Buenas noches a todos.
La verdad que alucino un poco con la página de samsung, los códigos descuentos y todo esto...a cada uno le sale un precio...en fin...una flipada.
ENHORABUENA SPARKS porque por 930€ ya es para flipar.
Habrás pillado un momento único que se ha quedado con stock...porque lleva 3 días estando sin stock a cada minuto.
Qué descuentos has metido para que te salga tan barata ?
Por fin (Claudia) te has embarcado en una estupenda pantalla pese a carecer de ciertos elementos.
Como yo ya te he comentado en la otra página web en recibirla ni te acordarás de los más o menos de una con otra.
Como Calibrador comenta los fanáticos de LG dirán que no existe gran diferencia o no será apreciable, bien, yo no me caso con ninguna marca pese a haber tenido dos LED de LG y actualmente dos OLED resultando como última comprada la S95C de Samsung, y tal cual digo de nuevo viendo el primer capítulo de la serie "The Continental" por Prime Vídeo me he quedado anonadado de lo visto, tal cual con la de "ZeroZeroZero", pero vamos, que también visto gran parte de ese primer capítulo en la G1 la satisfacción de igual manera ha sido sublime, maravillosa una auténtica gozada.
Como repito, 850 nits en mi caso con la G1 en 55" del 2021 a dos metros de distancia con los 1.000 nits y algo más de la de Samsung en 77 de este 2023, a poco más de tres metros no aprecio esa tan abismal diferencia de la que se comenta, ambas sin ser calibradas, tan solo configuradas por medio de los parámetros anunciados como guía básica para mejorar dentro de lo que cabe la excelente calidad de imagen de ambas, aunque con los patrones de color en la G1.
Tu principal "traba" si es que puede denominarse de tal manera ha sido el importe de cada televisor llevándote finalmente al de Samsung, del cual verás una calidad extrema y con mayores prestaciones en referencia a la tecnología WOLED frente a la QD-OLED.
No obstante recuerdo, y quizá por el apego que le tengo a LG que con una tecnología ya supuestamente obsoleta es meritoria de mencionar y reseñar frente a una recién aparecida, que si bien lo ha hecho por la puerta grande es totalmente novedosa, la cual con toda seguridad mejorarán más en un futuro, seguramente conllevando a la marca LG a tomar otras mejoras para seguir comptiendo por todo lo alto.
¿Resultados? Pues el de este año presentando una G3 que para nada queda relegada con el QD-OLED y este así mismo ofreciéndonos a nosotros los compradores-consumidores unas calidades si puede decirse extremas.