LG acaba de actualizar el firmware y ha corregido el problema del VRR que tenía (tearing, desincronía) en las series LG OLED 2019: https://lgcommunity.us.com/discussion/4010/55-in-c9-oled-vrr-issues/p8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero con ansias un análisis profesional y las calibraciones óptimas por que con tantas opciones me estoy abrumando, me gustaría volver ver el ep 3x8 de juego de tronos en condiciones y no se bien bien como configurar la imagen para verlo perfectamenteEstán reportando muy buenos resultados, si, nada que ver con el año pasado.
Sobre el miércoles que viene tendré la mía, os vais a "hartar" de reviews, fotos, mediciones, vídeos, etc.
Hola a Todos,Teniendo en cuanta que en unos meses tendremos las C9 de 65p por debajo de los 2000 euros, incluso de los 1800, ahí podría ser una compra perfecta.
Espero con ansias un análisis profesional y las calibraciones óptimas por que con tantas opciones me estoy abrumando, me gustaría volver ver el ep 3x8 de juego de tronos en condiciones y no se bien bien como configurar la imagen para verlo perfectamente
Fue una oferta temporal de la semana pasada, la meganoche se llamaba o algo así. Me costó 2800€ estaba a un 25% de descuento y lo aproveché, creo que actualmente no hay stock, la oferta duró poco, enseguida se agotóSe ve magnífica siberianharu. No veo que esté ahora en worten. Cuánto te costó?
Ver el archivos adjunto 8Ver el archivos adjunto 10Ver el archivos adjunto 11Ver el archivos adjunto 12Ver el archivos adjunto 13Ver el archivos adjunto 7
la verdad es que es un pedazo de tv, queda muy muy bonita, encaja esteticamente en cualquier lugar. muy contento con la compra y respiro aliviado por no tener que luchar contra worten. espero que se pueda apreciar algo en las fotos pero ya digo, en persona es un pedazo de tv.
Las espero con ansias! ?Bueno pues por ahora estoy siguiendo los foros internacionales, aparte de las "reviews" y nadie habla de "macrobloques", "flashing", etc de las LG del 2019, por matizar en alguna review decían que los macrobloques continuaban pero nadie ha reportado hasta el momento nada anómalo, espero se hayan solucionado. Ahora quedan las reviews de Tocinillo y también el amigo Leoni desde su canal y creo que saldremos definitivamente de dudas sobre este penoso tema.
Salud
Hola a Todos,
@altai , En que te basas para decir que bajaran a 2000€ la serie 65C9 en UNOS meses¿? cuantos meses?
Me interesa ese modelo y si debo esperar para tener ahorro me vendría bien tu información
Los modelos C8 del 2018 no bajaron hasta Navidad, donde el Black Friday ayudo a ello y la serie 65C8 es en marzo de 2019 cuando se empieza a ver a 1999€ en tienda con reputación.
Gracias
Yo he indicado los mejores precios a los cuales han llegado a estar, no los actuales.Yo no se de donde sacas esos precios,pero la C8 cuesta 1800 y la C9 costará más de 2200 seguro.
En electroprecio,si te salen mal los paneles,el tema devolverla,qué?
Que si tan barata es,será por algo.
Que el problema que tienen estas teles es que son una lotería en el tema paneles y te pueden salir rana con demasiada facilidad.
pues si quieres devolverla no tienes problema siempre y cuando la mandes con el embalaje en perfecto estado, ahora bien, si el envio sale gratis cuando la devuelves te lo cobran a precio de oro y también tienes que pagar tu para devolverla y buscarte la vida. en mi caso, 250 euros me costo devolverla, son un poco estafadores y te lo hacen difícil para devolverla. yo no compraría allí en la vida.Yo no se de donde sacas esos precios,pero la C8 cuesta 1800 y la C9 costará más de 2200 seguro.
En electroprecio,si te salen mal los paneles,el tema devolverla,qué?
Que si tan barata es,será por algo.
Que el problema que tienen estas teles es que son una lotería en el tema paneles y te pueden salir rana con demasiada facilidad.
Yo he indicado los mejores precios a los cuales han llegado a estar, no los actuales.
Yo por lo que he leido y por mis expereciencias, electroprecio es de las tiendas mas serías que ahí, ahora por cierto también tienen tienda física.
Relajate