L
Larguitto
Invitado
Lo dices porque ya tienes el folleto nuevo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dices porque ya tienes el folleto nuevo?
A mi me lo han pasado hace un rato. Las ofertas son desde mañana.Éste es el folleto nuevo?
Entonces es ese, el nuevoA mi me lo han pasado hace un rato. Las ofertas son desde mañana.
Si señor. Toca esperar. En un centro cercano me han dicho que han pedido varias y que no cree que se queden sin ellas... No sabe la "pechá" de flipaos que andamos por estos foros.Entonces es ese, el nuevo
Aún en la web sigue apareciendo el que termina hoy 18.A seguir esperando
Eso no lo se. Me han enviado la foto del 65"Y sale la 55cx?
Ya acabo de ver el nuevo catálogo. Al final nada de nada de la de 49 la xh95. Tocará esperar al siguiente folleto, aunque en la web sigue apareciendo por 839€Si señor. Toca esperar. En un centro cercano me han dicho que han pedido varias y que no cree que se queden sin ellas... No sabe la "pechá" de flipaos que andamos por estos foros.
Si, en la web sigue igual. No se a que hora actualizarán, si esta noche o mañana por la mañana.Ya acabo de ver el nuevo catálogo. Al final nada de nada de la de 49 la xh95. Tocará esperar al siguiente folleto, aunque en la web sigue apareciendo por 839€
De momento el folleto nuevo si que lo pusieron ahora a las 23 hora canaria, que es de donde te hablo y vivoSi, en la web sigue igual. No se a que hora actualizarán, si esta noche o mañana por la mañana.
En la web te salen los precios con el descuento? La 65Cx te sale a 1699?No sé si añadiendo el producto con el precio que tiene, si sube de precio me respetan ese precio o no
Te hablo mirando el folleto nuevo, que lo veo desde la web de ECI,y su previo es 1599€En la web te salen los precios con el descuento? La 65Cx te sale a 1699?
Pues imagino que será solo en tienda. Porque si no está actualizada la web.... De hecho, en la imagen que os pasé me he dado cuenta que pone del 19 al 24 pero no indica nada de en la web desde las 00:00.Te hablo mirando el folleto nuevo, que lo veo desde la web de ECI,y su previo es 1599€
Correcto, este nuevo folleto es el 19 al 24,y justamente desde la 23:00 está ya cargado el nuevo folleto, pero los precios siguen los mismos.Pues imagino que será solo en tienda. Porque si no está actualizada la web.... De hecho, en la imagen que os pasé me he dado cuenta que pone del 19 al 24 pero no indica nada de en la web desde las 00:00.
El descuento a que me refiero es el precio de la CX de 65, que pasa de 2999 a 1699
Bueno, pues toca mañana ver la web.Correcto, este nuevo folleto es el 19 al 24,y justamente desde la 23:00 está ya cargado el nuevo folleto, pero los precios siguen los mismos.
Puedes pasar el enlace del folleto para verlo entero?Éstas son las 3 únicas que me da la web en 49'