Consulta Hisense u8g?

Javier_lou3

Miembro 480p
Registrado
2 Agosto 2021
Hola que tal esta smart tv será la mejor gama media alta de 2021? Que opinan de ella buena compra?
 
Depende para lo que la pienses usar.

Desde la e9plus se veía que Hisense iba a querer tener su porción del mercado, la 9f fue las 3b y la 9g la cereza de pastel en calidad, rendimiento y precio. Haciendo ver que las marcas de siempre no tenían el empeño de ofrecer un excelente producto.

El perp que yo tengo con la u8g es que sigue teniendo el peoblema del red ghosting, y la falta de pulir las opciones de gaming ya que monta el Mediatek que usan las Sony y Panasonic del HDMI 2.1.

Si la vas a usar para contenidos es una excepción, para gaming 4k 60Hz excelente, en 120Hz solo esperar a que resuelvan todo eso.
 
Yo aun no tengo ni ps5 ni x box pero quien sabe en un futuro. lo principal de momento sería prime y Netflix poco más pero como nose si algún llegase alguna estar preparado para ello
 
No tendrás problemas, tuve una 9e plus y me la cambiaron por una 9f y la disfruta mucho mí familia con Netflix, Prime, Hbo, Disney sin ningún problema.

Un amigo tiene la 9g y dice que lo que le faltó a la 9f la 9g lo pulió y con creces.
La otra gran ventaja de la 8g es tener Atmos, DV iq y Imax enhanced características de de tv más caras.
 
La que se comercializa en España es la U8GQ sino me equivoco que de aspecto diferente a la de USA
 
Hay un análisis de Teoh y si viene recortada el modelo de europa contra el U8G de América del Norte.

No tiene Android TV y usa su sistema Vidda pero lo peor es tener un panel IPS con 90 zonas de local dimming. Lo único que la salva es que todos sus puertos son HDMI 2.1 ya que usan otro SOC diferente al Mediatek y tiene las características extras de la U8G: VRR, ALLM, Imax Enhanced, HDR 10 y 10+, Dolby Vision y Atmos.
 
Si pero si rival más directo tiene 32 zonas que es la sony xh9096. Ya me extrañaba que la e mirado en kitele y sale de una forma con otra base diferente a la que se va a comprar y también pensé que traía Android en vez de vidda no se si eso afectará en mi compra ya que estoy entre estas dos o la tcl c 728
 
Por lo que e visto la de América tiene 360 zonas y Android tv y la de europa 120 zonas y vidda cambia algo en la hora de la compra dará mucho quebraderos de cabeza o ahi alguna alternativa mejor
 
Atrás
Arriba