ion80
Miembro 1080i
Algo nuevo o interesante?
Saludos.
Ummmmm no he notado nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo nuevo o interesante?
Saludos.
quien es Larsen?La cosa es que Larsen confirmo hace poco que el C9 recibira una actualización para activar el DV IQ. Si lo dice Larsen, alguien de LG pues hombre...
Otra cosa es que mienta
PD: he instalado la actualizacion y todo bien
La verdad que no e notado nada....Algo nuevo o interesante?
Saludos.
Suelen ser pistas con alguna codificación extraña o que incluyen algún codec no soportado. A mí me pasa también con algunas pistas en Atmos o incluso en DTS.
Supongo....Pero que implica esto, ¿que se escucha peor de lo esperado?
Me Salta actualización. Habéis notado algo para mal?!?
O han colgado en algún sitio los cambios?
Nadie ha notado nada malo. Lo que pasa es que al coincidir con el confinamiento mundial y la bajada de rates de los servicios de streaming los ojos bionicos piensa más de la cuenta....
En el apartado de incremento de patrimonio. Yo todavía no la he hecho y no te puedo decir de momento la casilla. Estoy esperando a que me digan el saldo que me han dado el año pasado de cashback en OCU Plus (el de Beruby ya me lo han dado).
Supongo que si lo has recibido este año 2020, lo has declarar en el ejercicio del año que viene.Muchas gracias
pues es verdad, se me ha ido la pinza totalmente, ¡muchas gracias por el aviso!Supongo que si lo has recibido este año 2020, lo has declarar en el ejercicio del año que viene.
Saludos.
Nadie ha notado nada malo. Lo que pasa es que al coincidir con el confinamiento mundial y la bajada de rates de los servicios de streaming los ojos bionicos piensa más de la cuenta....
Parece que hay mucha gente que no ha notado la bajada de bitrate
El hilo de las OLEDs y la XBOX en Xbox One › General (25/34)
El hilo de las OLEDs y la XBOX en Xbox One › General (25/34)www.elotrolado.net
Hablando de Netflix y su bajada de Bitrate, no de la actualización de LG.Yo viendo "El Hoyo" apagué y reinicié el módem varias veces pensanado que era problema de mi conexión.
Percibí una bajada de calidad de la imagen muy notable.