Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

La primera vez que la oigo. Tened cuidado que en época de BF aparecen muchas tiendas "nuevas".

Exacto. Y pensad al comprar siempre que tengáis algún posible problema con el televisor (ojalá que nunca) podáis tener un fácil acceso a una tienda física donde poder reclamar y gestionar cualquier cosa sin depender exclusivamente de un teléfono y un mail, en los que posiblemente nunca os contesten.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo por estas cosas prefiero ir a una tienda 'con cara y ojos', reconocida, tipo ECI, SuperSonido, etc... aunque tenga que pagar un poco más...
 
Hola buenas tardes, aprovechando las ofertas del pre-black-friday, me gustaría saber qué que tele compraríais, la Samsung q80t de 55" o la Sony xh9505 de 49", hay unos 100 euros de diferencia, pero quisiera saber cuál es mejor, el uso que le daría es algo de cine y series de plataformas, y contenido de internet. Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
Hola buenas tardes, aprovechando las ofertas del pre-black-friday, me gustaría saber qué que tele compraríais, la Samsung q80t de 55" o la Sony xh9505 de 49", hay unos 100 euros de diferencia, pero quisiera saber cuál es mejor, el uso que le daría es algo de cine y series de plataformas, y contenido de internet. Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Según todo lo que he investigado (no soy un experto como la mayoría de foreros de por aquí), si no vas a usarla para jugar en PS5,XBOX X y/o PC, creo que la Sony para el uso que explicas te va a dar mejores prestaciones. Creo. Que te confirmen el resto de compis.
 
¿Creeis que bajará más este BF? Porque con lo de hacerte gratis el servicio PLUS se te acaba quedando en 963€... Me parece que no está nada mal para lo que suele valer...
Yo no se si bajará, pero creo que el precio es muy ajustado. A ver si hacen algo con la 65"
 
¿Creeis que bajará más este BF? Porque con lo de hacerte gratis el servicio PLUS se te acaba quedando en 963€... Me parece que no está nada mal para lo que suele valer...
Por hacerte del plus del Eci te sale más barato, como se hace eso o como funciona a grandes rasgos.
 
Ufff...ya tenemos el black friday encima..
A ver si me ayudais, porque estoy hecho un lio.
No se si comprar lcd fald (tipo 65xh9505), es decir un led fald de 65 pulgadas, o una oled de 55, ya que el presupuesto no da para oled de 65. Seria para cine y series. (miro la TV a unos 3.5m / 4m)
En resumen...que creeis? oled55 o led65?
 
Ufff...ya tenemos el black friday encima..
A ver si me ayudais, porque estoy hecho un lio.
No se si comprar lcd fald (tipo 65xh9505), es decir un led fald de 65 pulgadas, o una oled de 55, ya que el presupuesto no da para oled de 65. Seria para cine y series. (miro la TV a unos 3.5m / 4m)
En resumen...que creeis? oled55 o led65?

Sin ser un gran experto, puedo decirte, por lo que he leído de muchos entendidos, es que para el uso que le quieres dar una OLED te ofrecería una experiencia visual más impresionante que una led. Por esa distancia bien es cierto que una de 65" te sería mejor.
 
Buenas, ¿tengo dudas si para ver series,pelis y futbol y jugar a menudo a ps4, merece más la sony 55xh9505 o samsung 55q85r ya que ninguna tiene hdmi 2.1 y es como si las dos fueran del 2019, o merece la pena alguna de samsung de este año? Eso si sin pasarme mucho a casi nada de los 1000 euros y esperando al bf......
 
Yo sigo dudando entre la sony xh90 de 55 o la xh95 de 49 ya que están mas o menos por el mismo precio pero yo la usaré para ver pelis,series y de todo y para jugar a la play y mas adelante para una play5, Tocinillo o algún experto dadme algún consejillo por favor!
 
Yo me he decantado por la 90 ya que no conseguí información aquí de si era mejor que la Q80T. Entre la hx90 y xh95, la 90 tiene HDMI 2.1, parece que es un poco más preparada para gaming. La xh95 por contra es mejor en el brillo del HDR y tiene mejor antireflejos creo que leí. En un video que vi que me gustó básicamente decía que si prefieres juegos la xh90 y si prefieres cine la 95.

Saludos
 
Yo me he decantado por la 90 ya que no conseguí información aquí de si era mejor que la Q80T. Entre la hx90 y xh95, la 90 tiene HDMI 2.1, parece que es un poco más preparada para gaming. La xh95 por contra es mejor en el brillo del HDR y tiene mejor antireflejos creo que leí. En un video que vi que me gustó básicamente decía que si prefieres juegos la xh90 y si prefieres cine la 95.

Saludos
Gracias Tyniebla, pero tu la tienes? Me preocupa un poco lo que comentan de los apagones que tiene la xh90...por lo visto le pasa a bastante gente.gracias por la respuesta tio.
 
Atrás
Arriba