LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A ver. Yo, por la mañana (ahora, claro, que no voy al trabajo) si veo los informativos de la mañana o comiendo, lo veo normal. Ahora, después me veo una película o serie con la persiana bajada. También es por la tarde cuando me entra el sol al estar orientada mi casa al oeste y por la noche, después de cenar, apago las luces para ver otra película o serie.
Yo veo la tv mas o menes asi x la noche asi con esta luz..

Archivos adjuntos

• 20200419_235218.jpg
    20200419_235218.jpg
    1 MB · Visitas: 135
Asi es de dia y eso k hoy aqui llueve .yo decia x el tema reflejos

Archivos adjuntos

• 20200420_103814.jpg
    20200420_103814.jpg
    1.1 MB · Visitas: 104
De dia con esta que tengo se nota poco los reflejos

Nosotros tenemos una ventana justo detrás del sofá y este esta enfrente, vamos que de las peores condiciones y te adaptas.

No te queda otra!! La distribución de la sala queda mejor así, aunque su forma era otra.

Archivos adjuntos

• IMG_3382.jpg
    IMG_3382.jpg
    1.9 MB · Visitas: 124
  • IMG_3384.jpg
    IMG_3384.jpg
    1.3 MB · Visitas: 128
Última edición:
A ver, si se quiere ver algo en condiciones (película), se bajan las persianas y se acaba el problema, que es lo que hago yo. Pero para el resto del día, ver tdt o YouTube... Me da lo mismo que haya algún reflejo...

65, sin duda.

Pero toma medidas , que lo mismo te toca subir un poco el armario de arriba.

Por curiosidad, no tienes una foto entera del salón? Es que la telelvisión, ahí realmente la noto como encajonada en un rincón con mal ángulo de visionado...no se...
Asi tengo el salon yo estoy en el sofa

Archivos adjuntos

• 20200420_171808.jpg
    20200420_171808.jpg
    1.2 MB · Visitas: 129

Yo probaría a cambiar todo de posición,mueble tv y tv a la derecha del todo y el otro mueble en su posición. Y los muebles de arriba, también los cambiaría de posición para que sigan haciendo contraste y ajustaría alturas.

La mesa, y sillas habría que moverlas hacia la izquierda, pero lo mismo, moviendo todo hacia la derecha, ganas hueco a la derecha y consigues buen espacio para las sillas.

Tampoco veo que hay a la derecha del todo para saber si hay margen o hay una puerta, pero creo que se puede mejorar el hueco para la tv. Y si la mesa y las sillas es algo que al fin y al cabo no se usan apenas, las quitaría directamente o pondría una mesa de estas bajitas.

Yo probaría a cambiar todo de posición,mueble tv y tv a la derecha del todo y el otro mueble en su posición. Y los muebles de arriba, también los cambiaría de posición para que sigan haciendo contraste y ajustaría alturas.

La mesa, y sillas habría que moverlas hacia la izquierda, pero lo mismo, moviendo todo hacia la derecha, ganas hueco a la derecha y consigues buen espacio para las sillas.

Tampoco veo que hay a la derecha del todo para saber si hay margen o hay una puerta, pero creo que se puede mejorar el hueco para la tv. Y si la mesa y las sillas es algo que al fin y al cabo no se usan apenas, las quitaría directamente o pondría una mesa de estas bajitas.
Justo a la derecha del tdo está la puerta tengo poco margen como ves

Archivos adjuntos

• 20200420_173459.jpg
    20200420_173459.jpg
    1.2 MB · Visitas: 128
Justo a la derecha del tdo está la puerta tengo poco margen como ves

Pues yo cambiaba de posición los muebles inferiores, haz pruebas, no pierdes nada , solamente un rato en mover las cosas.El mueble de la tv es ancho y no te quedaría pegada a la puerta, si no centrada y con menos problemas de luz por la ventana. Por supuesto, también quitaba la mesa y las sillas. Soy de gustos ordenados, y las estancias cuanto mas despejadas y menos cosas por en medio...mejor.
Cuando metemos tvs de tamaños ya importantes, hay que programarse bien donde van a ir colocadas y poder colocarlas en el mejor sitio para disfrutarlas con garantía.

Pues yo cambiaba de posición los muebles inferiores, haz pruebas, no pierdes nada , solamente un rato en mover las cosas.El mueble de la tv es ancho y no te quedaría pegada a la puerta, si no centrada y con menos problemas de luz por la ventana. Por supuesto, también quitaba la mesa y las sillas. Soy de gustos ordenados, y las estancias cuanto mas despejadas y menos cosas por en medio...mejor.
Cuando metemos tvs de tamaños ya importantes, hay que programarse bien donde van a ir colocadas y poder colocarlas en el mejor sitio para disfrutarlas con garantía.
Si te entiendo pero la mesa no la puedo quitar es la mesa donde se come y cena y tal..yo tengo el hueco ese para una tv max 65 xq el mueble hace 1.80 la otra solucion es en hueco colgarla del mov de la tv a las estantería tengo 1.10 y la tv de alta la de 65 marca 86

Aún así, prueba a cambiar de posición los muebles y la mesa y silla las mueves hacia la izquierda, y dejas mas espacio de tránsito hacia la puerta. Y si la cocina es grande, prueba a comer en cocina y nos quitamos el vicio de comer/cena en frente de la tv y lo mismo podrás quitar la mesa y la silla :ROFLMAO:

Y que espacio tienes en la base donde vas a poner la tv? por que el Ampli te va a quedar detrás. Y ese pc? Yo el servidor de Plex Prliant Microserver G8 lo tengo encima del armario! jejeje

Pongo mi sala, para compartir ideas:

Archivos adjuntos

• IMG_3388.jpg
    IMG_3388.jpg
    752.1 KB · Visitas: 141
Última edición:
Atrás