Hola. Yo no he visto que ponga nada de eso. Pone lo mismo que pone o ha de poner en cualquier web, que tienes 14 días para desistir de la compra siempre y cuando conserves embalajes, accesorios y la TV esté en perfectas condiciones. Además, es una tienda adscrita a Confianza Online, con lo cual, podéis comprar tranquilamente en Mi Electro que si se hace todo en los tiempos y formas correctos no van a poder hacer otra cosa que gestionarnos la devolución.
Las pegas vienen cuando se pide cambio, que no devolución, pero si lo que se solicita es devolución por desistimiento de la compra el proceso es el que es y no pueden hacer nada si lo hacemos correctamente.
Yo les he comprado varías teles e hice una simulación de devolución en una de ellas y todo fue por los cauces correctos hasta que me indicaron que pasarían a recogerla, que es cuando les dije que no hacía falta que me quedaba con la tele, y todo fue correcto dentro de la normalidad. Ya os digo, los mareos y enredos vienen cuando se pide cambio por mal funcionamiento o defecto. Ahí es cuando empiezan a marear con LG, las fotos, los email, las valoraciones del SAT, etc. Por ese camino nunca se ha de ir si estamos dentro de periodo de desistimiento. Por ahí siempre devolución y nos evitaremos problemas. Recordad que dentro del periodo de desistimiento estamos totalmente protegidos por ley si la compra se ha hecho en Web.