Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según ponía en la nota del firmware arregla un problema al reproducir contenido en Netflix y soluciona algunos errores menores. A mi me ha saltado hoy a medio día.Ya esta disponible en la web de LG España la versión 05.00.30
He actualizado y de momento no noto nada a resaltar.
¿Quién no nos dice que el problema de los tirones de Netflix (que yo lo he tenido) no es por alguna actualización de Netflix?
No sé si es cosa mía y espero que si pero desde que actualicé ayer la tv he notado dos cosas en cuanto a calidad de imagen. La primera es que en general noto la imagen como más lavada y tengo todas las settings actualizadas que hay en la guía de imagen, antes de la actualización no tenía esa percepción, lo he notado sobre todo en TDT. Otra cosa que noté ayer es que viendo una serie como Lost que la tv tiene que escalar me dio la sensación de que en algunas escenas tenía bastante menos nitidez y resolución, como si el escalador a veces la cagara bastante.Yo creo que llegados a este punto, en el que LG no va a corregir el problema con el VRR en una tele pensada (por sus características) para el futuro, es mejor no actualizar ninguna APP.
¿Quién no nos dice que el problema de los tirones de Netflix (que yo lo he tenido) no es por alguna actualización de Netflix?
Creo que es mejor no tocar nada con esta obsolescencia programada. La tele ha llegado hasta aquí en cuanto a soporte y cualquier actualización lo único que puede hacer es estropearlo todo.
Que ya tardas en llamar al sat.Os comento algo que le pasa a mi 55C9. Hace mas de dos meses que esporádicamente se apaga la pantalla y sonido durante 1 segundo maximo 2 seg. y sigue con normalidad. El motivo de este hecho no lo he descubierto por que se repite de modo aleatorio a veces cada 10 minutos, cada 20. cada 30. O cada tres dias, una semana. Hasta que me acostumbro al ser apagones tan breves- He cambiado los ajustes de modos ECO, y apagados automaticos etc.
Como el tv. todavía tiene meses de garantía no me urge la solución.
Que pensais
Si no lo tiene conectado a ningún avr ni nada y ha revisado que los ajustes de sonido estén bien efectivamente está tardando en llamar o cambiarla.Que ya tardas en llamar al sat.
Haz un video colo puedas, en el momento que tengas el defecto grabado llamas al Sat y que te digan los pasos a seguir.Os comento algo que le pasa a mi 55C9. Hace mas de dos meses que esporádicamente se apaga la pantalla y sonido durante 1 segundo maximo 2 seg. y sigue con normalidad. El motivo de este hecho no lo he descubierto por que se repite de modo aleatorio a veces cada 10 minutos, cada 20. cada 30. O cada tres dias, una semana. Hasta que me acostumbro al ser apagones tan breves- He cambiado los ajustes de modos ECO, y apagados automaticos etc.
Como el tv. todavía tiene meses de garantía no me urge la solución.
Que pensais
Pues yo si que tengo la sensación que se ve mas detallado el TDT y mi mujer que entiende 0% de Tv's me dijo la otra noche que si había tocado algo a la Tv que se veía mejor el hormiguero jajaja y me sorprendió mucho el comentario porque pensaba que era cosa tuya y mia... @pevagro.Hoy he podido estar viendo contenido de todo tipo después de la última actualización y he de decir que se ve igual que antes, de maravilla. No sé por qué me dio las sensaciones que comenté justo después de actualizar pero hoy he comprobado que va todo igual de bien.
Todo depende del tipo de exposición que le hayan hecho, no es lo mismo exponerla apagada o con vídeos de muestra que con una imagen publicitaria constante con logos fijos por todos lados al estilo mediamarkt.Gracias @Cristianrg90 , ya os contaré...