En cuanto al Blooming, habría que preguntar si TCLaplica la garantía para si devolución porque sino ánimo para devolverla ( solo ya el transporte cuesta un ojo de la cara). Yo las he visto las dos, solo ya en antirrflejo actúa de una manera impresionante( incluso en la oscuridad si tienes un espejo detrás del sofá con la luz de la pantalla se refleja en la pantalla y cuando te acostumbras al antirrflejo ya no puedes prescindir es como coger una foto mate y brillante y las doblais con movimientos de vaivén , la visión cambia radicalmente. Dos personas como máximo enfrente de la tele porque el tercero verá una imagen empeorada y si tienes un sofá de lado ni te cuento. . Luego, si el ángulo de visión hubiese sido mejor me hubiese decantado por la TCL 98 sabiendo que pierdo calidad ya que Samsung se para en 77. A nivel de de negros , contraste aún sin Blooming se nota esa diferencia. De todos modos se ve como lo capta la cámara de tocinillo , esa aurora azul blanquecina que desborda y es ese brillo que se ve en la TCL cuando estás enfrente. De todos modos TCL prepara sus oleds como ya leí en un artículo, por algo será. Por otro lado, este Samsung tiene una luminosidad superior que Samsung ha bloqueado ( puede que tocinillo sepa algo) se habla de 3000nits , acordaos del modelo c que se podía desbloquear. De hecho vemos qué los chutes de luz no hacen sino empeorar la imagen sobre todo más en TCL . Yo, la TCL pr su tamaño de 85 y 98 y precio , el resto para Samsung. El miniled se ha mejorado pero creo que ya ha llegado a su límite. Gracias también a TCL que ha provocado que otras marcas bajen sus precios. Algo masen pied central no te obliga a cambiar de mueble si no lo pones en la pared, los laterales de TCL si lo cual es un gasto importante. En el marco estético, el Samsung da más y su one connect, difícil de prescindir dándole al comedor un aspecto precioso que con su soporte Slim se le podría añadir un marco. Vamos a ver si Samsung con una nueva actualización desbloquea los bots de unos 300 controlados y ahí ya los detalles destacarían a la perfection con un aumento de su nitidez. Lo importante es que estemos todos contentos con nuestra compra y según nuestro presupuesto y pensemos en los que sueñan en tener uno de ellos y no pueden económicamente.