vidalastra
Miembro 720p
Despues pongo una foto, porque a mi me salen 2Solo hay una opción.
Si, si no no lo hubiéramos puesto en el tutorial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues pongo una foto, porque a mi me salen 2Solo hay una opción.
Si, si no no lo hubiéramos puesto en el tutorial.
Como no sea el pixel orbiter...
En el video settings también lo explico.
El hdmi 2 es el que lleva la funcionalidad arc. Acuérdate de configurar el sonido arc para que te haga passthrough al denon y que sea el AVR el que procese la señalno lo tengo conectado así, pero lo voy a probar,gracias miyagi
Son normales los macrobloques en netflix/dolby vision/ cine en casa?
Modo vivido y juego tambien pasan, parece que solo no pasa en modo cine. Evidentemente en este modo se pierde detalle en sombra respecto a los demas.
Ver el archivos adjunto 650
A mi tambien me salen durante un par de segundos al salir la N de netflix, pero enseguida desaparecenNadie mas los ha visto?? estos macrobloques con el dolby vision en netflix, el unico modo en que no se ven en mi tele es el modo cine de dolby vision. todos los demas, que tienen 1 puntico mas de brillo muestran los macrobloques.
Mirad a ver no sea que tenga que preocuparme si soy el unico.
Por ejemplo los he visto nada mas poner el capitulo 2 de la tercera temporada de stranger things.
Pero se iluminan los macrobloques con flashazos? Porque macrobloques siempre va a haber en ciertos contenidos, y más en las plataformas de streaming como Netflix. El problema es que se iluminen y parpadeen...Nadie mas los ha visto?? estos macrobloques con el dolby vision en netflix, el unico modo en que no se ven en mi tele es el modo cine de dolby vision. todos los demas, que tienen 1 puntico mas de brillo muestran los macrobloques.
Mirad a ver no sea que tenga que preocuparme si soy el unico.
Por ejemplo los he visto nada mas poner el capitulo 2 de la tercera temporada de stranger things.
esto es algo que muchos siguen sin entender, ven macrobloques y ya sienten que tienen un mal panel...Pero se iluminan los macrobloques con flashazos? Porque macrobloques siempre va a haber en ciertos contenidos, y más en las plataformas de streaming como Netflix. El problema es que se iluminen y parpadeen...
Y se preguntara y explicara mas veces... esto no pasaria si hubiera un hilo cerrado explicando que es macrobloques y porque suceden en Netflix y otras plataformas.Pues si. Y si ha explicado varias veces..
Todo normal, con el modo cine no debe de pasar y como dice @Tocinillo es el correcto.
Os lo dejo en vídeo y me decís si se iluminan o no, asi salgo de dudas.
Lo siento si molesto, uno se gasta 1600 euros y con lo que se lee por ahi entran los sudores.
Porque claro que solo no se vean con 1 modo, y con ese modo sea quew se pierde mucho detalle en negro... pues mosquea.
Un saludo