Sigue disponible?Ya tenemos familia casi al completo, queda un hueco. Quien este interesado, MP
Hola, estoy interesado. ¿Sigue disponible?Buenas tardes. Igualmente, interesado en compartir familia de Qobuz studio (la de máxima calidad). Si alguien tiene hueco o se anima a crear una puede contactar conmigo. Gracias.
En nuestra Familia está todo completo de momento. Si hay una vacante lo diré por aquí.Hola, estoy interesado. ¿Sigue disponible?
Te refieres a que tiene mejor calidad de sonido pero peor el resto de cosas como las imágenes-videos?Qobuz, pero peor en lo demás.
Tengo un espacio en una familia de Tidal si gustasHola, yo también estaría interesado en familia qobuz, gracias.
Hola, por cuestiones personales la familia de Tidal se acabará el 29 de noviembre. Te puedo ofrecer un periodo de 29 días por 50 pesos mexicanos.Hola, queria probar quobuz, gracias.
El hueco que teneis es tidal hifi ?
Hola, te lo agradezco pero de momento estoy con la prueba de qobuz.Hola, por cuestiones personales la familia de Tidal se acabará el 29 de noviembre. Te puedo ofrecer un periodo de 29 días por 50 pesos mexicanos.
Sigo buscando familia de Qobuz porque en este tiempo de prueba me está gustando mucho la app.Hola, te lo agradezco pero de momento estoy con la prueba de qobuz.
Pues somos ya dos, si vamos encontrando más personas podemos formar un grupo familiar.Muy buenas.
Estoy interesado en entrar en una cuenta familia de qobuz. SI alguien tiene un hueco libre, le ruego que me lo indique.
Muchas gracias.