Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que había pensado sobretodo al ser en los primeros minutos tras el encendido y que después ya no se oiga nada, gracias por las opiniones, a disfrutar del panel.Los crujidos se deben al cambio de temperatura al calentarse el panel, sobre todo si tenéis puesto el aire acondicionado o es invierno, no le deis más vueltas.
Yo más que una respuesta inmediata quería constatar con la gente que tenía la TV para ver si les sucedía en igual frecuencia durante la primera hora de encendido, ya lo hemos hecho en varias ocasiones como con los flashazos en las barras Scope (antes ya me había informado en foros de internet y páginas de LG sobre la dilatación/contracción del panel como puedes ver en mi primer mensaje), eso no se puede hacer con los manuales y creo que enriquece el foro este tipo de interacción.No estoy de acuerdo. Se ha perdido el hábito de leer los manuales y acudir a Internet como si fuese la solución a todo. Se pide respuesta inmediata cuando muchas veces es más rápido el manual, que además muchos televisores incorporan Online.
Lo de los sonidos "crack" y tal, lo llevo viendo en infinidad de dispositivos desde hace muchos años. Aquí tienes la información al respecto en la página de LG:
LG article.CT20126005-20150150289595-others Soporte de producto: Manuales, garantías y mucho más | LG ES
Obtén ayuda para tus productos LG article.CT20126005-20150150289595-others. Descargar article.CT20126005-20150150289595-others manuales, documentos y software. Ver article.CT20126005-20150150289595-others información de la garantía y programación de servicios.www.lg.com
Estoy más que seguro que en el manual del propio televisor viene también ésta información.
Lo del césped amarillo en un sitio y verde en otro le ha pasado a otro con una Panasonic del año pasado.buenas compañeros después de haber estado dándole caña a la tele es una puta maravilla como se ve, me dao cuanta que cuando pongo un partido la parte derecha de la tele me saca un verde intenso muy bonito pero la parte izquierda me lo saca un poco mas apagado como amarillento.
por cierto el miedo cada vez que pongo un canal con logo aun no se me ha quitado y de ves en cuando cambio de canal o algo para evitar tener el logo mucho tiempo y lo de jugar con lo que me gusta aun no me he atrevido
No se ha solucionado,pero a otro con el mismo modelo no le pasaPor cursiodidad, sobre lo del cesped. ¿El de la panasonic que comentas era fallo de panel o se solucionó tocando algun parametro?