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?¿Habrán habilitado el motion pro? ?
???Habrán habilitado el 4k dv 120hz???...xD
Por lo visto se estan haciendo pruebas en los modelos del 2019 y 2020 para poder habilitarloHabrán habilitado el 4k dv 120hz???...xD
Hola, ayer me llegó el mando que me recomendasteis, deshabilite el ASBL y comprobé el número de horas del tv, que eran 155 horas, lo que me confirma que era nueva.
Todavía no le he pasado el reparador de pixeles, ¿lo recomendáis?, o mejor dejarla que lo haga sola cuando le toque?, la tele la veo mejor que los primeros días, supongo que el panel se ha ido asentando y mejorando. Lo único que no termina de agradarme es la configuración para dv. Tengo puesto los settings de Tocinillo., ¿alguna recomendación?
Saludos
Si que he leído que en los modelos del 2020 lo estaban mirando y que era seguro que lo iban a implementar, pero de los modelos del 2019, no lo terminaron de dejar muy claro, solo espero que hagan algo y no dejen colgada a la gente que compremos las del 2019, aunque todo esto aún esté muy verde, sí que sería interesante de cara a un futuro nos dieran compatibilidad para el dv 120hz, ya me toca las narices tener que venderla sin apenas tener 1 año y medio con ella.Por lo visto se estan haciendo pruebas en los modelos del 2019 y 2020 para poder habilitarlo
Deja que la televisión siga su curso y que lo haga ella sola.
Saludos.
Yo estoy teniendo problemas al visualizar cualquier contenido DOLBY, desde hace un mes aprox. Y la versión que tengo es la 05.10.04, pero me pone que no hay ninguna versión posterior. No puedo ver contenido DOLBY, parpadea la pantalla…Pues, como poco y, a lo mejor, lo único quitar el problema del Dolby Vision procediendo de un AVR que se creó en el anterior firmware (05.10.04).
El firmware 05.10.04 es más moderno que ese mes que dices y el problema del Dolby Vision viene a partir de salir de un AVR. ¿Tienes problemas con el Dolby Vision de Netflix, Disney+ o Apple TV+? Me refiero a las apps internas de la TV. Si te refieres a Dolby Vision procedente de un AVR, ¿Has probado a conectar directamente el reproductor a la TV? Yo lo tengo todo conectado a la TV y no he tenido problemas con el Dolby Vision con ese firmware instalado.Yo estoy teniendo problemas al visualizar cualquier contenido DOLBY, desde hace un mes aprox. Y la versión que tengo es la 05.10.04, pero me pone que no hay ninguna versión posterior. No puedo ver contenido DOLBY, parpadea la pantalla…
Tanto con el Nvidia Shield como con el Apple TV… pasando por un DENON X4500H… en web de Webos…. Todos reportan el mismo problema y LG aún no lo ha resuelto. A través de TV directo a reproductores no hay problema pero si desde AVR’s… como DENON y otrosEl firmware 05.10.04 es más moderno que ese mes que dices y el problema del Dolby Vision viene a partir de salir de un AVR. ¿Tienes problemas con el Dolby Vision de Netflix, Disney+ o Apple TV+? Me refiero a las apps internas de la TV. Si te refieres a Dolby Vision procedente de un AVR, ¿Has probado a conectar directamente el reproductor a la TV? Yo lo tengo todo conectado a la TV y no he tenido problemas con el Dolby Vision con ese firmware instalado.
El firmware 05.10.04 es más moderno que ese mes que dices y el problema del Dolby Vision viene a partir de salir de un AVR. ¿Tienes problemas con el Dolby Vision de Netflix, Disney+ o Apple TV+? Me refiero a las apps internas de la TV. Si te refieres a Dolby Vision procedente de un AVR, ¿Has probado a conectar directamente el reproductor a la TV? Yo lo tengo todo conectado a la TV y no he tenido problemas con el Dolby Vision con ese firmware instalado.
Bien. Pero ¿dices que desde WebOS que es el sistema operativo de LG si pones en Netflix algo con Dolby Vision da error? Porque de esa manera no afecta a la imagen el AVR ya que no pasa la imagen por él.Tanto con el Nvidia Shield como con el Apple TV… pasando por un DENON X4500H… en web de Webos…. Todos reportan el mismo problema y LG aún no lo ha resuelto. A través de TV directo a reproductores no hay problema pero si desde AVR’s… como DENON y otros
Si, perdón. Me equivoqué en la versión. Y lo de la animación parece ser que simplemente era por la actualización. Es la primera vez que se me actualiza la TV vía OTA. Hasta ahora siempre la había actualizado yo desde USB.Sera a la version 05.10.15
Si es así, el problema de DV sigue igual, algo menor, pero falla.
¿Estos de LG no prueban nada antes de lanzar un fw nuevo?
Si a mi tambien me ha pasado desde la actualizacion ultima, que atiende la orden de encender, pero no la de apagar,ya podian dejar la opcion de volver al firmware anterior,ya que muchas veces las actualizaciones que ponen, para unos puede ser interesenta y para otros no, y asi cada uno deja la que mas le guste o interese,pues nada a esperar a ver si arreglan el tema.Yo lo que he notado con la actualización de firmware es que la vinculación de los OLED C9 y B9 que tengo con Alexa ha dejado de funcionar.
La skill únicamente consigue encender el televisor, cuando hasta ahora me funcionaba perfectamente para encender / apagar / cambiar de canal /cambiar volumen
He probado de todo. Activar y desactivar la skill, anular el registro del dispositivo y volverlo a registrar, pero nada, lo único que consigo ahora por voz, es encender los televisores.
¿A alguien más le está sucediendo esto?
Ya he reportado el problema a LG
Está visto que en estos televisores, cuando no falla una cosa, falla otra, pero con cada actualización de firmware, estropean algo.
No tiene que ver con iOS. En Android con la app de LG thinQ también funciona el encendido y apagado. Lo que falla es la skill para control por voz con Alexa desde la última actualización de fw que, para variar, LG no ha testado lo suficiente.Buenas tardes, con IOS funciona perfectamente el encendido y apagado ¡¡¡¡.
Alexa falla más que un escopeta. En mi caso particular con varios aparatos que son compatibles con Alexa , muchas skills no acaban de funcionar . En este caso que digo con IOS funciona el control por voz. De todas formas si que es verdad que deberían de comprobar si funcionan o no todas estas funciones que para eso están. Ya sea Alexa Google o lo que toque…No tiene que ver con iOS. En Android con la app de LG thinQ también funciona el encendido y apagado. Lo que falla es la skill para control por voz con Alexa desde la última actualización de fw que, para variar, LG no ha testado lo suficiente.