Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

La 9086 está a 1300 y algo en PC componentes. Lo de la actualización del puerto mediante firm... pues a saber.. Las marcas hacen poco por los usuarios. De hecho Sony no implementa 1440p en PS5 salvo que haya demanda.. .. en lugar de hacerlo por defecto esperan a que la gente se queje.... no se , no me parece una política acertada.

Otra opción que me plantearía es la Q80T, pero sólo lleva un puerto 2.1.
Muchas gracias por la info del HDMI.
La Q80T era la otra candidata pero precios alrededor de 200e por encima ya.
 
En efecto, mañana jueves se rebajará el modelo de 65" XH9505.
Lo que no tengo tan claro es el 10% por ECI plus, ya que este descuento es aplicado a una selección de artículos concreta. Al menos esa fue la información que me dio el comercial de ECI.
Lo que yo he escuchado es que en BF van a poner todo lo que ha ido saliendo más algunas cosas más.
 
Buenos días, me presento me llamo Javi y estoy buscando comprar mi primera tv "buena". Estoy buscando una Oled de 65 para este black friday, el sofá lo tendré entre 2,5 y 3m así que pienso que el tamaño adecuado (mínimo) es una 65". Lo cierto es que no soy muy exigente en cuanto a prestaciones, sólo se usaría para ver cine/tv contenido online (nada de juegos). Estaba pensando en la lg 65bx6lb que ahora esta a unos 1650€ o en la cx si bajase muchísimo de precio a fin de mes.
 
Buenos días, me presento me llamo Javi y estoy buscando comprar mi primera tv "buena". Estoy buscando una Oled de 65 para este black friday, el sofá lo tendré entre 2,5 y 3m así que pienso que el tamaño adecuado (mínimo) es una 65". Lo cierto es que no soy muy exigente en cuanto a prestaciones, sólo se usaría para ver cine/tv contenido online (nada de juegos). Estaba pensando en la lg 65bx6lb que ahora esta a unos 1650€ o en la cx si bajase muchísimo de precio a fin de mes.
bienvenido. mira a ver si puedes encontrar algún modelo del año pasado de lg, panasonic, sony o philips que te cuadre en el precio.
por lo que comentas, no necesitas que sean de este año.
 
Que problema están teniendo las TV Sony con su sistema operativo, que ayer me dijo un empleado de ECI que están teniendo problemas?
Estaba mirando la 8096, porque me compré la nanocell 866 y flipa con el Blooming que tiene. Llegué a tener 2 en una semana y las devolví las 2,y ahora no sé cuál pillar. El empleado ayer me dijo que esperara por si hoy entraba en oferta la q80, pero en mi pulgada no entró (50), solo en 55 y 65
 
El problema de las Sony es que se reinician después de la actualización del HDMI. Teóricamente lo solucionarán por firm. Yo estoy esperando la oferta de la 65".
 
Que problema están teniendo las TV Sony con su sistema operativo, que ayer me dijo un empleado de ECI que están teniendo problemas?
Estaba mirando la 8096, porque me compré la nanocell 866 y flipa con el Blooming que tiene. Llegué a tener 2 en una semana y las devolví las 2,y ahora no sé cuál pillar. El empleado ayer me dijo que esperara por si hoy entraba en oferta la q80, pero en mi pulgada no entró (50), solo en 55 y 65

Principalmente, la XH90 tenía unos problemas de reinicios, que Sony ya anunció que está preparando una actualización para solventarlos. Puedes ver detalles de lo que ha sucedido en este post. En mi opinión no son tan graves como están teniendo otros modelos, tanto QLED como OLED. Todo modelo va a tener un pero. Dependerá de tus prioridades. Yo, personalmente, me voy a lanzar a la oferta que saquen para este modelo en BF en 55", si es que sacan, porque por lo que veo el señor del ECI que te atendió se olvidó de un detalle importante: que ese modelo no tiene oferta aún (será por algo). Te recomendó una Samsung, la Q80T, una muy buena alternativa a la XH90, pero quizá encarado a comisionar. Según tengo entendido, la Samsung es algo mejor en cine que la Sony, en cambio la Sony es más destinada a videojuegos. Aún así el cine y todo contenido tipo cine-streaming lo vas a ver fenomenal en esta última, que cuenta con Dolby Vision, en cambio, la Q80T no. Al final, va a depender todo de tus gustos y presupuesto, porque al final los pros y los contras de una y otra se acaban equilibrando... Espero haberte ayudado.
 
Principalmente mi madre la quiere para el salón, ver tele por tdt,Youtube, demás app y películas. Nos quedamos bastante decepcionados con la nanocell ya que simplemente cambiar canales de la TDT con el salón en oscuro se veía en fallo de éstas teles y por eso se devolvieron
 
Está mejor aún: a 1.249

Hoy he estado en ECI y la he visto a 1.349€. La 75" XH90 a 1.599€

IMG_4187.JPG
 
Atrás
Arriba