Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estoy algo preocupado xq creo q mi panel de la e9 se ha doblado. está algo concavo, ligeramente curvado, hay q fijarse de perfil para notarlo. No se si es normal, o como ha podidoocurrirr si no la he movido. Al principio no estaba así o no me di cuenta pero creo q me fije bastante. Temo q vaya a más. Alguien sabe como ha podido ocurrir o algún consejo? gra
Estas seguro, no sera un efecto vista, prueba a poner un hilo de coser en el extremo del panel y luego tensalo hacia el otro extremo, hasta que haga contacto con el panel, si ves que entremedias no hay contacto del hilo, te daria la seguridad del defecto, es mas estaria despegado del panel de cristal por algun ladoHola, estoy algo preocupado xq creo q mi panel de la e9 se ha doblado. está algo concavo, ligeramente curvado, hay q fijarse de perfil para notarlo. No se si es normal, o como ha podidoocurrirr si no la he movido. Al principio no estaba así o no me di cuenta pero creo q me fije bastante. Temo q vaya a más. Alguien sabe como ha podido ocurrir o algún consejo? gracias
No se me había ocurrido, pues lo acabo de hacer y se confirma, el hilo por el medio no toca, hay como 3 milimitros,Estas seguro, no sera un efecto vista, prueba a poner un hilo de coser en el extremo del panel y luego tensalo hacia el otro extremo, hasta que haga contacto con el panel, si ves que entremedias no hay contacto del hilo, te daria la seguridad del defecto, es mas estaria despegado del panel de cristal por algun lado
Pues entonces se confirma tu sospecha, ponte en contacto con el SAT , y le cuentas el problema, a ver que solucion ledan, ya que no es normal, y es probable que vaya a mas con alguna averia en el panel, ya nos vas contando la solucion que te dan.No se me había ocurrido, pues lo acabo de hacer y se confirma, el hilo por el medio no toca, hay como 3 milimitros,
Ahora mismo me estoy descargando un m2ts para mi CX... luego te digoAmigos ¿alguien ha probado un archivo m2ts con una pista de subtítulos aparte? Desde el usb de la tv quiero decir.
Gracias!
Me respondo a mi mismo tras hablar con el SAT de LG.Saludos, desde hace unos días me pasa algo raro en un oled B9 que tengo.
Ha dejado de funcionar el servicio Hbbtv (botón azul) conocido como Lovestv.
Lo curioso es que en los canales de RTVE sí funciona. En los de atresmedia, si aprieto el botón azul, me sale un mensaje de Lovestv que dice que mi televisor no es compatible (hasta hace unos días funcionaba sin problema), y en los de Mediaset, directamente no hace nada al apretar el botón azul.
Este oled B9 lo tengo en el cuarto, sin embargo en el C9 que tengo en el salón, el hbbtv funciona sin problemas, como siempre.
¿A alguien más le pasa o sabe a qué puede deberse?
Gracias de antemano
Si, el archivo se reproduce y una pista de subs también.Amigos ¿alguien ha probado un archivo m2ts con una pista de subtítulos aparte? Desde el usb de la tv quiero decir.
Gracias!
Yo tengo la tele desde la semana pasada, no me fijé en que firm vino de serie, me salto una actualización, y a los pocos minutos otra, y ahora estoy en la 05.00.30 y me dice que no se encontraron más actuaciones. La mía es la E9.Buenas a todos veo que hace poco acaba de salir el nuevo firmware versión 05.30.10 para la C9, alguien sabe que nuevos