Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo irán de la misma manera, no hay razón para aumentar la ram ni la rom respecto al M9702.We will have to see what components it mounts and how much ram and rom they put on the M9201, M9203 and M9205 models
la placa del M9702 no lleva los componentes necesarios ( conectores de bandas de cables,y chip que si monta el giec g5300) para controlar/ manejar el lector bluray¿Alguno ha pensado meterle la placa del M9702 al GiEC? Quien sabe si va a ir el lector y se tendría ya un repro completo. La placa que sobra la montas en el chasis del chinoppo y tampoco irá mal.
Me había fijado en el chip de al lado del disipador pero no del controlador del lector. Ese sí habría que conseguirlo y soldarlo, además del conector supongo. Pero vamos, no debe ser fácil cuando Rong no ha podido aún (o no quiere por alguna razón).la placa del M9702 no lleva los componentes necesarios ( conectores de bandas de cables,y chip que si monta el giec g5300) para controlar/ manejar el lector blurayVer el archivos adjunto 4955
Pues a mí no me ha llegado nadaActivation files received, check your email![]()
Mira tus mensajes privados del foro.Pues a mí no me ha llegado nada
Edit: he mirado en todas las bandejas incluso spam
gracias campeonMira tus mensajes privados del foro.
Yo la tenía ahí.
si si ese, que precio nos pone le chino? envio incluido , ( lo logico seria envio ordinario aunque tengamos que esperar, como lo pongamos por -dhl o similar nos cuesta mas el envio que el propio mando)El mando a distancia este es el que queriáis, ¿verdad?
This is the remote control you want, really?
Activation files received, check your PM
Missing two: @colosillo and @Thomas79 , I asked again to the seller, also the remote controls.
Entiendo que no recibiste la MAC que te envié el otro dia.
Here is the firmware TNT 3.90 download link: GIEC_G5300_TNT_JailBreak_Firmware_2020-09-17_V3.90Las keys que nos has mandado son las de activación del jailbreak que trae instalado?
Ahora creo que esamos en 3.89. No había una versión 3.90 de este firmware??
Now that I have seen it I have verified that I had already downloaded it since last month.Here is the firmware TNT 3.90 download link: GIEC_G5300_TNT_JailBreak_Firmware_2020-09-17_V3.90
sorry I did not work with that firmware yet. I use a G5300 with a modified Pioneer firmware (that works fine for me)Here is the firmware TNT 3.90 download link: GIEC_G5300_TNT_JailBreak_Firmware_2020-09-17_V3.90