ATN40
Miembro 1080p
a ver si el maestro tocinillo nos ilustra, porque la verdad yo tengo dudas.En eso tienes razón. Tenía idea de que estaba explicado... pero no me acordaba del procedimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si el maestro tocinillo nos ilustra, porque la verdad yo tengo dudas.En eso tienes razón. Tenía idea de que estaba explicado... pero no me acordaba del procedimiento.
No se maestro Tocinillo, pero a familiares que les han parado paquetes los de aduanas les has pedido factura o justificante de compra y sobre todo y muy importante captura del importe del pago del banco o PayPal a ese vendedor. por lo que creo que sí nos lo paran los de aduanas ( y abren el paquete ven marca y el modelo y en alixpres hay referencias) y nos piden justificantes, creo que lo mejor es decir la verdad, no podremos justificar otra cantidad ( 352$ ) y abonar la cantidad que corresponde a tal cuantíaAdemás ahora que pienso, el vendedor tampoco creo que ponga que vale 350 dólares. Declarará menos, como todos.
Y realmente el pago de PayPal tampoco creo que se tenga muy en cuenta...
Una pregunta, donde has encontrado la 48Cx, y cuanto han tardado en enviártela, sino es para indiscreción.
Tocinillo cuando sepas que valor va declarar el chino en la factura del Giec por favor comunicalo, por si alguno queremos realizar el justificante de pagos a PayPal a otro correo con ese valor, para justicar la compra y que coincidan valor de factura y el pago de PayPal,Ya, pero eso es cuando es a compra de una tienda. Esto es un "particular" así que no saben ni el email ni el método de pago.
Mismamente podéis hacerme el pago de la factura a mi o a otro paypal de un conocido con el importe que marque la factura -que aún no lo se hasta que los mande- y listo, le decís que ese es el "comprobante del pago".
Si paran, abren el paquete y ven un GIEC G5300, lo buscan y sale que su precio es de 260 dólares (lo demás son portes, el jailbreak, etc.) os cobrarán sobre eso de igual forma...así que también daría igual. No se si me explico.
- Si lo paran y no lo abren: cobrarán sobre la factura (lo que le hicieron a @apple99 que pagó creo que 40 euros).
- Si lo paran y lo abren: verán la referencia de lo que es y os cobrarán sobre su precio real; dando igual lo que ponga la factura...
No, no vamos a organizar conjuntas de productos tan caros, ya que hay muy poca gente interesada y luego son todo problemas.