Hola buenas,
Esta misma tarde me ha llegado esta tele y aun estoy configurandola (y lo que me queda) pero de buenas a primeras me he encontrado con una de cosas que me han fastidiado, os paso a comentar por si alguno de vosotros me puede echar un cable =)
Cuando he puesto la tele por primera vez, he conectado el PC directamente a la tele (para poder hacer, al menos, 2k/120) y la tele al deco por el HDMI de EArc, hasta ahí todo bien, podía poner poner todos los modos sin ningún problema, una cosa que me ha sorprendido es que windows no me detectaba mas alla de estereo o dolby atmos (lo solía tener configurado como 5.1), eso ya me ha preocupado un poco pero mi sorpresa es que cuando he puesto una pelicula con DTS-MA, la tele me decía que el sonido no lo podía interpretar, se que la tele no tiene codecs de DTS pero usando el EArc no debería enviar el sonido sin tocar al deco?
Aparte de esto, en una respuesta de más arriba se comentaba sobre configuraciones de TV, donde estan esas configuraciones? En este post?
Un saludo y gracias de antemano.