Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he pagado 999 euros en MM.Mira si merece la pena pagar 280 euros más por la cx
Por la BX, yo he hablado del precio de la cxYo he pagado 999 euros en MM.
100% de acuerdo no hablamos de televisores de 500 eurosEn este tema abierto de Avsforum, de más de 500 páginas, ahí es nada, tratan estos problemas de uniformidad, y en su post inicial recomiendan una serie de pruebas y verificaciones que pueden servir de mucha ayuda a quienes traten de determinar con mayor o menor exactitud la incidencia que estos defectos pueden tener en su recién adquirida pantalla OLED durante el visionado de contenido real.
OLED Screen Uniformity Discussion-Banding and Vignetting
www.avsforum.com
Y en sus últimas 50 páginas se hace bastante duro porque da la sensación de que en 2020, no solo no han mejorado la homogeneidad de paneles, sino que todo indica a que han empeorado, y la causa que podría haber detrás sería la de que como consecuencia de bajar los precios paneles que en años anteriores se desechaban ahora se ponen a la venta, se colocan, de ahí que este año estemos viendo por los foros a más gente quejándose con esta clase de anomalías.
O sea, que no os tiemble el pulso, y si la pantalla no está en condiciones mínimamente aceptables, que se devuelva las veces que haga falta, pero comeros un panel de esos yo no lo haría bajo ninguna circunstancia.
Es Normal en unos 7-10 días el olor desapareceHola buenas he aprovechado la oferta de mm y me he pillado la bx de 55 y vengo notando en estos dos dias que huele como a quemado de la parte de detgras de la tele es algo normal en oled? por otra parte recomendais la ultima version de firmware o me mantengo en el que venia
Un saludo y gracias a todos de antemano
Porque la mayor parte del catálogo en HDR es en taquilla, toca pagar... Casi todo lo incluido en suscripción de Prime es en HD únicamente...Alguien sabe porque prime video no reproduce hdr en lg cx?
Buenas, pues si que es baja si... ¿Y puedes decirme cuanto mide la base de ancho y de largo? asi hago yo tambien una base, y gracias por adelantado.Unos 3,6 Cm.
Yo tengo la barra SN11Rg y me tapaba la parte inferior de la tele y no iba del todo fino el mando a distancia.
He elevado la tele con una base de madera y solucionado.
Me auto respondo, que lo pone en la web de LG, es:Buenas, pues si que es baja si... ¿Y puedes decirme cuanto mide la base de ancho y de largo? asi hago yo tambien una base, y gracias por adelantado.