Huecos Qobuz Familiar

Buenas tardes, me gustaría formar parte de una familia en Qobuz, estaría interesado.
Aunque me acabo de registrar, llevo ya unos años siguiendo AVPasion, sus videos, tutoriales, etc y como no, el foro. No obstante me presento, soy Martín.
Un saludo.
 
@Korvenwin y @MartinRock si seguís interesados podemos formar el grupo.
Yo no tengo prisa de momento. Formo parte de una cuenta de Tidal, aunque me gustaría tener una en Qobuz. Esperamos a ver si alguien mas se anima. La cuenta familiar de Qobuz tiene un coste de 250 al año (en un solo pago), que entre cuatro sale por unos 5 euros aproximadamente. Eso si tenemos que pagar el año de golpe. Yo tengo puesto en el foro de Audioplanet también, la solicitud para formar una familia Qobuz. Si alguien se apunta os voy diciendo para ver si de esta manera somos más. Bueno ya me contais.

Martín.
 
Yo no tengo prisa de momento. Formo parte de una cuenta de Tidal, aunque me gustaría tener una en Qobuz. Esperamos a ver si alguien mas se anima. La cuenta familiar de Qobuz tiene un coste de 250 al año (en un solo pago), que entre cuatro sale por unos 5 euros aproximadamente. Eso si tenemos que pagar el año de golpe. Yo tengo puesto en el foro de Audioplanet también, la solicitud para formar una familia Qobuz. Si alguien se apunta os voy diciendo para ver si de esta manera somos más. Bueno ya me contais.

Martín.
Estoy de acuerdo contigo. También tengo actualmente una suscripción a Tidal y no me corre prisa. Lo ideal creo que sería al menos otro usuario más y como dices, hacer la suscripción anual.
Martín, avisa si encuentras a alguien más en Audioplanet.
 
Estoy de acuerdo contigo. También tengo actualmente una suscripción a Tidal y no me corre prisa. Lo ideal creo que sería al menos otro usuario más y como dices, hacer la suscripción anual.
Martín, avisa si encuentras a alguien más en Audioplanet.
Perfecto, esperamos entonces a encontrar una cuarta persona.
 
Hola, me gustaría unirme a una cuenta Qobuz. Si alguien tiene hueco que me de un toque por favor. Gracias
 
Buenos días. La gracia de que nos salga barato, y además quitarnos complicaciones, es hacerlo de manera anual. De hecho en unos días renovamos por si te interesa unirte. Mándame un privado en tal caso.

Un saludo
 
Como digo en mi anterior post, en unos días cumplimos un año en el grupo y sin problemas.

Tenemos algún hueco libre por si alguien le interesa.

Saludos
 
Atrás
Arriba