ModeJu
Miembro 1080i
Que modelo y pulgada?
La de 55" Sony 55XH9505 que es la que lleva mucho tiempo sin bajar de precio.Por lo que dice el compi la XH95 de 55"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que modelo y pulgada?
La de 55" Sony 55XH9505 que es la que lleva mucho tiempo sin bajar de precio.Por lo que dice el compi la XH95 de 55"
La XH95 no lleva Hdmi 2.1, así que para los PS5eros no es muy indicada ?A ver si al final os váis a quedar sin stock que con el marketing de la play 5 vende mucho
Aaah perdona que creía que hablabais de la XH90 jajaja.La XH95 no lleva Hdmi 2.1, así que para los PS5eros no es muy indicada ?
Tienes razón pero quizás pensando mas en el futuro,a 1080p y 120hz si van a ir algunos juegos pero el estándar va a ser 4k 60hz que eso ya va da lujo.Yo no me preocuparía mucho por eso si no la vais a usar con un pc con una gráfica potente, las nuevas consolas dudo que lleguen a 4K 120Hz
sí, perdón, el que comenzó el día 19Lo dices porque ya tienes el folleto nuevo?
Hombre... teniendo en cuenta que hay un domingo por el medio, 3 días de plazo de envío/recepción no es malo a no ser que ellos en su web indicaran unos plazos de entrega más cortos.Yo estoy muuuuy descontento con el Corte inglés en cuanto al reparto por que hacer una compra el sabado 14 y todavía no recibir la tv...hasta el miércoles.
Cuando hice la compra me ponía llegada antes del día 20 y no se han cumplido,hasta el miercoles que viene si no hay ningun problema y cumplen el mensaje que me mandaron son 11 días desde que hice la compra,yo creo que ya está bien... Entiendo que tendrán muchas entregas y tal pero coñooo... jajaHombre... teniendo en cuenta que hay un domingo por el medio, 3 días de plazo de envío/recepción no es malo a no ser que ellos en su web indicaran unos plazos de entrega más cortos.
Vale, pensé que te la habían entregado el día 18?.Cuando hice la compra me ponía llegada antes del día 20 y no se han cumplido,hasta el miercoles que viene si no hay ningun problema y cumplen el mensaje que me mandaron son 11 días desde que hice la compra,yo creo que ya está bien... Entiendo que tendrán muchas entregas y tal pero coñooo... jaja
La van a bajar a partir del 25, paciencia.yo pienso que ya esta casi todo ofrecido en del black friday me gustaria que le pegaran un bajon de precio a la xh95 pero dudo que lo hagan ya lo han echo con la xh90 pero la 95 no la tocan en 55 pulgadas los capull.... Como ya he dicho por varios temas de aqui estoy entre la q82t y las sony xh90. Y no voy a esperar mucho vayan a quedarse sin stock. Estoy con la esperanza que el CI mañana lunes saque la artilleria en 55 pulgadas y diera la casualidad que bajaran la xh95
seguro??? merece la pena que espere al miercoles 25 y quien la bajara?? mójate que tienes pinta de que algo sabes..La van a bajar a partir del 25, paciencia.
Es lo que me han soplado pero prefiero no decir el precio pero será muy tentador.seguro??? merece la pena que espere al miercoles 25 y quien la bajara?? mójate que tienes pinta de que algo sabes..
Dilo hombre!!!!! Haber, que te han comentado realmente?Es lo que me han soplado pero prefiero no decir el precio pero será muy tentador.