Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se que una LG oled, no recuerdo el modelo perdona. Ya lo hice previamente y se activa de nuevo solo xd. Me trae de cabeza. No creo que no que sea bueno. Ayer encendí la consola y en 30 segundos se encendió solo 3 veces.Tienes que desactivar la función CEC de la TV. No comentas qué TV tienes. Según la marca tiene diferentes nombres como Simpllink, Easylink, Bravia, etc.
No se cómo desactivarlo, estoy cansado de enchufar la TV a cualquier hora y que se encienda el jodido amplificador. Al quitar lo de arc, no funciona el ampli y si lo activo es cuando se enciende solo. Una ayudita muchas gracias
Lo probaré y os digo. Por cierto que configuración tengo que poner en lo de HDMI. Solo tengo activado lo de cecPrueba a poner el Network Control en "Off In Standby"
Pues ya te digo que lo tienes que desactivar la función CEC en la TV. Tuve una LG pero ya no me acuerdo de cómo se llamaba el apartado.¿Easylink? El caso es que en Sony, le puedo indicar si enciendo los 2 aparatos a la vez, si apago los 2 a la vez, si sólo lo hago en una dirección,...Seguimos igual.