fbetes
Miembro 1080i
Yo nada más que te digo que si tienes Twitter, te pases por las experiencias de los consumidores con ECI. En mi caso llevo desde el 12 de mayo enfrascado con un pedido que ya me han dicho que no me van a entregar y tienen 1075€ míos que aún no me han devuelto.Una duda que tengo. Estos días en el CI (del día 10 al día 12) hay un descuento en tecnología (Electro 3, se llama) en el que aplican mínimo un 15% o más de descuento.
La pregunta es. ¿Si el televisor no está en stock, uno puede reservarlo (se sobreentiende, en los días de la promoción Electro 3) y le respetarían el precio de dicha promoción?
A ver si alguien puede comentarme para ir a tiro hecho.
¿Qué opináis de la 48CX como monitor del ordenador principal enfocado a juegos?
Saludos.
ECI está vendiendo en muchas ocasiones sin stock, te cogen tu dinero, y te puedes tirar meses y meses hasta que te lo devuelven tras decirte que no van a conseguir stock.
Aquí se abrió otro hilo donde mucha gente quedó en la estacada:
[RESUELTO] Oferta ECI Samsung 75Q70R
A muchos usuarios que hace poco compraron (en oferta por 996 euros) una Samsung QLED 75Q70R, El Corte Inglés y Samsung les han dejado literalmente tirados, y después de estar esperando durante días una TV que jamás les llegó, sin ni siquiera tomarse la molestia de advertir a sus clientes de que...
www.avpasion.com
Me fastidia decirlo, pero el calvario que estoy pasando con estos impresentables no tiene nombre. No recomendaría la compra en ECI online ni al peor de mis enemigos. Ojo, si es tienda física, sería otra cosa, pero el online es de vergüenza.
El servicio de El Corte Inglés ha sido valorado en Trustpilot como "Muy malo" con una puntuación de 1,3 sobre 5
¿Estás de acuerdo con el TrustScore de El Corte Inglés? Da tu opinión y descubre lo que piensan otros 8772 clientes.
es.trustpilot.com
Última edición: