lo del pixel muerto o vago no ne preocuparia mucho. yo tengo uno que se ve solo en fondo verde clarito.Hola, no soy de escribir pero os sigo.
Este black me hice con la 55CX, despues de unos dias en marcha hoy la he calibrado siguiendo vuestros consejos.
Creo que la uniformidad es buena, pero tengo un pixel muerto!.
Me fastidia que despues de lo que cuestan tengan defectos, estoy dentro de plazo y no se si devolverla.
Que os parece?.
Bueno señores les voy a explicar lo sucedido.
Me llegó hará una semana y unos días la televisión, al cabo de unos días le puse el patrón del 5% de grises y vi que tenia un poco de uniformidad, decidí esperar unos días mas y si no mejoraba le pasaría el ciclo de reparación de pixeles tocho.
Al ver que la cosa seguía igual se lo pasé pero no noté gran diferencia, como muchos de este foro dicen lo importante es que no lo veas mientras ves contenido, la cosa es que cuando estamos muy a oscuras en cine en Dolby Vision, por ejemplo, si que se pueden apreciar por ejemplo en gambito de dama. Abajo tenéis las fotos para que veáis por vosotros mismos. La foto del patrón el móvil la exagera, pero la otra en la que se ve la serie es bastante correcta incluso diría que en real se aprecian un poco mas.
Bueno esta mañana me dirijo al corte inglés, le comento todo al dependiente que está en la zona de televisores, que si espere unos dias que si luego le pasé el patrón que completamente a oscuras se podía ver un poco... Bueno me mira con cara de que me esta contando este pavo, y me dice bueno voy a llamar a la corresponsal de LG o algo así. Bueno viene una señora y otra vez a contarle lo mismo. Bueno ya me veis ahí contando todo esto y los dos, la señora de LG incluida mirándome con asombro y diciéndome que nunca le habían dicho nada de esto que es la primera vez no se que, no se que otro...
Además me dice que lo único seria que me devolvieran el dinero porque la televisión está agotadísima, además con lo de la oferta de LG de cashback de los 100 euros tenia que quitar una parte de la caja para enviarlo por correo postal y que al haber manipulado la caja...
Me dice que bueno que le pase las fotos y que le preguntaría a unos señores (no se) y al cabo de un rato me contesta con la imagen que he puesto.
En fin la situación me voy a quedar la tele y es verdad que es hilar fino y que solo se ve en contenidos oscuros a oscuras y con un modo oscuro, pero me da rabia que con todo lo que vale pasen estas cosas, además el ser humano es lo peor, cuando sabes eso ya solo lo buscas a ver si lo ves y no estoy disfrutando de la pedazo televisión, lo mejor es ser un ignorante y no tener ni idea, ni me habría dado cuenta.
En fin a ver que me decís vosotros que en vosotros si que confio jajaja
Estoy en el plazo de los 15 días pero como tuve que recortar una pequeña parte de la caja para enviarle por correo postal a LG (muy 1940 la verdad) para lo del cashback de 100q euros y creo que me mandaran de paseo además al estar agotada me han dicho que solo podrían devolverme el dinero y paso porque yo quiero la televisión.Veo tu foto y es casi clavada a la de la mia. Yo el otro día viendo Annabelle Creation me subía por las paredes, en escenas oscuras es tremendo como se nota. Tienes dos opciones devolverla si estas en el plazo de los 15 días o llamar a LG pero algo tienes que hacer desde luego. Yo estoy esperando a que vengan los de LG.
Supongo que te refieres a la que acaba en 30. Corrige el tema del VRR en frecuencias altas relacionado con el HDMI 2.1.Hola. Ayer me saltó un actualización del firm de la CX. ¿Sabéis que mejoras trae?
Ese panel esta mal. Lo mires como lo mires. Lo curioso es que todos están fallando mas por el lado izquierdo...Bueno señores les voy a explicar lo sucedido.
Me llegó hará una semana y unos días la televisión, al cabo de unos días le puse el patrón del 5% de grises y vi que tenia un poco de uniformidad, decidí esperar unos días mas y si no mejoraba le pasaría el ciclo de reparación de pixeles tocho.
Al ver que la cosa seguía igual se lo pasé pero no noté gran diferencia, como muchos de este foro dicen lo importante es que no lo veas mientras ves contenido, la cosa es que cuando estamos muy a oscuras en cine en Dolby Vision, por ejemplo, si que se pueden apreciar por ejemplo en gambito de dama. Abajo tenéis las fotos para que veáis por vosotros mismos. La foto del patrón el móvil la exagera, pero la otra en la que se ve la serie es bastante correcta incluso diría que en real se aprecian un poco mas.
Bueno esta mañana me dirijo al corte inglés, le comento todo al dependiente que está en la zona de televisores, que si espere unos dias que si luego le pasé el patrón que completamente a oscuras se podía ver un poco... Bueno me mira con cara de que me esta contando este pavo, y me dice bueno voy a llamar a la corresponsal de LG o algo así. Bueno viene una señora y otra vez a contarle lo mismo. Bueno ya me veis ahí contando todo esto y los dos, la señora de LG incluida mirándome con asombro y diciéndome que nunca le habían dicho nada de esto que es la primera vez no se que, no se que otro...
Además me dice que lo único seria que me devolvieran el dinero porque la televisión está agotadísima, además con lo de la oferta de LG de cashback de los 100 euros tenia que quitar una parte de la caja para enviarlo por correo postal y que al haber manipulado la caja...
Me dice que bueno que le pase las fotos y que le preguntaría a unos señores (no se) y al cabo de un rato me contesta con la imagen que he puesto.
En fin la situación me voy a quedar la tele y es verdad que es hilar fino y que solo se ve en contenidos oscuros a oscuras y con un modo oscuro, pero me da rabia que con todo lo que vale pasen estas cosas, además el ser humano es lo peor, cuando sabes eso ya solo lo buscas a ver si lo ves y no estoy disfrutando de la pedazo televisión, lo mejor es ser un ignorante y no tener ni idea, ni me habría dado cuenta.
En fin a ver que me decís vosotros que en vosotros si que confio jajaja
Es pixel muerto, sobre fondo blanco y magenta se ve uno, pero sobre verde se ven dos, curioso.
Está posteado un poco mas atrás....mejora sobre el VRR para consolas y tarjetas PC. En soporte LG no indica nada mas...Hola. Ayer me saltó un actualización del firm de la CX. ¿Sabéis que mejoras trae?
GraciasEstá posteado un poco mas atrás....mejora sobre el VRR para consolas y tarjetas PC. En soporte LG no indica nada mas...