Denom 3800 se enciende solo

Filete

Miembro 1080i
No se cómo desactivarlo, estoy cansado de enchufar la TV a cualquier hora y que se encienda el jodido amplificador. Al quitar lo de arc, no funciona el ampli y si lo activo es cuando se enciende solo. Una ayudita muchas gracias

Tienes que desactivar la función CEC de la TV. No comentas qué TV tienes. Según la marca tiene diferentes nombres como Simpllink, Easylink, Bravia, etc.
Se que una LG oled, no recuerdo el modelo perdona. Ya lo hice previamente y se activa de nuevo solo xd. Me trae de cabeza. No creo que no que sea bueno. Ayer encendí la consola y en 30 segundos se encendió solo 3 veces.

Seguimos igual.
Pues ya te digo que lo tienes que desactivar la función CEC en la TV. Tuve una LG pero ya no me acuerdo de cómo se llamaba el apartado.¿Easylink? El caso es que en Sony, le puedo indicar si enciendo los 2 aparatos a la vez, si apago los 2 a la vez, si sólo lo hago en una dirección,...

Generalmente lo puedes quitar a lo burro si desactivas ARC.

Yo a mi Denon 3310 viejito le tuve que quitar el cable de red ethernet (que no usaba mucho) porque se encendía durante el día de forma random. Daba mucha rabia pasar por el salón y verlo encendido sin saber las horas y a veces, si dejábamos una fuente con audio, nos daba un susto de muerte.
Nunca supe qué pasaba, pero quitando la red dejó de encenderse.

Simplink se llama y nada sigue pasando lo mismo. Lo desactivo y en el momento que lo vuelvo a encender el ampli se vuelve a activar solo.

Atrás