Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calcula el viernes 22 ó más tardar el siguiente, viernes 29. Uno de ésos 2 fines de semana.Hola, se sabe cuándo es el día sin IVA en el corte inglés
Buenas.Un amigo se va comprar la Sony XH8096 Led ¿que tal tv es?merece la pena(en su rango de precio)Yo me parece buena tv.La mia el la C9 oled que si claro que es otro precio y otra liga pero mi amigo que se quiere gastar bastante menos...¿que tal es la sony?Que problema están teniendo las TV Sony con su sistema operativo, que ayer me dijo un empleado de ECI que están teniendo problemas?
Estaba mirando la 8096, porque me compré la nanocell 866 y flipa con el Blooming que tiene. Llegué a tener 2 en una semana y las devolví las 2,y ahora no sé cuál pillar. El empleado ayer me dijo que esperara por si hoy entraba en oferta la q80, pero en mi pulgada no entró (50), solo en 55 y 65
Muchas gracias.Entonces cual Sony Led tendrá full array y no se va mucho del.rango 600-800...o que no sea Sony digamos vamos...mi amigo ya me puede pagar unos kebabs ?todo el dia mirando aqui y en tienda??En un foro de imagen cualquier TV LED que no sea como mínimo Full Array te la van a desaconsejar, y esa no lo es.
LG Nanocell con full Array y de pulgadas seria de 49 hasta 55 pulgadas.¿cual aconsejan?No me entiendo en mas mensajes que a veces me enrollo mucho y enturbio los hilos ?En un foro de imagen cualquier TV LED que no sea como mínimo Full Array te la van a desaconsejar, y esa no lo es.
Si la he visto y está a buen precio.Hablan de muchos fallos y reinicios en comentarios varios,pero supongo que seria una pesima version de actualizacion y demas de la Sony.Pero si que he leido gente quemadilla con el tema ahora que he revisado(habra haters y demas como en todo,pero tanto no puede ser)...me esta resultando mas complejo que cuando.me.decidì yo con mi tv ??En Sony lo mínimo que te recomendaría es la 55XH9096, que se puede encontrar sobre los 800 / 900 eur.