Hola a todos y lo primero dar gracias por vuestra ayuda.
Os cuento y os mando fotos de algo que para quien no entiende como yo, le resulta bastante extraño. Hace ya unos meses empecé a notar en todo lo que sería el contorno del panel oled de mi LG, como si se estuviera recomido dicho entorno( ya perdonaréis por dicho calificativo, pues no se técnicamente como llamarlo), pero por problemas familiares no he podido hasta este mes de marzo ocuparme del problema, el modelo es el LGOLEDCX65LB y lo compré en MediaMarkt en septiembre del 2020 y con la compra me ofrecían una ampliación de la garantía por 5 años en total, ósea hasta septiembre del 2025, como ponía un teléfono les llamé para que pasara un técnico de LG por casa y mirara el problema, pero estos me dijeron que no hacían eso, que lo metiera en una caja y lo pasarían a buscar y lo llevarían a microcad reparaciones, yo les dije que no tenía la caja y que yo por mi edad, no podía descolgar el pedazo de tv de 65 pulgadas solo, además con lo frágil que es, me daba miedo, la cuestión es que lo único que me dijeron es que me buscara la vida y como mucho me mandaban una caja con el transportista, como no me pareció correcto, voy a llamar después de esta semana santa a mediamarkt para exponer el problema pues pienso que antes de mandar la tv fuera de Zaragoza, pues aquí no hay microcad reparaciones, pero si servicio técnico de LG y pedirles que pase un técnico de LG y si hace falta repararla y entra en la garantía, que se la lleven ellos, pienso que tiene que ser así,…..
Que pensáis vosotros? Como tengo que actuar?
Os pongo fotos de mi tv oled para que veáis el problema y me podáis asesorar, primero de lo que le pasa y si es peligroso dejarla así, por si esto pudiera ir avanzando a todo el panel, porque ahora solo está en el contorno del panel oled.
Muchas gracias por todo.
Os pongo fotos de la tv entera y de las partes de la pantalla para que veáis mejor lo que le pasa y una con el panel todo en rojo….esto me pasa tanto si estoy en modo PC como si estoy viendo la tv en Movistar o en cualquier otro medio, siempre están ahí.