Duda compra Televisor 65": LG G4 o Samsung S95D

Kondri

Miembro 480p
Quiero comprar una televisión de 65" para ver únicamente películas y retransmisiones deportivas. Las que mas me han gustado han sido las que he mencionado en el titulo: LG G4 o Samsung S95D. Pero me preocupa si se pierde mucho brillo por el funcionamiento del ABSL durante las retransmisiones deportivas por el contenido estático.

Si me podéis dar vuestras impresiones aquellos que tenéis estos modelos o quizás es mejor mirar hacia otro tipo de panel como son los mini leds.

Gracias.

Última edición:
ese es precisamente mi problema con el panasonic,que actúa el absl y no se puede desactivar.coge el que se pueda desactivar.los dos son buenos televisores.
el absl es una mierda.

Mi recomendación sería que fueras a por algún MiniLED 2024 de Sony, Hisense, TCL o Samsung, así te olvidas por completo del ASBL, de los logos y marcadores, etc, etc.

Si ves las reviews de Tocinillo o lees opiniones de usuarios de AVP que tienen MiniLEDs, verás que los MiniLEDs actuales ya dan una calidad de imagen prácticamente (o sin el prácticamente) indistinguible de un OLED para visión frontal. En tu caso sólo pensaría en OLED si va a haber mucho visionado lateral, que es donde sí sigue apareciendo blooming descarado en los actuales MiniLED.

Había visto el TCL C855 pero la descarte, debido al ángulo de visión. Cuando te pones de lado la visión es malísima.

No se si esto mismo ocurre en las Samsung Neo Qled, aunque lo poco que he podido mirar en precio la QN95D es superior a la S95D.

La Sony Bravia 9 y la Samsung QN95D sí tienen mejora del ángulo de visión lateral, las TCL y Hisense no, si no me equivoco. Mi recomendación es que te mires las reviews de Tocinillo, que tiene review de todas las MiniLEDs 2024 menos de la Samsung.

Pero ojo, una cosa es tener mejora del ángulo de visión (que sí lo tienen la Bravia 9 y la QN95D) y hace que esos paneles VA se comporten como si fueran IPS en lo referente a visión lateral, pero otra cosa diferente es que no se vea blooming desde los laterales, algo que sí sucederá con una MiniLED.

Última edición:
Hola

Buenos tras ver la TCL c855 y la samsung s95D me quedé con esta ultima. LA tcl si no estas realmente enfrente al moverte de lado pierde mucho. Yo con un sofga de 3 plazas al ponerme de lado la imagen se degrada y desde el canapé lateral de 30 grados mucho peor. Luego el negro no es tan puro, sigue habiendo algo de blloming pero muy muy logrado. Si no vienes de una oled ni te enteras. Luego el efecto 3d es mas visible en la samsung. Sino por el precio la tcl da mucho mucho.

Atrás