Iniciando LG G5

Mabi

Miembro nuevo
Buenas noches.
Lo primero, disculpas x no saber nada de cuestiones tecnicas.
He estrenado una LG G5 d 65’ y no se ve como esperaba, no es q se vea mal xo esperaba mas.
He seguido un tutorial d ajustes d imagen en varios tipos d contenidos xo encuentro otro d ajustes imprescindibles con algunos puntos contradictorios con lo anterior y me estoy haciendo un lio tremendo.
X favor, podeis enlazarme con una guia d inicio y settings basicos d la LG G5 xa q pueda ponerla a punto?
Es q me estoy agobiando con tanta informacion y tecnologia…😩
Muuuuchas gracias!!!

A mi me ha pasado exactamente igual. Venia de una sony fald y pensaba que el cambio iba a ser espectacular. Seguramente habrá sido el hype de tanto leer sobre la G5 que si la mejor de 2025, etc.. y despues pues bueno. No digo que no sea un pedazo de TV solo que en mi caso el cambio no ha sido tan espectacular como pensaba.

Además el webOS que decían que iba superfluido, bueno... será cuestión de opiniones.

Bueno, a disfrutarla que sigue siendo un pantallon

A mi me ha pasado exactamente igual. Venia de una sony fald y pensaba que el cambio iba a ser espectacular. Seguramente habrá sido el hype de tanto leer sobre la G5 que si la mejor de 2025, etc.. y despues pues bueno. No digo que no sea un pedazo de TV solo que en mi caso el cambio no ha sido tan espectacular como pensaba.

Además el webOS que decían que iba superfluido, bueno... será cuestión de opiniones.

Bueno, a disfrutarla que sigue siendo un pantallon
Yo sigo igual, si no la hubiese colgado la devolveria, y eso q yo vengo d una panasonic led d 40’ d hace 10 años!!

Yo sigo igual, si no la hubiese colgado la devolveria, y eso q yo vengo d una panasonic led d 40’ d hace 10 años!!
Me quedo perplejo con vuestra apreciación, me da la sensación que teneis que afinar algo la configuración. Yo tengo una LG Oled C3 y una Samsung Oled S95, y las dos son una maravilla ,nada que ver con mis antiguos plasma y Led.

Pues no sé que mas tocar he seguido las instrucciones de @Tocinillo para la configuración de las oled C5/G5 y no noto mucha diferencia con mi antigua sony 55XF9005. Además tengo una nvidia shield pro y ni en la shield ni con las apps nativas de webos veo que haya un cambio tan tan. Incluso la interfaz de google de la shield no se ve con la nitidez que entiendo que deberia.

Ojo que no digo que sea una maquina, sólo digo que en mi caso particular esperaba algo mucho mas espectacular con el cambio y no ha sido así.

Me quedo perplejo con vuestra apreciación, me da la sensación que teneis que afinar algo la configuración. Yo tengo una LG Oled C3 y una Samsung Oled S95, y las dos son una maravilla ,nada que ver con mis antiguos plasma y Led.
A mi me pasa igual q a “perillas”, he seguido paso a paso el tutorial d “tocinillo” y no la veo tan buena como dicen.
Eso si, confieso q yo no tengo ni idea d estas cosas, llegué aqui googleando y me cuesta entender los tecnicismos😭.
En el tutorial q segui habia alguna cosa pendiente d subsanacion x LG (xej se desactivaba la opcion d movimimiento cinematico x algun error q habia), q no se si se habra solucionado y habria q cambiarlo.
Por otro lado, tras hacer lo q decia “tocinillo” no me he atrevido a tocar ya ni brillo ni nada, hay q hacerlo??
Muchas gracias a todos, si no fuera x vosotros yo aun estaria buscando los canales!!

Atrás