Las mejores ofertas en Smart TV del año 2020

Gracias Tyniebla, pero tu la tienes? Me preocupa un poco lo que comentan de los apagones que tiene la xh90...por lo visto le pasa a bastante gente.gracias por la respuesta tio.

Yo también tenía dudas por ese problema, pero me puse a investigar y parece que es un problema de firmware. Sony ya está trabajando en solucionarlo. Errores así suelen sucederle mucho en PS4 y acaban solventándolo con actualizaciones. No me preocuparía mucho por eso.

Tienes un post en este foro donde lo comentan: SONY XH90 SE APAGA SOLA

Yo estoy esperando un buen descuento de este modelo en 55" en estos días de BF. A ver si sale uno realmente bueno, de una tienda fiable...
 
Yo también tenía dudas por ese problema, pero me puse a investigar y parece que es un problema de firmware. Sony ya está trabajando en solucionarlo. Errores así suelen sucederle mucho en PS4 y acaban solventándolo con actualizaciones. No me preocuparía mucho por eso.

Tienes un post en este foro donde lo comentan: SONY XH90 SE APAGA SOLA

Yo estoy esperando un buen descuento de este modelo en 55" en estos días de BF. A ver si sale uno realmente bueno, de una tienda fiable...
Gracias Sunny!pues si la consigues ya contarás! Si yo también prefiero comprarla en una tienda física en la que pueda reclamar si algo va mal, a ver si baja de los 900 euros que la he visto por ahí.
 
Gracias Sunny!pues si la consigues ya contarás! Si yo también prefiero comprarla en una tienda física en la que pueda reclamar si algo va mal, a ver si baja de los 900 euros que la he visto por ahí.

- Pásate por el post que te he compartido, porque al parecer se ha descubierto un problema en el modelo al reproducir 4K a 120Hz, parece que se ve borroso... Bien es cierto, que pocos juegos de consolas next gen van a correr a esos parámetros, pero los PC gamers ya son otros cantares...

- Eso es lo que esperaba, que bajasen de esos 900€... A ver si por este post nos van llegando buenos descuentos! Ya me cuentas a mi tmb! :giggle:
 
Lg Oled55CX en Amazon por 1379€ vendido y gestionado por Amazon

 
Hola buenas. Gracias de antemano a todos. Un placer leeros y participar en este foro. Llevo un tiempo pensando en cambiar mi vieja tele Samsung UE46ES8000 por algo más apetitoso. Con el blackfriday a la vuelta de la esquina he empezado a mirar opciones y sobre todo a leeros y aprender un poco.

Salon grande y luminoso. Distancia 3,5 - 4 metros. 3 niños de 2, 4 y 6 años. Consola de momento poco. Netflix, películas y demás intensivo. Gusto de burro grande.

En principio había pensado en LG CX pero las 77 pulgadas van caras y el oled (con sus retenciones) me da pánico con los niños. Samsung Q95 ha bajado un peldaño respecto a la Q90 del año anterior (zonas de atenuación nada que ver). Las 8k pasadísimas de precio.

He visto los buenos comentarios que está recibiendo Sony con la serie XH95. Ya sé que la XH90 ha recibido actualización vía firmware del HDMI 2.1, cosa que no se espera en la gama superior XH95. Creo aún así que para un uso poco intensivo de videojuegos no lo debe hacer tan mal pese a sus tiempos de respuesta (más propios de hace 2 años).

Tenia pensado mirar si entraba en oferta en el Black, pero hoy rebuscando me he topado con esta oferta en el ECI, que en principio, dura sólo hasta el 11 de Noviembre:


Se trata del modelo de 85“ pulgadas con un descuento del 26% (1.200 € menos) ¿Qué opináis? Todas las reviews que he visto hablan bien de la gama pero se utilizan en esas pruebas (obviamente) teles de menos tamaño (55 pulgadas sobre todo).

Por cierto alguien sabe cuántas zonas de atenuación tiene (la de 55” andaba por 60 creo). Es por curiosidad, creo que Sony hace un trabajo fenomenal aún teniendo menos zonas de atenuación que Samsung.

Pues eso, espero opiniones que quedan escasamente dos dias. Gracias
 
Buenas a todos! Encantado de formar parte de este foro.

Me dispongo a comprar mi primer televisor (prestando atención en el momento de la compra) para intentar así, disfrutar lo máximo posible de mi contenido (principalmente series de plataformas y películas).
El problema viene cuando queriendo aprovechar las ofertas de BF me hayo en la tesitura respecto qué priorizar ¿pulgadas o calidad? teniendo el limite de presupuesto (1000-1100 euros) que no permite elegir ambas y que va a ser utilizado en un salón de 4metros entre tv-espectador.

E intentando contactar con los "expertos de ECI" esto ha sido toda la información obtenida... (fotos adjuntas).

