Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la sensación que es exactamente la misma máquina con una bahía para disco duro y un acabado un poco más premium.Hola,
¿Este vendedor también ofrecerá el GIEC G5800 que va a salir próximamente?
BDP-G5800 4K蓝光旗舰机-杰科电商官方网站
臻美4K 视界无疆杰科、G5800、杰科G5800、杰科5800、 杰科蓝光播放机、4K蓝光播放机,蓝光播放机、真4K蓝光播放机、电视音响、条形音响www.giecds.com
Saludos
Y parece que mejor fuente.Tengo la sensación que es exactamente la misma máquina con una bahía para disco duro y un acabado un poco más premium.
Dos pijotadas que te saldrán por un pico.
las instrucciones están claras, pero pensé que el pago lo íbamos ha hacer en dos fracciones como las conjuntas de los chinoopos,Proceso de pago abierto hasta el 08/09/2020!! Instrucciones en el primer mensaje del hilo.
Payment process open until 08/09/2020 !! Instructions in the first message of the thread.
En eso tienes razón. Tenía idea de que estaba explicado... pero no me acordaba del procedimiento.si ya se que estan en el primer post. pero las intrucciones dice:
podéis hacer vuestra propia factura con Microsoft Excel (o Excel Online) usando la plantilla que os poséis descargar desde aquí: https://mega.nz/file/hdZxSApR#3hAmUgep8O6mxlyj7nkCYhj7KhRCDR5G1k3OmR-cYNA Lo guardáis como PDF y listo, se lo mandáis a aduanas junto al pantallazo del pago de los 30/40 dólares de Paypal y le indicáis que es un adaptador/reproductor box chino y que es un particular
el problema es que a aduana no le podremos presentar el pantallazo de paypal de 30/40 dolares ya que solo tenemos un pago único y la cantidad es muy superior 352$ o 343$
por esto son mis dudas