Duda TV 75. Oferta ECI 75XH9096

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josmentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josmentol

Invitado
Buenos días, ando detrás de una TV de 75 pulgadas y habia visto la Sony 75XH9096, que ademas esta de oferta en El Corte inglés por 1600(y creonque se le puede aplicar la promo del Plus del 10%). Lo que menda un poco de miedo es el tema de los reinicios que leo por ahí.

La voy a usar para ver series, futbol, etc. A 4 metros , y jugar de vez en cuando un poco.

Mi duda es la siguiente, ¿existe en ese rango de precios alguna tv mas recomendable? La xh95 se me va de precio, y no se si alguna lg o samsung tendran mejor relacion calidad precio.

Y otra duda. En la práctica, ¿Se nota tanto la diferencia entre con la xh95?

Gracias de antemano!

Por 1450 la 75XH90 es la TV con la mejor relación calidad / precio que puedas encontrar en el rango de 75" a día de hoy.

La XH95 es un modelo superior entre comillas. Digo entre comillas porque para HDR tiene un pico de brillo máximo superior de unos 1100 nits, mientras que la XH90 se quedaría en 580 nits, además de unas cuantas más, aunque no muchas, zonas de atenuación dimming, pero ojo, que el contraste nativo de la XH90 es mejor al de la XH95, con lo cual esa diferencia de brillo en HDR se vería algo más compensada al disponer la XH90 de mejor negro y contraste nativo, aunque eso sí, la XH95 dispone de mejores ángulos de vision gracias al Wide viewing angle y también mejor sonido. En definitiva la XH95 es modelo superior y eso se nota, pero en calidad de imagen habría más equilibrio de lo que, en principio, los números que las separan indican.

Muchisimas gracias calibrador! Lo he entendido perfectamente Finalmente cogí la oferta. El jueves la recibo y creo que no me voy a arrepentir. Voy a dar el salto desde 49 pulgadasde un modelo con varios años a 75, así que de cualquier manera voy a estar contento, jajajaja.

Atrás