La duda inicial viene en torno a qué priorizar, pulgadas (por el tema de la distancia) o calidad de imagen sacrificando pulgadas. En el marco de las 55" estoy interesado en el Samsung 55" QLED Q80T y en las 65" en el Hisense 65" U8QF. O si incluso, si 65" va a ser demasiado pequeño y debería ir a por 75" de peor gama. Mi miedo es meterme en 75" con un televisor que por límite de presupuesto deba sacrificar calidad, ya sea un crystal 8505, un Q60T o similares y vaya a tener problemas (con calidad de imagen, problemas de reescalado, etc, etc.)
Inicialmente esas son las marcas que he consultado ya que no estoy interesado en paneles IPS o similares como son los de LG además de no haber ofertar tan interesantes la web.


En definitiva, me sería de gran ayuda si pudieseis orientarme un poco hacia la elección más adecuada en este caso.

Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (144).png
    Captura de pantalla (144).png
    167.6 KB · Visitas: 88
  • Captura de pantalla (145).png
    Captura de pantalla (145).png
    88.8 KB · Visitas: 78
Bueno chicos pues abro este hilo y lo dejo como sticky para que vayamos colgando entre todos ofertas y demás que vayamos viendo por internet.

Solo hoy día 07/07/2020 en PCComponentes:


Hola a todos! os dejo por aquí las últimas ofertas que he encontrado de tiendas como Media Markt o Fnac para este black friday. Os aconsejo que les echéis un vistazo ya que desde mi experiencia merece bastante la pena invertir dinero en tecnología. También hay ofertas y descuentos de otras tiendas como apple.
 
Hola buenas. Gracias de antemano a todos. Un placer leeros y participar en este foro. Llevo un tiempo pensando en cambiar mi vieja tele Samsung UE46ES8000 por algo más apetitoso. Con el blackfriday a la vuelta de la esquina he empezado a mirar opciones y sobre todo a leeros y aprender un poco.

Salon grande y luminoso. Distancia 3,5 - 4 metros. 3 niños de 2, 4 y 6 años. Consola de momento poco. Netflix, películas y demás intensivo. Gusto de burro grande.

En principio había pensado en LG CX pero las 77 pulgadas van caras y el oled (con sus retenciones) me da pánico con los niños. Samsung Q95 ha bajado un peldaño respecto a la Q90 del año anterior (zonas de atenuación nada que ver). Las 8k pasadísimas de precio.

He visto los buenos comentarios que está recibiendo Sony con la serie XH95. Ya sé que la XH90 ha recibido actualización vía firmware del HDMI 2.1, cosa que no se espera en la gama superior XH95. Creo aún así que para un uso poco intensivo de videojuegos no lo debe hacer tan mal pese a sus tiempos de respuesta (más propios de hace 2 años).

Tenia pensado mirar si entraba en oferta en el Black, pero hoy rebuscando me he topado con esta oferta en el ECI, que en principio, dura sólo hasta el 11 de Noviembre:


Se trata del modelo de 85“ pulgadas con un descuento del 26% (1.200 € menos) ¿Qué opináis? Todas las reviews que he visto hablan bien de la gama pero se utilizan en esas pruebas (obviamente) teles de menos tamaño (55 pulgadas sobre todo).

Por cierto alguien sabe cuántas zonas de atenuación tiene (la de 55” andaba por 60 creo). Es por curiosidad, creo que Sony hace un trabajo fenomenal aún teniendo menos zonas de atenuación que Samsung.

Pues eso, espero opiniones que quedan escasamente dos dias. Gracias
Encantado Origami! No soy ningún experto ni nada pero una xh95 de este tamaño tiene que ser de lo mejor si no quieres oled,yo si fuese solo para pelis,series y tal si que me iría a por una oled sin pensármelo, ver una peli de miedo oscurita con esos negros y ese tamaño tiene que ser una pasada,con tu distancia una de 65" yo creo que está muy bien y si no quieres oled pues vete a por la xh95 que según se lee es lo mejor antes de las oled tio,un abrazo y bienvenido.
 
Comentad también si tenéis experiencia en alguna web de esas como ielectro,electronicas vicente y páginas de esas que no son muy conocidas.
 
Chicos, algunos habéis comprado en ELECTRODOMESTICOSWEB? ¿Buena experiencia?
 
Gracias Tyniebla, pero tu la tienes? Me preocupa un poco lo que comentan de los apagones que tiene la xh90...por lo visto le pasa a bastante gente.gracias por la respuesta tio.
La compré online el sábado en eci, la de 75 pulgadas, pero aún no me ha llegado. No sabía lo de los apagones! Voy a investigar
 
Comentad también si tenéis experiencia en alguna web de esas como ielectro,electronicas vicente y páginas de esas que no son muy conocidas.
Según los mentideros, la van a poner en el corte inglés el jueves a 1399€ (65xh9505). Quitale un 10% al registraste en lo de la tarifa de envíos.
 
Hola buenas. Gracias de antemano a todos. Un placer leeros y participar en este foro. Llevo un tiempo pensando en cambiar mi vieja tele Samsung UE46ES8000 por algo más apetitoso. Con el blackfriday a la vuelta de la esquina he empezado a mirar opciones y sobre todo a leeros y aprender un poco.

Salon grande y luminoso. Distancia 3,5 - 4 metros. 3 niños de 2, 4 y 6 años. Consola de momento poco. Netflix, películas y demás intensivo. Gusto de burro grande.

En principio había pensado en LG CX pero las 77 pulgadas van caras y el oled (con sus retenciones) me da pánico con los niños. Samsung Q95 ha bajado un peldaño respecto a la Q90 del año anterior (zonas de atenuación nada que ver). Las 8k pasadísimas de precio.

He visto los buenos comentarios que está recibiendo Sony con la serie XH95. Ya sé que la XH90 ha recibido actualización vía firmware del HDMI 2.1, cosa que no se espera en la gama superior XH95. Creo aún así que para un uso poco intensivo de videojuegos no lo debe hacer tan mal pese a sus tiempos de respuesta (más propios de hace 2 años).

Tenia pensado mirar si entraba en oferta en el Black, pero hoy rebuscando me he topado con esta oferta en el ECI, que en principio, dura sólo hasta el 11 de Noviembre:


Se trata del modelo de 85“ pulgadas con un descuento del 26% (1.200 € menos) ¿Qué opináis? Todas las reviews que he visto hablan bien de la gama pero se utilizan en esas pruebas (obviamente) teles de menos tamaño (55 pulgadas sobre todo).

Por cierto alguien sabe cuántas zonas de atenuación tiene (la de 55” andaba por 60 creo). Es por curiosidad, creo que Sony hace un trabajo fenomenal aún teniendo menos zonas de atenuación que Samsung.

Pues eso, espero opiniones que quedan escasamente dos dias. Gracias
Gracias Juli por tus comentarios.
Alguna opinión más?? Mañana se acaba la oferta....
Por cierto normalmente a más pulgadas más zonas de atenuación (en Samung es así). Pasa eso también en estas XH95?? Alguien sabe algo??

Gracias
 
al mismo precio lg 55cx6la o samsung 55q95t cual elegir y que cuidados tengo que tener especiales a la oled?
 
Según los mentideros, la van a poner en el corte inglés el jueves a 1399€ (65xh9505). Quitale un 10% al registraste en lo de la tarifa de envíos.
En efecto, mañana jueves se rebajará el modelo de 65" XH9505.
Lo que no tengo tan claro es el 10% por ECI plus, ya que este descuento es aplicado a una selección de artículos concreta. Al menos esa fue la información que me dio el comercial de ECI.
 
En efecto, mañana jueves se rebajará el modelo de 65" XH9505.
Lo que no tengo tan claro es el 10% por ECI plus, ya que este descuento es aplicado a una selección de artículos concreta. Al menos esa fue la información que me dio el comercial de ECI.
Si baja la XH90 de 65 creo que va a caer.. porque imagino (o mas bien deseo) que el tema de los reseteos se solucione en breve mediante firm.
 
Yo también estaba a la espera de la XH9086 pero de momento esa no estará en este 2º periodo de descuentos.
Quizás en el BF del 27 sí que la rebajen. Esto último "se puede" averiguar según el stock de ese modelo que tengan esperado recibir (si son muchas de golpe es que algo hay).
De momento mi XH95 en 65" reservada hasta ese día.

Otra duda que tengo es si el HDMI 2.0 de la XH95 se podría transformar en un futuro a 2.1 mediante firmware¿?¿?

- Yo estoy esperando una buena oferta por la XH90 de 55". A ver qué sacan en los próximos días, porque hasta ahora no veo grandes rebajas (para lo que a mí me interesa, claro está).

- Según he ido viendo por ahí, la XH95 no incorpora hardware para HDMI 2.1. Pero si hay alguien más entendido que sepa más, sería de ayuda, para incorporarla a opciones de compra.
 
Yo también estaba a la espera de la XH9086 pero de momento esa no estará en este 2º periodo de descuentos.
Quizás en el BF del 27 sí que la rebajen. Esto último "se puede" averiguar según el stock de ese modelo que tengan esperado recibir (si son muchas de golpe es que algo hay).
De momento mi XH95 en 65" reservada hasta ese día.

Otra duda que tengo es si el HDMI 2.0 de la XH95 se podría transformar en un futuro a 2.1 mediante firmware¿?¿?
La 9086 está a 1300 y algo en PC componentes. Lo de la actualización del puerto mediante firm... pues a saber.. Las marcas hacen poco por los usuarios. De hecho Sony no implementa 1440p en PS5 salvo que haya demanda.. .. en lugar de hacerlo por defecto esperan a que la gente se queje.... no se , no me parece una política acertada.

Otra opción que me plantearía es la Q80T, pero sólo lleva un puerto 2.1.
 
Atrás
Arriba